Bayern Munich vs Chelsea, UEFA Super Cup, Praga

jajaj me hablas del pasado o de este te recuerdo q tambien cambiaron de dt.
Y si yo se q para muchos esta fue mas seria en esta no estaba Falcao sino el bayern...

Te parece que un jugador es mas que un club tan imponente en Europa como el Bayern de Munich, que tambien esta lleno de estrellas del mismo nivel. Por lo del DT, Di Mateo no es Mourinho.

Mario Götze sufrió tras la entrada de Ramires una rotura de cápsula en el tobillo derecho....

Y sierto personaje se pasaba reclamando que siempre acaba con 10.... (la gran mayoria de ellos merecidas)

Por si alguien le quedaba dudas (en realidad no se como puede reclamar Mou):
BTA0cDWCIAAkB91.jpg

Mario Götze sufrió tras la entrada de Ramires una rotura de cápsula en el tobillo derecho....

Y sierto personaje se pasaba reclamando que siempre acaba con 10.... (la gran mayoria de ellos merecidas)

BTA0cDWCIAAkB91.jpg

ufff!! no se que tan grave pueda ser eso pero creo que le pudo haber destrozado el tobillo, esperemos que Gotze se recupere pronto.

BTA0cDWCIAAkB91.jpg

Te digo algo , el tipo merece ir preso, que salvajada por favor, estoy seguro que nadie dudó de esa entrada , ni siquiera los amigos del foro seguidores del Chelsea. Esas entradas son terribles

y la de Torres a Javi Martinez? Mou Style

No se ve tan pronuciada la del niño a Martínez.
Yo ví la repetición y no pareciera ser tan fuerte , aunque fue sancionada como falta

BTA0cDWCIAAkB91.jpg

Y lo felicito cuando salió todavía , este pseudo entrenador ha mandado lastimar , en todo equipo donde ha estado, sino que la palabra es " REVIENTALO" no importa que salgas expulsado..

Y lo felicito cuando salió todavía , este pseudo entrenador ha mandado lastimar , en todo equipo donde ha estado, sino que la palabra es " REVIENTALO" no importa que salgas expulsado..

trata de escribir menos con el higado