Saga
Mega Fútbol
- 30/10/17
- 1.796
- 678
- Equipo
Jaja o sea que Lampard era mas habilidoso que Iniesta, con mejor pegada que De Bruyne, mas goleador que Ronaldo, y lo que se vaya sumando jajaja, yo creo que no tardamos en poner a Lampard en el podio junto con Maradona y Pele jajajaja.
Falacia del hombre de paja. Si no tenes argumentos, al menos fingí que no viste mis mensajes.
De ese tipo tenias a lampard, gerard, nedved, pirlo, scholes, fabregas... @Saga
Y Vieira, Essien, Xavi, Alonso, etc.
Es que por el puesto que menciones la calidad y cantidad decayó.
yo leo los modernitos y pareciera que los medios de antes no supieran tocar un balón jejeje...
recuerdo quizas a gatusso con problemas para el toque, no recuerdo otro mas.
Ahora resulta que los pirlo, nedved, gerard, lampar o scholes no sabrían pasar un balón XD...
Increíble, recuerdan el fútbol de hace 15 años como tortugas, que encima no tienen técnica para tocar una pelota. Técnica era lo que sobraba, para tocar, driblear, y pegarle a la pelota. Solo que a los cinco de marca, arqueros y centrales, no se les exigía eso, a cambio de tener la habilidad hiper pelota en su funcion.
Para esta gente, David Luis>Terry, porque salia jugando.
Es que si encima metemos mediocampistas centrales, les recuerdo que también lo eran: Zidane, Kaka, Ronaldihno, Riquelme, etc. Que parecian delanteros por la habilidad de ataque es otro tema. ¿Qué mediocanpista hoy tienen la habilidad y peligrosidad de cara al arco que tenían ellos?