Bayern München 4-0 SC Paderborn 07 - Martes 23 de Septiembre de 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
merge.php

Bundesliga 2014/15
FC Bayern München v SC Paderborn 07

Estadio Allianz Arena (Munich)
Martes 23 septiembre 2014, 20.00h

Este juego va a estar bueno!

Nahh, Bayern gana a punta de experiencia y camiseta.

Odio la jornada Bundesliga entre semana, se me hace una ******, pero bueno, lo pasará ESPN y lo podré ver, creo que Ribery sigue con molestias, otro juego hasta donde a última hora se sabrá quienes salen

Duelo de colideres!

Asi sale el lider: Kruse - Wemmer, Strohdiek, Hünemeier, Brückner - Ziegler, Rupp, Stoppelkamp, Heinloth, Ouali - Kachunga

Y asi sale el Bayern: Neuer - Lahm, Boateng, Dante, Alaba - Xabi Alonso, Rode - Robben, Müller, Götze - Lewandowski

Guardiola por fin poniendo una alineación que alguien entiende jajajajajaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk

hasta que pone algo mas serio Pep, se vienen los paseos

Gotze gol
1-0

Bueno, Rode lateral derecho, Lahm en el medio, lo de Lahm hasta ahora es una salvajada, igual Gotze posiblemente sus mejores minutos como Bavaro, Robert Lewandowski esta como una bestia salvaje por toda la cancha, tiene un hambre de gol, que delantero...que completo es, hay que aprovecharlo, lamentablemente este esquema no le conviene mucho, en el Bayern de Jupp este tipo habria luchado por los records anuales de G. Muller,pero mas que su capacidad goleadora es el aporte que da al equipo, que completo es.

2-0 por ahora, bien el Bayern. El Padeborn esta muy muy tirado atras, no presiona sino hasta que ven el ataque sobre su area, si el Bayern pone el acelerador puede caer una lluvia de goles.

Era cuestion de que se pusieran serios, y que Pep pusiera de inicio al mejor del mundo, alli esta el paseo..

Era cuestion de que se pusieran serios, y que Pep pusiera de inicio al mejor del mundo, alli esta el paseo..

Es que Robben esta aun lastimado, hoy fue un riesgo ponerlo, afortunadamente no hubo problemas.

El Paderborn se abrio de piernas muy feo desde el inico y tome. No hay mucho que concluir cuando el rival pocon pocon. Importante la diferencia de goles, lo mejor es que pase lo que pase en esta jornada, el Bayern sera lider solitario por puntos.

no entiendo el numero 1 del jersey del Bayern que usaron hoy
son primeros en que ?
en no pagar impuestos ?
ByPTOMxIcAAhkio.jpg

Guardiola por fin poniendo una alineación que alguien entiende jajajajajaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Cuidado, que ahorita viene Héctor a contradecirte esto y que siempre ha sido superjustificado y por lo tanto no ha habido nada extraño jajaja.

lahmtriangles.png

Uno de los problemas de ayer fue este, Lahm se hizo el eje de todo y fue predecible la marca, hay juegos donde ese trabajo lo lleva Alonso, hay que decentralizar el eje del juego, por eso me parece clace regresar al doble pivote, un Lahm - Alonso, Alonso - Rode ó algo asi que permita que el juego y las salidas no se centralicen mucho

La verdad en mi opinion personal, este equipo me encanta cada jugador tiene una manera de jugar diferente:)