Bayern Munich en la UCL 2012/2013

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
404612_546814022001960_890827534_n.jpg


Nos toco este grupo:

Grupo F

Bayern Munich
Valencia
Lille
BATE Borisov


Grupo nada fácil, VAlencia quien nos odia por la final de la UCL que les ganamos, el Lille equipo en crecimiento, hace poco gano la liga de su pais... El BB pues como cenicienta del grupo ira fijo con toda
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Nos toco este grupo:

Grupo F

Bayern Munich
Valencia
Lille
BATE Borisov


Grupo nada fácil, VAlencia quien nos odia por la final de la UCL que les ganamos, el Lille equipo en crecimiento, hace poco gano la liga de su pais... El BB pues como cenicienta del grupo ira fijo con toda

Peor podia ser.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para mi Bayern la saco barata, me gusta el grupo, si se hace el trabajo deberiamos pasar primeros
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Un grupo bastante accesible la verdad, no deberían tener problemas para pasar primeros de grupo.

Lille puede ser que esté en crecimiento, pero no puedo asegurarlo si veo que su figura pasó de ser Hazard a Kalou jajaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Jajajaja cuidado con el Lille y el proximo balon de Oro Kalou jajaja.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Nos toco este grupo:

Grupo F

Bayern Munich
Valencia
Lille
BATE Borisov


Grupo nada fácil, VAlencia quien nos odia por la final de la UCL que les ganamos, el Lille equipo en crecimiento, hace poco gano la liga de su pais... El BB pues como cenicienta del grupo ira fijo con toda

jajaja:jaja::jaja:
 

RAJBAYERN

Mega Fútbol
462
26/4/12
Para mi Bayern la saco barata, me gusta el grupo, si se hace el trabajo deberiamos pasar primeros

Los posibles segundos lugares clasificados a octavos habran muchas basuras, asi que la probabilidad en que bayern este en cuartos, para mi es de un 80%.

Ya despues a jodernos de nervios ante un nuevo enfrentamiento contra barcelona o madrid.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Nos toco este grupo:

Grupo F

Bayern Munich
Valencia
Lille
BATE Borisov


Grupo nada fácil, VAlencia quien nos odia por la final de la UCL que les ganamos, el Lille equipo en crecimiento, hace poco gano la liga de su pais... El BB pues como cenicienta del grupo ira fijo con toda

pues q queres q te diga yo un seguidor del madrid sobre el grupo de mi equipo?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
pues q queres q te diga yo un seguidor del madrid sobre el grupo de mi equipo?

Tu no te la pasas diciendo que el Madrid es el mejor equipo del mundo, la cuspide para cualquier jugador... Basandote en eso no deberias de temerle a que pasaran de primeros aparte que por suerte no hay penales en fase de grupos ni CR7 ni Kaka ni Ramos tendran para fallarlas :p
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El grupo del Bayern tiene trampilla, debe pasar y primeros pero hay que ser prudentes, es un grupo para disfrutar por lo menos no tendremos aquí partidos muy flojos como otros grupos
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
pues q queres q te diga yo un seguidor del madrid sobre el grupo de mi equipo?

y ayer no estabas diciendo que la bundesliga es una liga semiprofesional?, así que si no te parece bueno un equipo de alemnia, menos uno de holanda.cual es el susto?según tu forma de pensar ya están en octavos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No habia comentado, ya que he estado algo ocupado, pero a mi no me parece un grupo tan facil, obviamente es menos complicado que el da la temporada pasada, pero no hay que confiarse. El Lille para mi es impredecible y los espanoles en Europa (UCL, EL) por lo general dan buena pelea.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El calendario al detalle

19.09.2012 20.45 Bayern Munich - Valencia CF
02.10.2012 20.45 FC BATE Borisov - Bayern Munich
23.10.2012 20.45 OSC Lille - Bayern Munich
07.11.2012 20.45 Bayern Munich - OSC Lille
20.11.2012 20.45 Valencia CF - Bayern Munich
05.12.2012 20.45 Bayern Munich - FC BATE Borisov
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Nos toco este grupo:

Grupo F

Bayern Munich
Valencia
Lille
BATE Borisov


Grupo nada fácil, VAlencia quien nos odia por la final de la UCL que les ganamos, el Lille equipo en crecimiento, hace poco gano la liga de su pais... El BB pues como cenicienta del grupo ira fijo con toda
seamos serios paez, el valencia con todo y lo que odie, ya no tiene a ningun jugador que haya jugado esa final seguramente.
El nivel actual de este equipo no deberia ser obstaculo para el bayern
y los otros dos estan de relleno
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
creo q solo queda albelda , la verdad esq el valencia es muy bueno en defensa , el madrid intento e intento y no pudo en esta temporada y la pasada , lo peor esq fue en el bernabeu , el ratalona a puras penas pudo ganarles por un gol de churro del paquetazo de adriano

claro no podemos comparar ese valencia de pablito aimar , carew , baraja , mendieta ... con lo q tienen ahora
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
seamos serios paez, el valencia con todo y lo que odie, ya no tiene a ningun jugador que haya jugado esa final seguramente.
El nivel actual de este equipo no deberia ser obstaculo para el bayern
y los otros dos estan de relleno

Pero Valencia tiene animo de revancha y ese plus puede ser determinante
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Honestamente no creo que el ánimo de revancha pese mucho, cuando ya casi no queda nadie de esa final. La cosa es que yo no veo al Valencia tan mal equipo, y los españoles en UCL suelen crecerse.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Esas cosas se terminan nutriendo.

ellos van a ir por todas cuando jueguen en españa , cuando vayan a alemania se van a encerrar peor q el chelsea ... si van a analizar ese partido deberian verlo mas por el lado defensivo del valencia .

el lille y el bate son una mierda , ni merecen estar en la ucl ... el valencia y el bayern pasaran , la cosa esq no me sorprendo si hasta llega a ganar el valencia en españa y saquen un empate en alemnia
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba