Bayern Munich vs Chelsea, UEFA Super Cup, Praga

Le doy la razón a Mou, sin dudas el Bayern de Jupp era otra cosa, este es diferente, juega diferente, no se sabe a donde pueda apuntar, siguen siendo buenos, cuanto? no se. Por ahora su unica prueba fuerte ante BvB le fue como un zapato. Asi que tampoco es descabellado lo que dice Mourinho, más si se toma en cuenta que el de Jupp fue equipo de Triplete.

Andale!!! Ya no son buenos???? Se les olvido jugar futbol???

Puro bla bla bla bla bla , curandose en salud, el jugador nuevo que llego ya se lesiono, entonces para mala suerte de el, jugaran los mismos que cuando estaba Jupp

¿Y Gotze? ¿Y Kirchhoff? Yo de ninguna forma me voy a poner del lado de Mourinho, pero tus conclusiones, sólo para echarle agua sucia a Thiago no las comparto. ¿Acaso el Bayern juega mal por Thiago?

Andale!!! Ya no son buenos???? Se les olvido jugar futbol???

Lee bien, ya no son TAN buenos como los de Jupp. Al menos en resultados asi es, el Bayern de Jupp 12-13 gano la super copa al BvB este no pudo.

¿Y Gotze? ¿Y Kirchhoff? Yo de ninguna forma me voy a poner del lado de Mourinho, pero tus conclusiones, sólo para echarle agua sucia a Thiago no las comparto. ¿Acaso el Bayern juega mal por Thiago?

Cuando sale de cambio Thiago y entra Kroos o Muller el equipo juega mejor, entonces la conclusión es??? Que no esta en estos momentos preparado Thiago..

Lee bien, ya no son TAN buenos como los de Jupp. Al menos en resultados asi es, el Bayern de Jupp 12-13 gano la super copa al BvB este no pudo.

Esa copa se gano de local , esta era diferente, visita ", alineacion filosófica" y resultado derrota, se vio venir desde antes de ese partido..

Cuando sale de cambio Thiago y entra Kroos o Muller el equipo juega mejor, entonces la conclusión es??? Que no esta en estos momentos preparado Thiago..

Juega diferente, el Bayern ayer ya tenía arrinconado al Nurnberg con Thiago en cancha.

Esa copa se gano de local , esta era diferente, visita ", alineacion filosófica" y resultado derrota, se vio venir desde antes de ese partido..

Como sea, lo perdio, asi se haya jugado en X sitio y en X condiciones.

Como que no estan muy contentos con la gestión de Guardiola hasta ahora... interesante

Como que no estan muy contentos con la gestión de Guardiola hasta ahora... interesante

A algunos se les olvida que hay que tener en cuenta que un entrenador nuevo necesita tiempo. La realidad es que después de la derrota en la supercopa, los partidos que se han jugado se han contado por victorias.

Quienes serian los descartados por ahora entonces? Esto es lo que manejo por ahora:

Chelsea: Thomas Kalas y David Luiz (Duda) lo mas seguro que no ya que trae la lesion antes de empezar la temporada y no creo lo arriesguen estando fuera de ritmo.

Bayern: Thiago Alcantara.

Quienes serian los descartados por ahora entonces? Esto es lo que manejo por ahora:

Chelsea: Thomas Kalas y David Luiz (Duda) lo mas seguro que no ya que trae la lesion antes de empezar la temporada y no creo lo arriesguen estando fuera de ritmo.

Bayern: Thiago Alcantara.

Schweinsteiger salió lastimado, no se que gravedad tenga, si es que hay lesión.

Schweinsteiger salió lastimado, no se que gravedad tenga, si es que hay lesión.

Bueno cuando menos pensaban que iban a necesitar a Luiz Gustavo... Pero bueno asi pasa... Incluso en la vida cotidiana, yo soy de los si tengo algo que otro necesita por mucho tiempo ahi guardado la regalo o la vendo y casualmente a la semana la estoy necesitando jajaja.

Como quiero que salga Chelsea:

--------------------Cech------------------
-Azpilicueta--Ivanovic--Cahill--A.Cole-
---------Lampard-------Mikel------------
-Hazard----------Mata----------Schurrle-
-------------------Torres-------------------

Mas como estoy casi seguro que saldra...

------------------Cech--------------
-Ivanovic--Cahill--Terry--A.Cole-
--------Lampard----Ramires------
-Hazard--------Oscar--------Mata-
-------------------Ba----------------

Bueno cuando menos pensaban que iban a necesitar a Luiz Gustavo... Pero bueno asi pasa... Incluso en la vida cotidiana, yo soy de los si tengo algo que otro necesita por mucho tiempo ahi guardado la regalo o la vendo y casualmente a la semana la estoy necesitando jajaja.

De todas formas Luiz Gustavo no iba a ser la primera opción para remplazar a Schweinsteiger. El problema es que los otros tres que pudieran remplazarlo también están lesionados: Thiago, Martínez y el juvenil Hojberg.

Mas como estoy casi seguro que saldra...

¿Qué ha pasado con Essien? ¿Si tiene lugar?

De todas formas Luiz Gustavo no iba a ser la primera opción para remplazar a Schweinsteiger. El problema es que los otros tres que pudieran remplazarlo también están lesionados: Thiago, Martínez y el juvenil Hojberg.

¿Por ahi no podria ir Kroos?

En estos momentos, según el pensamiento de Guardiola sería la primera opción.

Ah ok! Es que yo contaba con Martinez... Valla...

¿Qué ha pasado con Essien? ¿Si tiene lugar?

No creo... Almenos no de titular... Aunque Ramires se mando una burrada el dia de ayer devolviendo una pelota que casi nos cuesta un gol Vs el United... Hay que ver que tan serio se lo tomo Mourinho.

No creo... Almenos no de titular... Aunque Ramires se mando una burrada el dia de ayer devolviendo una pelota que casi nos cuesta un gol Vs el United... Hay que ver que tan serio se lo tomo Mourinho.

A mi Ramires jamas me ha gustado, si bien le da dinamica al mediocampo, es muuuuuuuy livianito, en cambio Essien es un buffalo XD dificil de pasar y tiene buenas aptitudes con el balón, él se me parece mas a Makelele que el Brasilero..

Mourinho dijo que si Luiz no juega vs el United por la lesión seguro estaría disponible para este juego, sin embargo no se si se arriesgue a usarlo sin haber tenido tanta actividad en un partido tan importante..
-------------------Cech--------------------
-Ivanovic------Luiz----Terry-------Cole-
-------------Ramires---Lampard---------
--Bruyne----------Oscar-----------Hazard-
------------------Lukaku-------------------

Con disponible sin duda se refirio a solo disponible, mas no titular.. si de algo estoy seguro es que va a salir con la misma defensa que ha usado en los 3 partidos..

como estan las cosas con los lesionados del Bayern?