Bayern München - Real Madrid juego de ida

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Partidaso
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.887
17/4/12
excelente el bayern despues del gol, ozil y dimaria completamente nulificados
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No me joda, se me sale el corazón, muy hp ver un juego de estos.


Ahhh que grande sos Manuel Neuer!!!!!! la sacada a Benzema, bien parado, espero continue asi, Alaba tremendo, Badstuber bien parado... ¿Ribéry? ni que decir, todo un señor en el campo, Kroos muy bien, abriendo el juego, Schweinsteiger bien parado en el mediocampo, Gustavo debe subir su nivel en el segundo tiempo, Gómez batallando todo, Robben tratando de desbordar, bien el Bayern, pero el segundo tiempo requiere cocentración total, equipo que cometa error pagara con gol...

Esto es UCL, el mejor torneo del mundo, que nivel!!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Muy tranquilo el Bayern, 1-0 y bien. Real Madrid debe mejor, sería preocupante irse de Munich sin un gol.

Robben, Ribery, Schweinsteiger, Lahm, Neuer, Muller, etc... Muy meritorio lo del BvB, quitarle dos bundesligas a este plantel no debe ser nada fácil.

Una pregunta bastante de burro jaja, como se pronuncia Neuer? Como se escribe imagino que no, Kloos le dice Never, pero también he escuchado Noier, Niuer, en fin, ¿alguien sabe no?
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Muy tranquilo el Bayern, 1-0 y bien. Real Madrid debe mejor, sería preocupante irse de Munich sin un gol.

Robben, Ribery, Schweinsteiger, Lahm, Neuer, Muller, etc... Muy meritorio lo del BvB, quitarle dos bundesligas a este plantel no debe ser nada fácil.

Una pregunta bastante de burro jaja, como se pronuncia Neuer? Como se escribe imagino que no, Kloos le dice Never, pero también he escuchado Noier, Niuer, en fin, ¿alguien sabe no?

Tengo entendido que es Noier
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Tengo entendido que es Noier

Idem.

PD: Buena no sabia que si citaba, solo citaba al post del usuario y no todo el post de citas como en el otro foro, un pro mas, asi es mas organizado.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Muy tranquilo el Bayern, 1-0 y bien. Real Madrid debe mejor, sería preocupante irse de Munich sin un gol.

Robben, Ribery, Schweinsteiger, Lahm, Neuer, Muller, etc... Muy meritorio lo del BvB, quitarle dos bundesligas a este plantel no debe ser nada fácil.

Una pregunta bastante de burro jaja, como se pronuncia Neuer? Como se escribe imagino que no, Kloos le dice Never, pero también he escuchado Noier, Niuer, en fin, ¿alguien sabe no?

[video=youtube;TFeb7e3dmIE]http://www.youtube.com/watch?v=TFeb7e3dmIE&feature=related[/video]

Noiar

seg 13-13
 

dceleita

Mega Fútbol
24
16/4/12
Si el Bayer no se va ganando por dos o más no pasa, en Madrid les dan vuelta.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Muy muy bien Karim Benzema en esa jugada, que gol había errado Ronaldo.

Esto está 1-1, resultado que le queda mejor al Madrid ahora...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¡GOL! Ozil. Qué tremendo lo que había fallado Cristiano........
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gracias Jorge, Never me parecía un invento del muy mal periodista Kloos jaja
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.887
17/4/12
cuanto se paseo el balon por el area del bayern sin que un aleman la tocara, bueno solo neuer.
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Increible la defensa del Bayern en esa jugada. Gol regalado al Madrid
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que lento se vio Gomez en esa jugada
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Me pareció penalti sobre Gómez.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba