Mathew Harding
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 2.100
- 104
- Equipo
Final de la Super Copa a jugarse por primera vez en Praga. Hermosa ciudad para acoger un evento de este tipo sobretodo porque últimamente se hacía ya repetitivo jugarla siempre en la misma localidad (Mónaco desde 1998).
Partido con mucho sabor a revancha, por mucho que luego se diga lo contrario. Por un lado veremos el reencuentro de Mourinho y Guardiola en un partido oficial, con sus nuevos proyectos. Pero también está el ver jugar otra vez a los Ribery, Schweinstenger, Neuer, Robben, Lahm frente a Cech, Lampard, Cahill, Luiz desde que se vieran las caras en Munich donde el Chelsea ganó la UCL hace dos temporadas.
Por lo general este partido suele tener un nivel de influencia menor al que creo que tendrá este año en el ánimo de ambos equipos, porque por ejemplo Pep luego de perder la Super Copa Alemana contra el Dortmund no querrá perder otro torneo y más aún frente a Mourinho (su alter ego). Pero también está el hecho de que el proyecto Chelsea tiene que adquirir más confianza y qué mejor que ganar temprano en la temporada ya un torneo continental.
En el Chelsea las bajas para este partido aún no están del todo claras pero seguro Kallas no estará aunque tampoco era de los opcionados a jugar. Luiz probablemente esté recuperado para este partido pero no sé si Mourinho lo ponga de titular (lo dudo). Por lo demás salvo lesionados de la fecha del lunes contra el United estamos bastante completos.
Sería bueno que alguien del Bayern escriba sobre su equipo para hacer una previa interesante. Ciertamente no tengo claro con qué saldremos el viernes pero me animaré a poner dos posibles alineaciones:
--------------------Cech---------------------
--Ivano------Cahill-------JT-------------Ashley
---------------------Essien--------------------
------------Ramirez----------Lampard---------------
-----Shurlle------------------------------Hazard-------
-----------------------Lukaku-----------------------
Otra alternativa, más ofensiva:
-----------------------Cech---------------------
----Ivano-------Cahill-------JT-----------Ashley
-------------------Ramirez----Lampard-------------
-----Mata-----------------Oscar---------------Hazard-----------
---------------------------Torres-----------------------
Partido con mucho sabor a revancha, por mucho que luego se diga lo contrario. Por un lado veremos el reencuentro de Mourinho y Guardiola en un partido oficial, con sus nuevos proyectos. Pero también está el ver jugar otra vez a los Ribery, Schweinstenger, Neuer, Robben, Lahm frente a Cech, Lampard, Cahill, Luiz desde que se vieran las caras en Munich donde el Chelsea ganó la UCL hace dos temporadas.
Por lo general este partido suele tener un nivel de influencia menor al que creo que tendrá este año en el ánimo de ambos equipos, porque por ejemplo Pep luego de perder la Super Copa Alemana contra el Dortmund no querrá perder otro torneo y más aún frente a Mourinho (su alter ego). Pero también está el hecho de que el proyecto Chelsea tiene que adquirir más confianza y qué mejor que ganar temprano en la temporada ya un torneo continental.
En el Chelsea las bajas para este partido aún no están del todo claras pero seguro Kallas no estará aunque tampoco era de los opcionados a jugar. Luiz probablemente esté recuperado para este partido pero no sé si Mourinho lo ponga de titular (lo dudo). Por lo demás salvo lesionados de la fecha del lunes contra el United estamos bastante completos.
Sería bueno que alguien del Bayern escriba sobre su equipo para hacer una previa interesante. Ciertamente no tengo claro con qué saldremos el viernes pero me animaré a poner dos posibles alineaciones:
--------------------Cech---------------------
--Ivano------Cahill-------JT-------------Ashley
---------------------Essien--------------------
------------Ramirez----------Lampard---------------
-----Shurlle------------------------------Hazard-------
-----------------------Lukaku-----------------------
Otra alternativa, más ofensiva:
-----------------------Cech---------------------
----Ivano-------Cahill-------JT-----------Ashley
-------------------Ramirez----Lampard-------------
-----Mata-----------------Oscar---------------Hazard-----------
---------------------------Torres-----------------------