rodrigo363
Mega Fútbol
- 2.421
- 6/12/13

Y hay que esperarlo a Carlo a ver que cuenta. Por algunos lados se dice que ha Gotze no lo quiere... vamos a ver que pasaQué fichajes suenan para el Múnich?
Ya aseguraron a Hummels tienen casi toda la selección de Alemania, les falta es Ozil
Sent from my iPhone using Tapatalk
jejjeje pues no lo veria mal a Mezut en el Bayern, y bueno si traen a Reus y Draxtler tampoco... (no quiero nada)...Qué fichajes suenan para el Múnich?
Ya aseguraron a Hummels tienen casi toda la selección de Alemania, les falta es Ozil
jejjeje pues no lo veria mal a Mezut en el Bayern, y bueno si traen a Reus y Draxtler tampoco... (no quiero nada)...![]()
Y hay que esperarlo a Carlo a ver que cuenta. Por algunos lados se dice que ha Gotze no lo quiere... vamos a ver que pasa
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
en parte si, pero dependera como escribi de algunos que al parecer se van,, y otros que las lesiones no los perdonaran ya, para este nivel de exigencia..Jajajajajaja
Pues la verdad es que al Bayern si acaso le falta es un aguatero porque tienen una nomina muy completa.
Al parecer para Carletto, ya esa completa la plantilla con los 2 jugadores que llegaron, no sé quién se vaya aparte de posiblemente Gotze.... Pensé o pienso que pudiesen salir 2 o 3 más...
Jijos se me fue el nombre, del Benfica , chavalon medio creo...Llegó Hummels y quien más?
Jijos se me fue el nombre, del Benfica , chavalon medio creo...
Ya están negociando Gotze con ellosTema Gotze: Juventus estaria ojeando por el. Igual son rumores de Twitter.
Tanto jodio con que Ancelotti le iba a dar un lugar para que se valla.Ya están negociando Gotze con ellos
Tanto jodio con que Ancelotti le iba a dar un lugar para que se valla.
Me parece que Liverpool hubiera sido perfecto para el pero la Juve juega UCL que es mas que tentador
Entonces destinos diversos para escoger tiene. Vamos a ver por cual se decide.Götze también está sonando para el PSG, para el Liverpool, también junto con Cavani y Diego Costa, serían las opciones que manejaría el Atlético de Madrid para reforzar el ataque...
Gotze te diria en este momento 80% para la Juve, o 20% al Liverpool, de ahi no saldra estimados...Entonces destinos diversos para escoger tiene. Vamos a ver por cual se decide.