elgagliani
Mega Fútbol
- 20/8/12
- 15.805
- 3.324
- Equipo
(entiéndase que en este punto, el estilo futbolístico es lo mismo que el DT).
Que conste que eso lo dijiste tu y a pesar que no tiene sentido, si y no me quejo de eso.
Y sí, la continuidad es importante, pero en campeonatos tan largos, necesitas rotar, y eso hasta en el "ultramegahiperdinámico" Bayern de Jupp se veía.
Una cosa es rotar y otra es la recocha de cambiar esquema, táctica y todo el andamiaje varias veces por temporada, asi como ustedes sugieren...
Decirle Guardiola Osorio me parece ya demasiado ofensivo.
Pep trabaja estas cosas, ahora, ahi estan los titulos... lo importante es la continuidad pero tampoco ser predecible, Pep a su estilo hizo dobllete y semis de UCL, ese Osirio (A mi me cae como un culazo) es tricampeón del FPC, segun tu ese Nacional es inflado
¿Quién te entiende? ¿Qué carajos quieres? esta gente esta avalada por sus titulos, eso es lo que importa, osino que quieres que Pep vuelva el Juventus de Múnich con contunuidad del 3-5-2 y haciendo nada en Europa?
NO GRACIAS.
Jaja.. no te entiendo, por un lado es una ofensa pero por el otro ambos son hipermegacracks :dontknow: Y de lo último, pero son ustedes los que empiezan este thread de la proxima temporada sugiriendo ese esquema como base, yo no quiero eso, no me gusta en la Juve ni en el Bayern, nada tiene que ver conmigo..