Bayern Munich vs Chelsea, UEFA Super Cup, Praga

Mathew Harding

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
104
Equipo
Final de la Super Copa a jugarse por primera vez en Praga. Hermosa ciudad para acoger un evento de este tipo sobretodo porque últimamente se hacía ya repetitivo jugarla siempre en la misma localidad (Mónaco desde 1998).

Partido con mucho sabor a revancha, por mucho que luego se diga lo contrario. Por un lado veremos el reencuentro de Mourinho y Guardiola en un partido oficial, con sus nuevos proyectos. Pero también está el ver jugar otra vez a los Ribery, Schweinstenger, Neuer, Robben, Lahm frente a Cech, Lampard, Cahill, Luiz desde que se vieran las caras en Munich donde el Chelsea ganó la UCL hace dos temporadas.

Por lo general este partido suele tener un nivel de influencia menor al que creo que tendrá este año en el ánimo de ambos equipos, porque por ejemplo Pep luego de perder la Super Copa Alemana contra el Dortmund no querrá perder otro torneo y más aún frente a Mourinho (su alter ego). Pero también está el hecho de que el proyecto Chelsea tiene que adquirir más confianza y qué mejor que ganar temprano en la temporada ya un torneo continental.

En el Chelsea las bajas para este partido aún no están del todo claras pero seguro Kallas no estará aunque tampoco era de los opcionados a jugar. Luiz probablemente esté recuperado para este partido pero no sé si Mourinho lo ponga de titular (lo dudo). Por lo demás salvo lesionados de la fecha del lunes contra el United estamos bastante completos.

Sería bueno que alguien del Bayern escriba sobre su equipo para hacer una previa interesante. Ciertamente no tengo claro con qué saldremos el viernes pero me animaré a poner dos posibles alineaciones:

--------------------Cech---------------------

--Ivano------Cahill-------JT-------------Ashley

---------------------Essien--------------------

------------Ramirez----------Lampard---------------

-----Shurlle------------------------------Hazard-------

-----------------------Lukaku-----------------------

Otra alternativa, más ofensiva:

-----------------------Cech---------------------

----Ivano-------Cahill-------JT-----------Ashley

-------------------Ramirez----Lampard-------------

-----Mata-----------------Oscar---------------Hazard-----------

---------------------------Torres-----------------------

Partidazo el del día 30 de agosto.
Lo veo igualado .

Pues bien que se cambio de localidad.... en el campo de Monaco en el que se jugaba era una "mierd.a" de campo nunca me gusto.....

Sobre el partido pues muy igualado.... no me lo quiero perder y mas por el morbo de los banquillos... pero le pongo mi fichita al Bayern por Pep... espero un gran partido

Con Guardiola no se sabe con certeza qué titular colocará, lo cierto es que el Bayern tiene compromiso liguero el martes, y a partir de ahí pensaré en el juego ante Chelsea.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Favorito el Chelsy, sin dudas, veremos ahora si que puede hacer Guardiola en igualdad de condiciones que Mou, proyecto nuevo de ambos y

Favorito el Chelsy, sin dudas,

¿Sin dudas? ¿Es Chelsea favorito?

No se como esten las apuestas y esas cosas, pero por general el equipo que viene de ganar UCL es quien lleva el favoritismo y en este caso no veo razón para que no sea asi, aunque en si ambos se ven como igualados, dt's nuevos e inician la temporada ganando en sus ligas, por eso no entiendo porque dices que sin dudas.

Favorito el Chelsy, sin dudas, veremos ahora si que puede hacer Guardiola en igualdad de condiciones que Mou, proyecto nuevo de ambos y

Aqui si no veo como pueda ser favorito el Chelsea..

Bayern es el actual campeon y mejor equipo del mundo, si bien es cierto que lucia mas fuerte sin guardiola no significa que no sean favoritos por mucho..

Esto no es un Guardiola vs Mourinho simplemente..

2014 sera en Cardiff,Wales
2015 sera en Tbilisi,Georgia

Mourinho dijo que si Luiz no juega vs el United por la lesión seguro estaría disponible para este juego, sin embargo no se si se arriesgue a usarlo sin haber tenido tanta actividad en un partido tan importante..
-------------------Cech--------------------
-Ivanovic------Luiz----Terry-------Cole-
-------------Ramires---Lampard---------
--Bruyne----------Oscar-----------Hazard-
------------------Lukaku-------------------

Me cae bien el Bayern y aunque no lo crean me cae bien Pep, el pedo es con los aficionados cules y la prensa mamahuevos, creo que el Bayern es ligero favorito

Me alegro de que ya no jueguen en ese campito de Monaco. Partido muy interesante y con mucho morbo por lo que todos sabemos

"El mejor de Europa fue el Bayern de Heynckes. Ahora tienen nuevo técnico y nuevos jugadores... no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos", dice Mourinho

"El mejor de Europa fue el Bayern de Heynckes. Ahora tienen nuevo técnico y nuevos jugadores... no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos", dice Mourinho

Una de las de él, lo mismo se diría del equipo del Chelsea, tendría de momento que mejorar lo conseguido la temporada que terminó.

Una de las de él, lo mismo se diría del equipo del Chelsea, tendría de momento que mejorar lo conseguido la temporada que terminó.

Le doy la razón a Mou, sin dudas el Bayern de Jupp era otra cosa, este es diferente, juega diferente, no se sabe a donde pueda apuntar, siguen siendo buenos, cuanto? no se. Por ahora su unica prueba fuerte ante BvB le fue como un zapato. Asi que tampoco es descabellado lo que dice Mourinho, más si se toma en cuenta que el de Jupp fue equipo de Triplete.

Le doy la razón a Mou, sin dudas el Bayern de Jupp era otra cosa, este es diferente, juega diferente, no se sabe a donde pueda apuntar, siguen siendo buenos, cuanto? no se. Por ahora su unica prueba fuerte ante BvB le fue como un zapato. Asi que tampoco es descabellado lo que dice Mourinho, más si se toma en cuenta que el de Jupp fue equipo de Triplete.

Le doy la razón en que el Bayern de Jupp fue el mejor de europa , del resto falta mucho para poder sacar conclusiones, el saca conclusiones de toda una temporada , en esta apenas van 3 partidos de bundesliga más supercopa .

Le doy la razón en que el Bayern de Jupp fue el mejor de europa , del resto falta mucho para poder sacar conclusiones, el saca conclusiones de toda una temporada , en esta apenas van 3 partidos de bundesliga más supercopa .

El Bayern sigue siendo el mejor de Europa hasta que le quiten el trono, solo que Mou tiene razón, no se sabe si son tan buenos como ese. Al menos por ahora esta une scalon abajo, el Bayern de Jupp no perdio la supercopa ante el BvB el de Guardiola si... eso ya da para que Mou juegue con la prensa jaja

El Bayern sigue siendo el mejor de Europa hasta que le quiten el trono, solo que Mou tiene razón, no se sabe si son tan buenos como ese. Al menos por ahora esta une scalon abajo, el Bayern de Jupp no perdio la supercopa ante el BvB el de Guardiola si... eso ya da para que Mou juegue con la prensa jaja

Bueno sabemos que Mou es un maestro en estas antesalas de un partido tan importante.

Yo acepto toda la rivalidad que le quieran agregar a este partido, por la final perdida en Munich. Pero lo de Mourinho-Guardiola, sinceramente me da pereza.

Completamente de acuerdo con Hector.

Puro bla bla bla bla bla , curandose en salud, el jugador nuevo que llego ya se lesiono, entonces para mala suerte de el, jugaran los mismos que cuando estaba Jupp