- 24/4/12
- 27.717
- 10.356
- Equipo
- Censurado
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Te diré porque no estoy de acuerdo:
La liga del barca ha sido descomunal, y terminarla invicto y con pasillo seria histórico e inigualable... un doblete no es fácil, y como muestra esta el mismo madrid... hasta hace un año de todas las champions ganadas por el madrid eran ganadas solas sin liga, las del barca TODAS (5) son minimo doblete champions liga, ademas desde cuando no gana un doblete liga copa el madrid???
Fácil? No lo creo!!! Creo que el último en hacerlo además del barca fue el patetico en lo noventas!!
Hay equipos que tienen pretemporada de 7 meses y llegan frescos a la recta final y ganan con ayudas arbitrales, otros se la juegan a por todas desde agosto
Quien es más inteligente? Ese es otro debate y a que le des más importancia!
Estás convencido con la política de fichajes de Bartomeu? Ves el equipo del 2011 y ves el de ahora y que se pasa por la cabeza?
En serio no ven que el equipo está en un periodo de decencia independiente de lo que pueda ganar localmente? En Europa sus males siempre quedan expuestos.