Bayern Munchen 2016-17

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
bayern-munich-wallpaper-8.jpg

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Qué fichajes suenan para el Múnich?

Ya aseguraron a Hummels tienen casi toda la selección de Alemania, les falta es Ozil

Sent from my iPhone using Tapatalk

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13

Ya aseguraron a Hummels tienen casi toda la selección de Alemania, les falta es Ozil

Y hay que esperarlo a Carlo a ver que cuenta. Por algunos lados se dice que ha Gotze no lo quiere... vamos a ver que pasa

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

jejjeje pues no lo veria mal a Mezut en el Bayern, y bueno si traen a Reus y Draxtler tampoco... (no quiero nada)... :think:

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
jejjeje pues no lo veria mal a Mezut en el Bayern, y bueno si traen a Reus y Draxtler tampoco... (no quiero nada)... :think:

Jajajajajaja

Pues la verdad es que al Bayern si acaso le falta es un aguatero porque tienen una nomina muy completa.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Y hay que esperarlo a Carlo a ver que cuenta. Por algunos lados se dice que ha Gotze no lo quiere... vamos a ver que pasa

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Lo de Mario creo que Carletto ya hablo con el, y le dijo que no entraba en planes, de los españoles se quedan Martinez, Alonso, (no se si bernat y Alcantara), Robben es una desgracia tristemente de hace 2 años para aca ,por las tremendas lesiones, yo pienso que no le queda mucho para retirarse por esta causa Coman es muy joven por ese lado y si se va Gotze deberian traer alguien por ese perfil, Ribery se retirara en el Bayern y bueno le queda algo por ahi al frances todavia, Rafinnha creo se ira, del otro 90% (Badstuber igual por lesiones muy lamentable), en fin creo que ahora la defensa se apuntalara mejor..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Jajajajajaja

Pues la verdad es que al Bayern si acaso le falta es un aguatero porque tienen una nomina muy completa.

en parte si, pero dependera como escribi de algunos que al parecer se van,, y otros que las lesiones no los perdonaran ya, para este nivel de exigencia..

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Al parecer para Carletto, ya esa completa la plantilla con los 2 jugadores que llegaron, no sé quién se vaya aparte de posiblemente Gotze.... Pensé o pienso que pudiesen salir 2 o 3 más...

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Al parecer para Carletto, ya esa completa la plantilla con los 2 jugadores que llegaron, no sé quién se vaya aparte de posiblemente Gotze.... Pensé o pienso que pudiesen salir 2 o 3 más...

Llegó Hummels y quien más?

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Jijos se me fue el nombre, del Benfica , chavalon medio creo...

Ahhh si ya recuerdo quién es pero también se me fue el nombre creo que Renato o algo así.

Uno que lo quería también el United supuestamente.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Ya están negociando Gotze con ellos
Tanto jodio con que Ancelotti le iba a dar un lugar para que se valla.

Me parece que Liverpool hubiera sido perfecto para el pero la Juve juega UCL que es mas que tentador

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Tanto jodio con que Ancelotti le iba a dar un lugar para que se valla.

Me parece que Liverpool hubiera sido perfecto para el pero la Juve juega UCL que es mas que tentador

La cuestión fue que Carletto fue muy claro con el, hablo y le dijo que no estaba contemplado para nada literalmente... Y no fue hace poco, creo que fue honesto Carlo con el alemán...

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ya es especular, pero Carletto tiene amistad con Guardiola, no dudó que hayan platicado del tema Gotze y no de ahorita, ni de su larga lesión ,sino de sus tonterías en su cabeza , aires de divo, y la tremenda decepción que fue su paso por el Bayern, insisto especulo yo...

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Götze también está sonando para el PSG, para el Liverpool, también junto con Cavani y Diego Costa, serían las opciones que manejaría el Atlético de Madrid para reforzar el ataque...

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Götze también está sonando para el PSG, para el Liverpool, también junto con Cavani y Diego Costa, serían las opciones que manejaría el Atlético de Madrid para reforzar el ataque...
Entonces destinos diversos para escoger tiene. Vamos a ver por cual se decide.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Entonces destinos diversos para escoger tiene. Vamos a ver por cual se decide.
Gotze te diria en este momento 80% para la Juve, o 20% al Liverpool, de ahi no saldra estimados...