Desde mi punto de vista me parece que Mourinho se mandará un catenaccio peor que el de Di Matteo, no descarto que use un 4-3-3 poblando el mediocampo, me la juego por un XI así:
----------------Cech--------------
--Ivanovic--Terry--Cahill--Cole--
---------------Essien--------------
--------Ramires--Lampard--------
--Hazard-----------------Schurrle--
---------------Torres----------------
Essien está hecho para estos partidos no creo que Mourinho lo deje en el banco, David Luiz no creo que será titular, la pareja Terry-Cahill se ha visto sólida como para colocar al brasilero fuera de forma, Mata tampoco lo veo de titular por la misma razón y por el desgaste que van a tener los jugadores presionando continuamente.
Hazard y Schurrle saben como hacer los relevos y seguro armarán alguna contra a punta de velocidad al igual que Ramires un poco mas suelto por tener a Essien cubriendo sus espaldas, y bueno, la principal debilidad de aquella final en Munich es la delantera, ya no está el monstruo Didi, a Lukaku parece que lo quieren llevar de a poco y Demba Ba parece que está mas fuera que dentro, solo queda Fernando Torres que con algo de suerte puede que tenga ese toque de magia que le hace marcar en finales.