Bayern Munich vs Chelsea, UEFA Super Cup, Praga

como estan las cosas con los lesionados del Bayern?

Oficialmente descartados, Thiago y Badstuber. Mañana se sabrá cuál es la situación de Schweinsteiger. Javi Martínez viene de una lesión, pero ya está entrenando.

Badstuber venia siendo titular?

oh bueno, pero al menos ya vienen trabajando con una pareja de centrales fija, la cosa estaria mal si de tu pareja de centrales fija se te lesiona uno poco antes de este partido por ejemplo

A menos que Mourinho se lanze una de Benitez y pone a Luiz al lado de Lampard ahi si cambiaria la cosa... Que cuadro piensas pondria Guardiola Hector considerando las bajas hasta ahora...?

------------------------Neuer----------------------------

Lahm------Boateng-----------Dante-------Alaba

--------------------Schweinsteiger--------------

Robben-----Muller-------------Kroos-------Ribery

--------------------Mandzukic----------------------

Sin Schweinsteiger ya la cosa se pone más difícil de pronosticar.

--------------------Schweinsteiger--------------

Robben-----Muller-------------Kroos-------Ribery

Sin Schweinsteiger ya la cosa se pone más difícil de pronosticar.

Sin Bastian:

--------------------Kroos--------------

Robben-----Muller-------------Gotze------Ribery

En teoria deberia ser asi.

Sin Bastian:

Mucho muy ofensivo ese Bayern, Kross no esta hecho para defender, ahi puede estar la llave del Chelsea. Ojala juegue el Bufalo en lugar de Ramires necesitamos meter caña ahi en la media.

Mucho muy ofensivo ese Bayern, Kross no esta hecho para defender, ahi puede estar la llave del Chelsea. Ojala juegue el Bufalo en lugar de Ramires necesitamos meter caña ahi en la media.

Si lo esta, lo sabe hacer, simplemente no e sun 6 nato, puede hacer el papel de mixto de ida y vuelta, pero si tienes doble pivote el tipo con un defensivo te sirve porque hace el doble papel

De toas maneras si te doy la razón, ahi puede estar la llave del Chelsea, Bayern jamás ha jugado con Kroos y delante Muller y Gotze, de por si Gotze no te va marcar mucho y Muller tiene tendencia al ataque no a ayudar a marcar, para mi seria dar papaya

Igual, Schweinsteiger va jugar, al menos eso dice la prensa Alemana.

Desde mi punto de vista me parece que Mourinho se mandará un catenaccio peor que el de Di Matteo, no descarto que use un 4-3-3 poblando el mediocampo, me la juego por un XI así:

----------------Cech--------------
--Ivanovic--Terry--Cahill--Cole--
---------------Essien--------------
--------Ramires--Lampard--------
--Hazard-----------------Schurrle--
---------------Torres----------------

Essien está hecho para estos partidos no creo que Mourinho lo deje en el banco, David Luiz no creo que será titular, la pareja Terry-Cahill se ha visto sólida como para colocar al brasilero fuera de forma, Mata tampoco lo veo de titular por la misma razón y por el desgaste que van a tener los jugadores presionando continuamente.

Hazard y Schurrle saben como hacer los relevos y seguro armarán alguna contra a punta de velocidad al igual que Ramires un poco mas suelto por tener a Essien cubriendo sus espaldas, y bueno, la principal debilidad de aquella final en Munich es la delantera, ya no está el monstruo Didi, a Lukaku parece que lo quieren llevar de a poco y Demba Ba parece que está mas fuera que dentro, solo queda Fernando Torres que con algo de suerte puede que tenga ese toque de magia que le hace marcar en finales.

Sin Bastian:

Guardiola le gustará mucho el ataque, pero dudo mucho que vaya a salir así contra un equipo que seguro buscará contragolpearlo. Si Kroos sale como 6, Lahm debe acompañarlo en vez de Gotze.

GUARDIOLA:

Señaló que los récords son para meditarlos en la jubilación y que "el fútbol es vida, es el momento". "Mañana es el desafío. El pasado es pasado, en mi cabeza y corazón. Estoy aquí por mis experiencia como entrenador, y me siento muy agradecido que tuvieran confianza en mí", reconoció.
"Creo que jugar como en Barcelona es imposible, porque la calidad es totalmente diferente. Me tuve que adaptar a los jugadores", analizó.

Fuente : Diario as

Pronosticos para el partido de manjana?

yo voy con un Bayern 2-1 Chelsea

Bayer 0 Chelsea 2 ( Lukaku y Ramires)

Que bueno que ya cambiaron de sede, ojala asi sea de aqui en adelante...

Que gane cualquiera, me inclino levemente por el Chelsea pero ambos equipos yo los veo muy parejos

Guardiola: "El Chelsea tiene un grandísimo entrenador, y el Bayern también"

jajjajaja, que grande es Pep

Guardiola le gustará mucho el ataque, pero dudo mucho que vaya a salir así contra un equipo que seguro buscará contragolpearlo. Si Kroos sale como 6, Lahm debe acompañarlo en vez de Gotze.

Yo en verdad a Guardiola no lo veo como un gran estratega o un gran lector de partidos... Siempre va mas apegado a su filosofia... Aunque aun en Bayern lo poco que he visto no los ha cambiado radicalmente aun conservan un poco la verticalidad de Heynckes al ir a la ataque que con balas como Robben o Ribery por los costados les va bien.

Recuerdo aquella semis que le jugo a chelsea salir con un 3-3-4 ya que necesitaba salir a buscar el gol por quedar 1-0 en Stamford Bridge... Pero aqui por ser un partido unico puede salir con mas paciencia.

Yo en verdad a Guardiola no lo veo como un gran estratega o un gran lector de partidos... Siempre va mas apegado a su filosofia... Aunque aun en Bayern lo poco que he visto no los ha cambiado radicalmente aun conservan un poco la verticalidad de Heynckes al ir a la ataque que con balas como Robben o Ribery por los costados les va bien.

Recuerdo aquella semis que le jugo a chelsea salir con un 3-3-4 ya que necesitaba salir a buscar el gol por quedar 1-0 en Stamford Bridge... Pero aqui por ser un partido unico puede salir con mas paciencia.

Se ha perdido, ya no es como antes, tampoco hay la misma presión y equilibrio, pero bueno empezando ciclo hasta normal.