Bayern Munich 1-2 Real Madrid - Miercoles 25 Abril - Semis Champions

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

FabioCubas

Nuevo Forista
19 Feb 2018
4
1
1
28
Equipo
Con un balance en el que la igualdad y continuidad son la regla, el Bayern Múnich y el Real Madrid se disputan llevarse el liderato en el historial del cruce.

Desde la temporada 1975/76 hasta la 2016/17, el Bayern de Múnich y el Real Madrid se han visto las caras un total de 24 veces. Ello convierte al cruce entre madrileños y bávaros en el partido que más veces se ha repetido en la Champions League.

El balance es increíblemente parejo: 11 victorias para cada equipo y dos empates. El marcador global de la serie no se queda atrás: 36 goles del Bayern versus 37 del Real Madrid.

Algunos datos adicionales
El marcador más repetido es el 2-1, con un balance 6 victorias del Bayern y una del Madrid con dicho resultado.

Como era de esperar, un duelo con tanta dinamita jamás ha terminado en 0-0.

Los marcadores más abultados de lado y lado
Bayern Múnich: 4-1, en las temporadas 1986/87 y 2000/01.

Real Madrid: 4-0, en la 2013/14.

Gustó a: the Last Breath

vitorccio

Estrella Mundial
9 Sep 2012
6.952
997
113
Me lleva la chingada, entro a este tema esperando leer analisis interesantes sobre esta gran serie y en cambio me encuentro a un pendejo hablando del ki :que estoy leyendo:

Gustó a: Markitos

Red Army

Estrella Mundial
23 Abr 2012
2.587
114
63
Equipo
En estos dos partidos, el que no gane, podría empatar o perder o si no pierde, podría ganar o empatar, pero si no empata, podria ganar o perder. Si ambos empatan en ambos partidos, todo dependerá d si fuera 0 a 0 o por goles para ir a los penales o que clasifique por goles de visitantes a favor.

Gustó a: SergeF1

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28 Ene 2013
15.618
4.633
113
Hermosillo
Equipo

Anuncios