Bayern Munich 2-1 Borussia Dortmund - Sabado 01 de Noviembre 2014 - Jornada 10

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
Ver el archivo adjunto 2395

Una nueva edición del clásico alemán de los últimos años entre el Bayern, actual líder, y el Borussia Dortmund y un duelo de perseguidores, entre el Borussia Mönchengladbach y el Hoffenheim, son los partidos que concentran la atención en la décima jornada del torneo alemán.
La situación del Dortmund hace que su duelo del sábado contra el Bayern tenga una dimensión distinta a la de años anteriores. En los últimos cuatro años, el Bayern ha ganado dos veces la Bundesliga, lo mismo que el Dortmund. Los dos equipos han disputado entre ellos, además, dos finales de la Copa de Alemania, con una victoria para cada lado, y hasta una final de la Liga de Campeones, que se saldó con victoria del Bayern en Wembley.
Sin embargo, la situación actual del Dortmund en la Bundesliga, con cuatro derrotas consecutivas y muy cerca de la zona del descenso, hace que el equipo de Jürgen Klopp esté muy lejos de esas alturas a las que había acostumbrado a su afición. Queda, eso sí, el consuelo de lo que viene haciendo en la Liga de Campeones, donde cuenta sus partidos por victorias estableciendo un contraste para muchos inexplicable con el drama que vive en el torneo doméstico.
Hora : 18:30 hora de Munich

Fecha y Hora: 01/11/2014 18:30 (UTC/GMT +01:00)
Lugar: ​Fußball Arena München
Dirección: Werner-Heisenberg-Allee 25
Ciudad: Munich, Alemania

Hora para Venezuela : 1.pm
Hora para México : 11:30 am
Hora para Argentina : 2:30 pm
Hora para Colombia : 12:30 pm
Hora para Chile : 2:30 pm
Hora para Ecuador : 12:30 pm

Noooooooo jodas menos mal me avisaste no tenia ni puta idea!!!!

Pense que el sabado no habia partido bueno, pero ya me tocó programarme :xD:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Mucha diferencia de puntos y demas , pero Dortmund tiene gran plantel, yo espero partido apretadon diferencia de no mas de 2 goles a lo mucho, interesante..

Mucha diferencia de puntos y demas , pero Dortmund tiene gran plantel, yo espero partido apretadon diferencia de no mas de 2 goles a lo mucho, interesante..

Victoria 3-1 estimado Roberto , un gol de Lewan y otro de Muller , el tercer gol pongalo usted

Der Klassiker .... a ver como lo juega traidor

5-1 gana el Bayern...el Dortmund esta muy jodido en la Bundesliga...aunque que mejor partido que este para romper la racha de 4 derrotas seguidas...

comienza el partido

casi gol de Robben

10min buenos ..... lo demas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

GOL de Reus

0-1

Gol no, Golazo por la construcción de la jugada.

que LOL Robben como se lo come

1-1 .... Lewandowski

2-1 ... Robben de penal

tumblr_nedh38YDEH1qboytzo1_500.gif

Como no hay tema lo comentaré aquí...volvió a ganar el Dortmund!!!!!

Lo festejó Klopp como si fuese una eliminatoria de UCL jejejeje

Bien por el Dortmund que sale de la última posición de la tabla.

¡¡¡El autoGOLAZOOOOOO de Kramer para darle la victoria al Dortmund, esta para ser el Not Top10 del año!!!

¡¡¡El autoGOLAZOOOOOO de Kramer para darle la victoria al Dortmund, esta para ser el Not Top10 del año!!!

Igual lo merecían, creo que el Gladbach no le tiró a puerta al Dortmund, total dominador del partido y las opciones claras, hubo como 3 palos y 2 tapadas geniales del portero del Gladbach