Bayern Munich vs PSG - Miércoles 7 de Abril

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
En el 2010 tocó visitar el Meazza donde dieron por válido un gol en offside y no cobraron un PENALAZO sobre Alves.

Y para nada ignoro lo del juego de vuelta, pero como siempre digo, hay que hablarlo TODO.
Menciona entonces todo, porque pareciera que el Barcelona solo perdió por esos supeustos errores. Sin el beneficio real de dejarle al rival con uno menos durante casi todo el juego. Ni siendo 12 vs 10 pudieron en ese partido
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
En la vuelta les dieron una expulsión absurda al minuto 26 y un gol en offside, como para poner contexto en la eliminatoria.
Y par poner más en contexto, venía de una racha de ayudas arbitrales desde el partido contra el Chelsea.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esta eliminatoria la ven ya cerrada?
Estará Lewandowski para a vuelta?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Por cierto SergeF1 explica este post a los sensibles del foro.

La comparación es porque el Brighton es el equipo con la mayor cantidad de fallos de la Premier habiendo creado chances de gran calidad por toneladas. Cómo el Bayern hoy.

NO SIGNIFICA QUÉ TIENE UNA MEJOR PLANTILLA o SIMILAR PLANTILLA qué Bayern.

Repito, NO SIGNIFICA QUÉ TIENE UNA MEJOR PLANTILLA o SIMILAR PLANTILLA qué el Bayern.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Todo tiene una explicación.
Sir Danny wellbeck.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
El "gurú de las predicciones" strikes again...

Por cierto, hasta ahora puedo ver el resumen. Tanto protegen a Neuer (sea cual sea el motivo) que ninguna critica por como se tragó ese 0-1??
A mi tambien me sorprende que no lo hayan mencionado, tan error como el de Allison en el tercer gol ayer.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Y vengo qué no me acuerdo. Juraría qué defendió la corona por lo qué dice Vitorccio. Voy voy!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah caray, eso en que momento borra el que Pep haya violado a Ferguson en dos finales???? Sigue participando amiguito.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Los manurelovers siguen festejando subcampeonatos jajjajajajjajaja, pe...pe....pero llegamos a la final, nos violo Pep pero llegamos XD
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
En la vuelta les dieron una expulsión absurda al minuto 26 y un gol en offside, como para poner contexto en la eliminatoria.
Pues si, por eso puse que no ignoro lo del juego de vuelta. Ahh y sumale un gol mal anulado por una supuesta mano de Toure.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
¿Cuál sería la finalidad de la crítica a Neur? Espero no tenga nada que ver qué sea el papá de Ter stegen
Pues no lo digo por vos, pero creeme que hay quienes aquí aprovechan LO QUE SEA para tirarle a Ter pero cuando ocurre con Neuer :silbando:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Menciona entonces todo, porque pareciera que el Barcelona solo perdió por esos supeustos errores. Sin el beneficio real de dejarle al rival con uno menos durante casi todo el juego. Ni siendo 12 vs 10 pudieron en ese partido
El juego de IDA los perdió por errores arbitrales claros. O sea nada de supuestos, hubo un gol en offside y se pasó por alto un penalazo a favor del Barcelona. Para vos eso no afecta que el juego termine 3-1 a favor de tu club?
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
El juego de IDA los perdió por errores arbitrales claros. O sea nada de supuestos, hubo un gol en offside y se pasó por alto un penalazo a favor del Barcelona. Para vos eso no afecta que el juego termine 3-1 a favor de tu club?
Es que partimos desde la lógica que desde el robo de Standford Bridge ustedes niegan muchas de las jugadas polémicas. Cuando todo el mundo que no es culé habla del robo. Y vienes a mencionar jugadas que nuevamente solo los culé vieron en el partido de ida, noto una gran incongruencia desde ahí. Si tú me aceptas todas las ayudas descaradas que recibió el Barcelona ese día, entonces ya es otra cosa, pero conociéndote me saldrás con que también el Barcelona tuvo errores en contra. (Cómo si eso justificara el robo ante el Chelsea)
Y partiendo de ahí pues tú argumento se cae.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
En vez de admitir que el Barcelóna no fue lo suficiente bueno para ganar en el 2010 hay que llorar por las polémicas de Los juego contra Inter. Pero ni los chelsea fans siguen llorando por el robo del 2009
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Esta eliminatoria la ven ya cerrada?
Estará Lewandowski para a vuelta?
Se dice q lo de Lewa era el mes todo de abril afuera, asi q no se espera q este en la vuelta. Una gran cagada, para el bayern pero tambien para el, q se merece su balon de oro q anularon el año pasado y este año era siempre dificil porque hay Eurocopa/Copa America y solo volviendo a ganar la UCL lo veria con chances
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Si quiere clasificar el Bayern debe hacer lo que hizo el poderoso Manchester United, ganar en Paris, aunque debe ser por dos goles.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Ok, que bueno que aclaras.
Los dos son buenos porteros, pero Neuer está por encima del portero culé fácilmente
"Fácilmente" no se, pero no tengo problemas en decir que es mejor.

Y ojo, como todo en el fútbol (y otros deportes), esto es por momentos. Sin dudas han habido momentos donde Ter ha sido superior.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
En vez de admitir que el Barcelóna no fue lo suficiente bueno para ganar en el 2010 hay que llorar por las polémicas de Los juego contra Inter. Pero ni los chelsea fans siguen llorando por el robo del 2009
Que los Chelsea fans "no siguen llorando por el robo del 2009"? Deberías expandir tu mundo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Este tema es muy delicado y causa susceptibilidades en el foro , yo siempre he tratado de mantenerme alejado de eso.

He visto videos de esos supuestos robos , atracos , se habla de robo del siglo por lo de Barcelona vs Chelsea , su me gustaría una especie de documento bien detallado de las jugadas una a una.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba