Bayern Munich vs Chelsea - FINAL UCL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
De una vez empezaremos a comentar este partido..

Descartados por suspension: Terry, Ivanovic, Meireles y Ramires.. E mi opinion, los ultimos 2 fueron claves en los 2 partidos contra el Barcelona, Meireles tal vez fue el jugador mas discreto de todos, junto con Mikel, pero de esos 4 que son suspendidos, fue el mas importante en la serie contra el Barcelona..

En el papel llegamos mermados, pero lo que me ha gustado de Di Matteo es que sabe manejar muy bien sus opciones y ha sabido rotar al equipo, me atrevería a decir que aun teniendo a todos los jugadores que participaron de inicio contra el Barcelona, por lo menos habría hecho 3 cambios para la final. Di Matteo plantea los partidos de acuerdo al equipo y la situacion, tal y como lo hizo contra el Napoli, Benfica y Barcelona, todos con planteamientos diferentes.. También lo hemos visto en la Premier con el Manchester City y el Tottenham..

Luiz y Cahill tiene tiempo para recuperarse.

-------------CECH--------------
BOZZY--LUIZ--CAHILL--COLE--
--------MIKEL--LAMPARD------

De aquí para adelante es en donde es dificil atinar, pueden surgir varias opciones, desde ver a Drogba arriba y por un lado a Torres y Kalou, o poblar de nuevo el Medio campo y ver a Essien haciendo doble contension con Mikel y Lampard a un lado de Mata y del otro a Kalou o inclusive Malouda..
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Chelsea.
Cech; Bosingwa, Luiz, Cahill, Cole; Essien, Mikel, Lampard; Kalou, Drogba y Mata.

Bayern Munich.
Neuer; Rafinha, Boateng, Tymoshchuk, Lahm; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Muller, Ribery; Gomez.

Gana Bayern 2-0.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
En el foro de la UEFA Champions League (que esta un poco mas abajo) ya se ha hecho un tema para discutir el partido, dado que técnicamente es en estadio neutral se decidió que allá se comentara. Solo para que en ese lugar se reúnan todos los comentarios y no queden desapercibidos. ;D
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
muy diferente el partido a aquel que enfrentamos en el 2005 sin duda, pero tengo un buen recuerdo de aquella serie.

ojala hagamos historia, ojala ganemos la Champions, es lo que mas deseo para Chelsea
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Vamos todos al foro de UCL
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bueno ya una vez reseptado el thread del partido antes, durante y despues del partido podemos continuar hablando en este foro..

Para los que hablan del juego defensivo y ratonero del Chelsea, dejenme anotar que Chelsea marcó gol en todos los juegos de la Champions League, algo que ni el barcelona ni el Bayern consiguieron..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Igual aun asi no hay que negar que hubo mucho margen de error... Que jugadores de la talla de Messi o Robben te fallen un penal decisivo no se ve todos los dias, lo curioso del caso es que ambos penales los comete Drogba y es quien siempre termina levantando al equipo marcando.

Como dijo Guardiola dsps del partido de semis en el Camp Nou (Simplemente este año no tocaba).
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pues de Robben no es la primera vez que falla, y Messi se caga cuando juega contra el Chelsea.. Hubo margen de error? si lo hubo, pero el equipo supo levantarse bajo cualquier adversidad, que si Messi metía el penal, no sabemos si el Chelsea se volvería a levantar, que si Robben metía el penal, no sabemos si el Chelsea luego descontaba, lo unico y cierto que sabemos que el Chelsea se levantó de todas las adversidades que tuvo.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Lo único que puedo agregar es que cuando nos eliminó el "Super Barcelona" de la mano de Ovrebo pudimos decir y si nos pitaban el penal, y si Drogba marcaba aquel gol regalado en el Camp Nou que salvó Valdez, y si Didier marcaba en Stamford Bridge en alguno de los mano a mano que salvó el arquero catalán...

Es decir el y si... siempre existe en el fútbol y en la vida misma pero lo único que queda es que esta vez el y si... nos favoreció. Siempre muchos comentábamos que tarde o temprano íbamos a ganar al menos una UCL.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno aparte de la presion del momento, creo que por cierta parte es clave cuando el Rival te ataca tanto que termina desgastandose, ahi te suben en una contra te marcan un gol y te cambia el panorama, son muchos factores no precisamente "visibles".

Pero como dices si ponemos una barra de handicap, los equipos que perdieron perdieron x que no aprovecharon todas sus chances, ambos penales, Chelsea hizo todo como lo planeo a excepcion de los 2 penales de Drogba, la burrada de Terry y Mata cuando falla el primer cobro.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Así es, es cierto que este Chelsea contó con buena dosis de fortuna, repito, pero lo cierto es que lo vimos levantarse de cada una de las adversidades y no fueron cualquier situacion, comenzando por la remontada contra Napoli, siguiendo con la remontada en Nou Camp, y terminando con los 3 golpes de Knock out que había dado el Bayern (Gol de Muller, Penal a favor del Bayern en ET y el penal fallado de Mata)..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Di Matteo si algo supo hacer es plantear los partidos en función de lo que teníamos. Antes de vencer al Nápoli no habíamos marcado tantos goles en Stamford Bridge en un partido y lo peor no ganábamos con contundencia en ninguno de los anteriores juegos de esos días.

Lo único que le reprocho a Roberto es que creo que pudimos salir con Torres en lugar de Bertrand, es decir Kalou por la izquierda y Fernando por la derecha pero en cierta manera pensó el partido de otra manera.

A lo mejor no es el lugar para comentarlo pero he escuchado a muchos decir cosas como que el "modelo del Chelsea me da asco...." pero yo me pregunto ese tan laureado modelo del Barcelona donde todos lo aplauden de pie también se está caracterizando en los últimos años por ser más comprador que otra cosa. Veamos: Maxwell, Ibrahimovich, Chrigisnky, Fabregas, Alves, Villa, Sánchez, Keita, Yaya, Abidal, etc..... Y no es que page poco, porque en el club de la ciudad condal pagan y pagan BIEN. Los madridistas tampoco deberían hablar de esos tópicos porque han hecho inversiones super millonarias que los han llevado al descalabro.


Sé que está fuera de topic pero necesitaba decirlo.

Por otro lado ganamos y eso es lo importante aunque debo confesar que cuando hizo el gol Muller pensé que perdíamos. Jamás imaginé un gol sobre la hora sobre todo por cómo se dio el partido. Luego de eso debo admitir que tuve la sensación que esta UCL no nos la quitaba nadie, cuando Arjen cobra el penal tenía la seguridad que lo fallaría al igual que con Olic. Confieso que con Schweinsteiger no me lo esperaba...


Mañana me reuniré con unos amigos a ver el partido del Chelsea en HD de la transmisión de SKY SPORTS que está fenomenal.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pero también hay que ver lo que produce el Barcelona de su cantera y de que manera se les aprovecha..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Pero también hay que ver lo que produce el Barcelona de su cantera y de que manera se les aprovecha..


Justamente eso es lo que ahora creo que piensan hacer ya que Bertrand, McEachran, Kane, entre otros son formados en la cantera por lo que debemos utilizarlos pero tampoco nos engañemos diciendo que nadie compra. Donde sí estoy de acuerdo es que el Bayern Munich es un equipo que prácticamente compra muy poco, quizás un par de figuras estelares el resto es producción nacional
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pero también hay que ver lo que produce el Barcelona de su cantera y de que manera se les aprovecha..

Esto tiene doble filo... Porque Ribery y Robben 2 de los mejores Wingers de hoy en dia en el Futbol no le pudieron pasar a esa defensa pones por el otro lado a Tello/Cuenca en una semifinal... Exceso de confianza en la cantera...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba