Bayern Munich 2014-2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3 y 4. Sí, hace referencia a los cambios de esquema, pero tú no has querido ver que es muy distinta la defensa de tres que plantea Guardiola, que la que plantea Juventus, por ejemplo. Y ya te he dado dos conceptos claves para que veas que ese cambio no es tan difícil. Y equipos campeones como el Ajax de Van Gaal lo han hecho.

Creo que no ha entendido que esto deja abierta una puerta a una variante que la Juventus no maneja, Martinez puede ir al medio facilmente, los laterales bajan y de nuevo la linea de 4, es mas en ese 3-4-3 se puede pasar facilmente de nuevo al 4-2-3-1, al mismo 4-3-3 eso es loq ue Guardiola busca y a esos cambios hacia en otro thread referancia, en las variantes que Pep busca en el Bayern, pero pues eso es una recocha.

Creo que no ha entendido que esto deja abierta una puerta a una variante que la Juventus no maneja, Martinez puede ir al medio facilmente, los laterales bajan y de nuevo la linea de 4, es mas en ese 3-4-3 se puede pasar facilmente de nuevo al 4-2-3-1, al mismo 4-3-3 eso es loq ue Guardiola busca y a esos cambios hacia en otro thread referancia, en las variantes que Pep busca en el Bayern, pero pues eso es una recocha.

Exacto, es que si Guardiola quisiera implementar un 3-4-3 con Van Buyten en el medio en vez de JM, y colocando por ejemplo a marcar las bandas a Schweinsteiger y Thiago, claro que sería una recocha querer pasar a un 4-3-3 o 4-1-4-1. Pero así tal cual como lo planteó el sábado, el esquema le queda perfecto para hacer la transición.

De todas formas, yo soy de los que piensan que un equipo debe contar con por lo menos dos formas de jugar.

1. Es que a tí no te gusta nada de lo que hace Guardiola. ¿O es que te ha gustado algo del Bayern esta temporada? A eso es lo que me refiero.

2. OK, eso es problema tuyo, como es problema de nosotros, que nos interesen los resultados. A mí de nada me sirve jugar bien, si no se gana.

3 y 4. Sí, hace referencia a los cambios de esquema, pero tú no has querido ver que es muy distinta la defensa de tres que plantea Guardiola, que la que plantea Juventus, por ejemplo. Y ya te he dado dos conceptos claves para que veas que ese cambio no es tan difícil. Y equipos campeones como el Ajax de Van Gaal lo han hecho.

1. Ahh bueno... nos vamos a ir por ese lado otra vez, que pereza... hasta ahi llego entonces..

2. OK

3. Asi como es diferente a la que plantea Mazzarri o la de Gasperini, funcionan diferente entre ellas, pero comparadas con una linea de 4 atras, es como agua y aceite.

Pero aqui me estas haciendo alusión a algo circunstancial y no constante como escriben o se vio en la final de la pokal... y que de hecho se vio con Colombia y Sanchez ¿no te acuerdas? Un desastre... en fin... entorno a esa defensa, solo el tiempo dará una respuesta, de darse asi como dicen...

1. Ahh bueno... nos vamos a ir por ese lado otra vez, que pereza... hasta ahi llego entonces..

2. OK

3. Asi como es diferente a la que plantea Mazzarri o la de Gasperini, funcionan diferente entre ellas, pero comparadas con una linea de 4 atras, es como agua y aceite.

Pero aqui me estas haciendo alusión a algo circunstancial y no constante como escriben o se vio en la final de la pokal... y que de hecho se vio con Colombia y Sanchez ¿no te acuerdas? Un desastre... en fin... entorno a esa defensa, solo el tiempo dará una respuesta, de darse asi como dicen...

Y me parece perfecto que hasta aquí llegues, porque no hay nada que me indique que tus críticas a Guardiola no son porque te cae mal el español.

P.D. El Bayern, el 10 de mayo jugó con defensa de 4, el 17 de mayo jugó con defensa de 3. Se puede decir, que hasta jugaron mejor hace una semana. Es decir, ya Guardiola hizo el cambio, y el equipo no lo notó.

Exacto, es que si Guardiola quisiera implementar un 3-4-3 con Van Buyten en el medio en vez de JM, y colocando por ejemplo a marcar las bandas a Schweinsteiger y Thiago, claro que sería una recocha querer pasar a un 4-3-3 o 4-1-4-1. Pero así tal cual como lo planteó el sábado, el esquema le queda perfecto para hacer la transición.

De todas formas, yo soy de los que piensan que un equipo debe contar con por lo menos dos formas de jugar.

