Bayern Munich 1-2 Real Madrid - Miercoles 25 Abril - Semis Champions

FabioCubas

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Con un balance en el que la igualdad y continuidad son la regla, el Bayern Múnich y el Real Madrid se disputan llevarse el liderato en el historial del cruce.

Desde la temporada 1975/76 hasta la 2016/17, el Bayern de Múnich y el Real Madrid se han visto las caras un total de 24 veces. Ello convierte al cruce entre madrileños y bávaros en el partido que más veces se ha repetido en la Champions League.

El balance es increíblemente parejo: 11 victorias para cada equipo y dos empates. El marcador global de la serie no se queda atrás: 36 goles del Bayern versus 37 del Real Madrid.

Algunos datos adicionales
El marcador más repetido es el 2-1, con un balance 6 victorias del Bayern y una del Madrid con dicho resultado.

Como era de esperar, un duelo con tanta dinamita jamás ha terminado en 0-0.

Los marcadores más abultados de lado y lado
Bayern Múnich: 4-1, en las temporadas 1986/87 y 2000/01.

Real Madrid: 4-0, en la 2013/14.

5ad09a58bf9f4.jpeg

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Partido muy duro para ambos.

El Bayern no esta en sus mejores momentos pero esta ahi y es por algo, yo creo que pueden dar pelea si prenden su ki

Me lleva la chingada, entro a este tema esperando leer analisis interesantes sobre esta gran serie y en cambio me encuentro a un pendejo hablando del ki :que estoy leyendo:

En estos dos partidos, el que no gane, podría empatar o perder o si no pierde, podría ganar o empatar, pero si no empata, podria ganar o perder. Si ambos empatan en ambos partidos, todo dependerá d si fuera 0 a 0 o por goles para ir a los penales o que clasifique por goles de visitantes a favor.

Este tema servirá para el partido o abrirán uno nuevo , Repre o Héctor ?

Este tema servirá para el partido o abrirán uno nuevo , Repre o Héctor ?

Por lo general en la sección de la Champions solo abro temas para juegos del Barcelona, y eso que lo hago cuando alguien más no lo haya hecho.

Por mi está bien que este sirva para mínimo el juego de ida.

Disculpen que haya dicho el nombre del compa , es costumbre yo a el siempre lo llama por su nombre , también como a Ulises

El Madrid necesita motivación, el Bayern centros al segundo palo para que aparezca un jugador. Nada más qué decir su señoría.

Que partido!

No me gusta el Bayern pero no quiero que llegue a la final un equipo polémico como el RM. Un 3 a 1 es mi pronóstico.

Voy con el Bayern para esta eliminatoria, pero el favorito es el Madrid.

Ojala el árbitro no influya... es lo unico que pedimos

Adjuntos

• FB_IMG_1523485985312.jpg
    FB_IMG_1523485985312.jpg
    27,5 KB · Visitas: 7