Bayern Munich 1-2 Real Madrid - Miercoles 25 Abril - Semis Champions

Con una diferencia de 2 goles o más, el Bayern estará en la final.
Diferencia de 1 o empate deja la serie abierta y una victoria de la visita deja la serie liquidada.

El clasico de Europa, dos coloso, aunque el Bayern no viene en su mejor momento nunca se puede descartar a Lewandoski, Muller y co.

1 a 1 empate de Madrid con polemico penal y una expulsión al Bayern muy dudosa

Tampoco hay que venir con la predeterminacion de que van a favorecer al Madrid, ahora le parten la cabeza a Cristiano y ni siquiera tarjeta sacan.

Si el R.M se encontrara en peligro de ser eliminado, el árbitro tendría que intervenir.

Por supuesto, privilegios del mejor equipo que ha habido ... cuando tu equipo lo sea lo vas a entender aunque si de por si le ayudan como a ningún otro y ni así puede llegar a una semifinal.

Por supuesto, privilegios del mejor equipo que ha habido ... cuando tu equipo lo sea lo vas a entender aunque si de por si le ayudan como a ningún otro y ni así puede llegar a una semifinal.
¿Privilegios del mejor equipo? Me daría vergüenza justificar las ayudas diciendo lo que acabas de escribir.

¿Privilegios del mejor equipo? Me daría vergüenza justificar las ayudas diciendo lo que acabas de escribir.

Pero si eres del Barcelona. Ya está acostumbrado a tener verguenza. Y tu sabes de primera lo que es ser ayudado por el Arbitro. Siendo del Barcelona eres un experto

Estoy 100% seguro que Asensio y Lucas Vázquez van a ser titular en este juego. Me dan likes si estoy en lo correcto

Pero si eres del Barcelona. Ya está acostumbrado a tener verguenza. Y tu sabes de primera lo que es ser ayudado por el Arbitro. Siendo del Barcelona eres un experto

Me parece bien que explícitamente tanto Last Breath y tú hayan reconocido que los árbitros ayudan a vuestro equipo.

Espero que gane el Bayern, los alemanes con Jupp han crecido mucho y tiene capacidad para ganarle a cualquiera, están en su mejor forma desde hace mucho.

Tampoco hay que venir con la predeterminacion de que van a favorecer al Madrid, ahora le parten la cabeza a Cristiano y ni siquiera tarjeta sacan.

En ningún universo paralelo podría suceder eso, como en ningún universo podría ocurrir que lo amonesten por reclamar o fingir faltas jamas UEFA permitiría eso

Vaya partido jodido que se nos viene , el Bayern tiene 21 partidos invictos en casa entre todas las competiciones esta temporada

El Bayern juega con solo un mediocentro de corte Javi Martinez, despues de el lo mas defensivo seria James, un equipo muy al ataque el que platean hoy los Aleman.

James, Ribery, Robben, Muller y Lewan parece FIFA este once.

Los huevos de Heinkes!
Saldra con todo al ataque joder!
que alineación:
Lewa-robben-james-muller-ribery-