Se me pasaba el 5-3-2, partiendo de ese 3-4-3 el 5-3-2 toma vida en la parte defensiva, ahora Van Gaal esta tomando ese camino con la selección Holandesa, ese 5-3-2 lo ha hecho Van Gaal con el Ajax y el Alkmaar, Pep es de esa escuela y bebe de ella. Habra que ver como funciona esta "recocha"

Claro que esto requiere trabajo, Pep tendra la pretemporada y a medida que avanza el campeonato el tiempo para cuadrar estas cosas, lo que Gagliani no entiende es que estas cosas son para mejorar, tener alternativas, variantes, darle un aire nuevo al Bayern, no es ninguna "recocha" de "Pep Osorio".

PD: Increible que un DT que plantea un juego vistoso y con tantos recursos mas allá de una "pizarra" sea señalado por un amante del jogo bonito y del show en en fútbol, critico y furioso cuando Umaña quedo campeón con el Juniorsinho por no jugar "bonito" y critico de Conte por no jugar "bien" y apostar solo a lo "fisico" y jugar siempre "3-5-2", de ñapa hincha de la Juve un equipo en donde historicamente no se juega como él desea, sumado a que le hace fuerza a la Selección Italiana que de vistosa mis piernas, este chiste se cuenta solo y me quedo sin aire.

PD: Increible que un DT que plantea un juego vistoso y con tantos recursos mas allá de una "pizarra" sea señalado por un amante del jogo bonito y del show en en fútbol, critico y furioso cuando Umaña quedo campeón con el Juniorsinho por no jugar "bonito" y critico de Conte por no jugar "bien" y apostar solo a lo "fisico" y jugar siempre "3-5-2", de ñapa hincha de la Juve un equipo en donde historicamente no se juega como él desea, sumado a que le hace fuerza a la Selección Italiana que de vistosa mis piernas, este chiste se cuenta solo y me quedo sin aire.

Con el perdón de gagliani, +1. Yo tampoco entiendo.

Pues la Azzurra campeona del mundo si jugaba a lo que yo quiero, asi como la Juve de Lippi y hasta el Junior subcampeón de Colombia de Comesaña (anterior a este), conservando las obvias distancias. ¿El juego de la final de la pokal fue vistoso? Tu mismo dijiste que fue un bodrio y que no dieron todo :dontknow:

Y no me tergiverses, la recocha es pretender cambiar esquema cada 3-4 partidos asi como dijiste tu, no cambiar una por otra en el fin de una temporada..

cuando Guardiola ha ganado un partido desde la pizarra?? CUANDO????

en la Bundesliga no tienen un rival que les compita, lo se yo, vos y todo el planeta...... como la Juventus en el calcio, pero mas facil

Desde la pizarra? El 2-6 al Madrid, el 5-0 a Mourinho, el 3-1 al United, el 4-0 al Bayern.

Entre Otros... Esos partidos el rival no los ganaba ni volviendo a jugar, precisamente porque Guardiola había estudiado y planteado en la Pizarra todas las opciones posibles para ganar y la estrategia perfecta para destrozar y explotar todas las debilidades del rival.

Ese Madrid, ese United, ese Bayern entraron al campo ya derrotados, porque estrategicamente Guardiola tenía todo estudiado, calculado, premeditado etc... Esos juegos los ganó desde la pizarra... Y varios más así...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Desde la pizarra? El 2-6 al Madrid, el 5-0 a Mourinho, el 3-1 al United, el 4-0 al Bayern.

Entre Otros... Esos partidos el rival no los ganaba ni volviendo a jugar, precisamente porque Guardiola había estudiado y planteado en la Pizarra todas las opciones posibles para ganar y la estrategia perfecta para destrozar y explotar todas las debilidades del rival.

Ese Madrid, ese United, ese Bayern entraron al campo ya derrotados, porque estrategicamente Guardiola tenía todo estudiado, calculado, premeditado etc... Esos juegos los ganó desde la pizarra... Y varios más así...

el 2-6 ...... el 2-6 ...... el 2-6? jajajajajajaja , eso no lo gana desde la pizzarra, eso lo gana porque el Real Madrid era una porqueria, un equipo sin pies ni cabeza..... que habia despedido a su tecnico en diciembre ..... por cierto ese partido lo empieza perdiendo

cuando hablo desde la pizzara me refiero a un partido dificil donde una genialidad de el lo resuelve..... pero claro su gran genialidad era mandar de delantero a Pique jajajajajajaja

el 2-6 ...... el 2-6 ...... el 2-6? jajajajajajaja , eso no lo gana desde la pizzarra, eso lo gana porque el Real Madrid era una porqueria, un equipo sin pies ni cabeza..... que habia despedido a su tecnico en diciembre ..... por cierto ese partido lo empieza perdiendo

cuando hablo desde la pizzara me refiero a un partido dificil donde una genialidad de el lo resuelve..... pero claro su gran genialidad era mandar de delantero a Pique jajajajajajaja

Todos los partidos que resolvió Messi siendo Falso 9...eso fue una genialidad de Guardiola... Y resolvió innumerables partidos así...

Un partido difícil y una genialidad lo resuelve? Está temporada creo que era contra el Hamburgo, 1-0 perdiendo al término del primer tiempo, mete 3 cambios para el inicio del segundo tiempo. 2 de esos cambios metieron los goles, el otro asistencia en el primero. No recuerdo los nombres porque no ví el partido completo. Así varios en la Bundesliga.

Contra el United esta temporada, mete a Mandzukic y le resuelve. Y así habrá varios en el Barca. Despertar a Guardiola cuando les ganó lo que les ganó es ser muy loco, Ancelotti gana la décima y se le olvida al mundo entero que en 19 temporadas apenas ha ganado 3 ligas U.U'

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Insisto #elgagliani es un genio. Crítica a Ancelloti sobre cómo usar a Bale. Crítica las decisiones de Klopp h da a entender que podría hacer mayores cosas con el Dortmund si hiciera lo qué este forista piensa. Mou es una mierda tácticamente.
Y ahora Guardiola es un tipo que le gusta hacer puras pendejadas.
Este tipo esta desperdiciando su talento en este foro inmundo.

Insisto #elgagliani es un genio. Crítica a Ancelloti sobre cómo usar a Bale. Crítica las decisiones de Klopp h da a entender que podría hacer mayores cosas con el Dortmund si hiciera lo qué este forista piensa. Mou es una mierda tácticamente.
Y ahora Guardiola es un tipo que le gusta hacer puras pendejadas.
Este tipo esta desperdiciando su talento en este foro inmundo.

Umaña le dio un titulo a su equipo, lo critico, luego no recuerdo quien fue el que perdio una final y se orinaba porque jugaba bonito, Osorio saca a Nacional tricampeón de Colombia y es un inflado. Parece vieja, no lo entiende nadie

¿Y que más genialidad que saber plantear bien los partidos sin necesidad de andar haciendo cambios sobre la marcha?

Insisto, ese jajajajajaja es para tí, que el ardor sólo te hace escribir cosas sin sentido.

Stuttgart - Bayern, partido correspondiente a la 17a fecha de la Bundesliga. El Bayern va perdiendo, ingresa a Pizarro y con un gol de él se empata, luego mantiene a Thiago y saca a Kroos, y con un gol del español se gana el partido.

Ahí tienes uno (de otros tantos que existen) en los cuales un cambio de Guardiola hace ganar el partido.

Por cierto, en el 5-0 que le metieron a Mourinho, tu equipo también andaba mal? ¿O cuando perdieron 3-1, cuando empezaron ganando gracias a un error de Valdés?

¿Y que más genialidad que saber plantear bien los partidos sin necesidad de andar haciendo cambios sobre la marcha?

AMEN... aunque es bueno saber hacer cambios sobre la marcha, la mejor genialidad es salir desde el minuto 1 con TODO bajo el control, pensado y preparado

Y no solo en el Bayern pero en el Barca tambien se vio muchas veces Pep hacer cambios sobre la marcha como jugar con una linea de 3 etc y eso fue una de las cosas que mas se le critico a Martino esta temporada tardaba mucho en hacer un cambio o cambiar el estilo

El cancerbero del Bayern, Manuel Neuer, ha sido el mejor portero de la temporada para los jugadores de la Bundesliga. En la encuesta realizada por Kicker, el 27,5% de los encuestados se decantaron por Neuer, mientras que Bernd Leno (Bayer Leverkusen/22,5) y Marc-André ter Stegen (Mönchengladbach/12,4) completaron el podio bajo palos.

Tomado de Home - FC Bayern München AG

BooIGpYCEAArBiQ.jpg

Pizarro un año más Bavaro

Parece que Van Buyten arreglaria con el Colonia.

Esta es la antesala para la salida de Mandzukic del equipo. En TZ colocan que Van Buyten ya manifestó que no logró acordar con el Bayern.

Esta es la antesala para la salida de Mandzukic del equipo. En TZ colocan que Van Buyten ya manifestó que no logró acordar con el Bayern.

Quien crees que deba ser el sustituto de Van Buyten en el puesto de central... ahora que Luiz se fue al PSG... Benatia y Mathieu son los que suenan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás