1. Hola Invitado,

    Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

    Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Bayern München - Real Madrid juego de ida

Tema en 'Fútbol Alemán' iniciado por Jorge Páez, 16 Abr 2012.

  1. Jorge Páez

    Jorge PáezEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    14.920
    Me Gusta recibidos:
    58
    ;)

    A ver si respetamos la casa, Madrid nunca ha ganado acá
     
  2. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244
    Mañana disfrutare mucho de este choque, aunque Madrid llegue con un aura de imbatibilidad creo que el Bayern tiene las armas necesarias para poder batirle y encima que ya van con la mentalidad de querer jugar la final en su estadio.
     
  3. -Jorge-

    -Jorge-Estrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    142
    esta dificil el partido pero no imposible, cr7 viene dulce con el gol espero que por lo menos el madrid se traiga el empate.
     
  4. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244
    Tomado del www.elespectador.com:

    [​IMG]

    Bayern y Real Madrid, un duelo convertido en clásico del fútbol europeo, asoma en semifinales con un primer capítulo en el Allianz Arena, estadio que acogerá la final, donde el equipo de José Mourinho deberá romper una maldición para cumplir su gran reto, dar al madridismo la 'Décima' Copa de Europa.

    Un total de 18 enfrentamientos en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, dan forma a un enfrentamiento convertido en clásico: Bayern contra Real Madrid. Trece Copas de Europa sobre el césped y dos equipos con la necesidad de rememorar tiempos pasados en una competición que no conquistan desde el 2001 el conjunto germano y 2002 el español.

    La recuperación del prestigio perdido en Europa de un Real Madrid que en seis años fue incapaz de superar la barrera de octavos ha llegado de la mano de José Mourinho. A los que miran números poco importa el enfrentamiento con la UEFA por los arbitrajes en la única derrota europea del técnico portugués desde que cogió el mando, en la ida de semifinales ante el Barcelona repleta de polémica.

    El caminar madridista por Liga de Campeones ha sido inmaculado esta temporada. Récord con pleno de victorias en la fase de grupos y dos eliminatorias superadas con demostración de poder ante Olympique de Lyon y Apoel, equipo revelación del campeonato. La hora de la verdad llega en el Allianz. Nueve visitas a Múnich y un solo empate. Ocho derrotas que son una losa del pasado que destrozar.

    Para ello Mourinho cuenta con toda su plantilla. En una semana decisiva para Liga de Campeones y Liga, con los encuentros en el Allianz y Camp Nou, dos clásicos. Dudas por despejar en un once en el que en principio renunciará al exitoso tridente ofensivo sentando a Gonzalo Higuaín en el banquillo y medita apostar por un trivote en el centro del campo.

    Aunque Mourinho sabe que la presencia de dos 'puñales' como el francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben, llevarán el partido a un duelo en las bandas. De ahí su apuesta por el portugués Fabio Coentrao en lugar del brasileño Marcelo. Para apostar por trivote deberá levantar el castigo al francés 'Lass' Diarra, aunque cobra fuerza la opción de contragolpear al ritmo del argentino Ángel Di María. Con el insaciable Cristiano Ronaldo, que se ha marcado el reto de conquistar la 'Champions' de blanco y en punta el francés Karim Benzema.

    Para el Bayern, los duelos contra el Real Madrid serán los partidos más importantes de la temporada puesto que son los que lo separan del gran sueño que es llegar a la final de la competición en Múnich, definida por el presidente Uli Hoeness como el gran objetivo de este curso.

    Pese a que la Bundesliga, salvo un milagro, puede darse por perdida para los bávaros, Hoennes ha dicho que, si se llega a la final del Allianz Arena, la temporada debe considerarse como exitosa, independientemente de si al final se consigue o no un título.

    En general, el Bayern ha tenido más regularidad en la Liga de Campeones que en la Bundesliga y, salvo el resbalón que tuvo en la ida contra el Basilea en octavos -que luego hizo olvidar con un contundente 7-0 en la vuelta- puede decirse que ha estado prácticamente intratable en la máxima competición de clubes europea.

    Llega a la cita el Bayern sin novedades y las únicas bajas son las previsibles del belga Daniel Van Buyten y del brasileño Breno. Bastian Schweisteiger, tras una larga baja por lesión, ya jugó el sábado noventa minutos contra el Maguncia y el entrenador Jupp Heynckes cuenta con él para este martes.

    La alineación en la portería -donde estará Manuel Neuer- y en la línea de cuatro no ofrece dudas. En los últimos partidos, el austriaco David Alaba se ha ganado la titularidad como lateral izquierdo y Philipp ha vuelto a la banda derecha mientras que la pareja de centrales deben formarla Jerome Boateng y Holger Badstuber. Es el punto débil del Bayern

    La gran duda está en el medio campo donde Heynckes, que se reencuentra con el equipo al que condujo al título y se marchó por la puerta de atrás, debe decidir si opta por jugar con Toni Kroos -uno de los jugadores del Bayern con mejor rendimiento en esta temporada- en el doble pivote al lado de Schweinsteiger.

    La alternativa sería que Kroos jugase más adelantado, lo que relegaría a Thomas Müller al banquillo, y poner como volante de contención al brasileño Luiz Gustavo. En el ataque, por las bandas son fijos el francés Franck Ribery, por la izquierda, y el holandés Arjen Robben, por la derecha, mientras que como delantero centro estará el goleador Mario Gómez.

    El historial es ligeramente favorable al Bayern. De 18 precedentes ha ganado diez veces por seis el Real Madrid. Será la quinta vez que se crucen en semifinales. Hasta ahora tres veces pasó a la final el conjunto alemán y una sola el madridista.



    Alineaciones probables:

    Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.

    Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
     
  5. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244
    Y el Madrilon dice que esto no es un clásico europeo....
     
  6. Jorge Páez

    Jorge PáezEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    14.920
    Me Gusta recibidos:
    58
    Es el partido en Europa a nivel de clubes mas jugado... si este no es clásico no lo es ninguno más entre equipos de diferentes ligas
     
  7. Kinomax

    KinomaxNuevo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuesto 10 pesos a que gana el Bayer
     
  8. Meazza9

    Meazza9Estrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta recibidos:
    873
    El Bayern Munich ganara si o si, la historia pesa... y el Real Madrid no viene jugando bien (al igual que el Munich) pero animicamente jugar un partido de UCL siempre despierta al equipo...
     
  9. Gccampos7

    Gccampos7Estrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    5.748
    Me Gusta recibidos:
    463
    Apuesto por el empate. Un 2-2.
     
  10. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244
    Antecedentes:

    - Bayer Munich vs Real Madrid
    Los numerosos enfrentamientos entre ambos conjuntos en distintas eliminatorias de la Champions League, han ido acrecentando una enemistad extraña en Europa. Todo comenzó cuando, hace unos años, aproximadamente 11, los blancos visitaron el Olímpico de Munich y los Ultra Sur, grupo radical de aficionados del Madrid, mostraron varias pancartas de ideología nazi, lo cual acabó en pelea fuera del estadio.

    - 1976: Agresión de 'El Loco del Bernabéu': El Bayern Múnich visitaba por primera vez el Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Europa. El resultado fue de 1-1, pero el encuentro siempre será recordado por la agresión de un aficionado madridista al árbitro Linemayer y al jugador Müller.

    - 1980: El Bayern le endosa 9 goles al R. Madrid en un partido de pretemporada: El equipo español acudía al terreno del Bayern para disputar un partido de pretemporada contra el equipo germano. El conjunto de Boskov recibió un severo correctivo (9-1) en un partido que pasará a la historia por la célebre expresión del entrenador yugoslavo: "Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve por uno"


    - 1981: Espantada del Bayern: Los bávaros disputaban las semifinales del Trofeo Bernabéu. Antes del descanso, el colegiado del encuentro expulsó a Rumennige por hacer gestos obscenos a la grada y sus compañeros reaccionaron abandonando el terreno de juego para asombro del público. Finalmente, el partido fue suspendido.


    - 1987: pisotón de Juanito a Matthäus: El equipo blanco viajaba a Múnich en la ida de las semifinales de la Copa de Europa. El árbitro del encuentro, el escocés Valentine, señaló un riguroso penalti a favor del Bayern que crispó los ánimos de los jugadores madridistas. Juanito, enrabietado, pisó el cuello de Lottar Matthaüs cuando cuando estaba en el suelo y la UEFA le inhabilitó durante cinco años.


    - 1988: Butragueño y Hugo Sánchez se exhiben en Múnich: En el partido de ida de cuartos de final, el Bayern logró una contundente ventaja de tres goles. Sin embargo, los tantos de Hugo Sánchez -voltereta incluida- y Butragueño mantuvieron intactas la esperanzas madridistas de lograr la clasificación.

    -1999: Casillas encaja ocho goles en dos partidos: Once años después de su último enfrentamiento, Bayern y Real Madrid volvían a encontrarse en la segunda liguilla de la competición. El equipo alemán sorprendió en el Bernabéu (2-4), y poco después, Iker Casillas recibía cuatro goles más en el partido de vuelta (4-1). No obstante, ambos equipos se clasificarían para la siguiente ronda.

    -2000: Anelka, decisivo: El delantero francés, cuya contratación rondó los 30 millones de euros, justificó el alto precio de su traspaso y maquilló su pobre rendimiento previo con dos goles -uno en el partido de ida y otro en el de vuelta- que certificaron el pase del Real Madrid a la gran final.

    -2001: Nielsen perjudica al Real Madrid: En el partido de vuelta de las semifinales, el colegiado danés no señaló una clara falta de Jeremies sobre Casillas que propició el primer gol, y acto seguido, completó una nefasta actuación al no expulsar al centrocampista bávaro tras una agresión sobre Roberto Carlos.

    -2002: Geremi brilla en el Olímpico, el Bernabéu hace el resto: El camerunés, asiduo al banquillo, actuó como titular en el partido de ida en Múnich y marcó un gol que encarriló el pase del equipo blanco. En la vuelta, disputada en un Bernabéu abarrotado, el equipo blanco selló su acceso a las semifinales con un contundente 2-0.

    - 2004: Roberto Carlos, sancionado tras agredir a Demichelis: El brasileño golpeó el rostro del defensa argentino tras una dura entrada. Después de examinar los vídeos, la UEFA decidió castigarle con dos partidos de suspensión.
     
  11. todo_futbol

    todo_futbolNuevo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    A por ellos. Me disculpo desde ahora si saco o si me altero mucho durante o despues del partido! Este partido siempre me a apasionado mucho luego de el clasico. Me imagino porque siempre hay morbo entre los dos equipos en declarasiones. Ya comenzo hace unos dias...

    Sera un partido duro, y ademas algo parejo lo siento. La clave sera ver como salimos de Munich, espero que con un buen resultado, o un gol, o simplemente una victoria. Algun dia llegara!

    Hala Madrid!
     
  12. El_Eterno_Raul

    El_Eterno_RaulNuevo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero mañana asegurar nuestro camino a la decima. A por ellos A por la decima


    MADRID CAMPEON MADRID HAY UNO SOLO TE QUIERO YO TE ADORO ESTA EN MI CORAZON
     
  13. todo_futbol

    todo_futbolNuevo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo interesante fueron las palabras de Mou:
    "Llevo mucho tiempo preparando este partido y lo tengo todo claro"

    Muy confiado en su trabajo. Nunca le habia escuchado hablar asi desde que entrena al Madrid.
     
  14. Jzxfile

    JzxfileEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    244
    @Futbol_Europa: Mourinho sobre duelos anteriores "No me invita a nada, son números históricos y la historia no juega mañana"...
     
  15. BlaugranaVzla

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    148
    Espero un partidazo. Dos colosos del futbol, enemigos intimos a traves de la historia. No me lo pierdo por nada del mundo! Toda la suerte del mundo para los bavaros ;)
     
  16. MillosUtd

    MillosUtdEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    186
    Partidazo sin duda....veo ligeramente superior al Irreal, ojala Robben les pinte la cara :cool:
     
  17. ajnba16

    ajnba16Canterano

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    4
    JUEGAZO!

    Pone Mourinho un 11 muy sólido, Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao en la parte de atrás aparte apoyados por Xabi Alonso y Khedira y bueno, listos para la contra que es lo que mas saben hacer con jugadores peligrosisimos como CR, Di Maria, Ozil ... El Bayern debe buscar por lo menos una diferencia de 2 goles para no ir a jugar tan al filo al Bernabeu donde el Madrid hace de su estadio un fortín.

    En el Bayern ojalá y aparezca Robben, ya es hora de que se gane su UCL, hasta donde tengo entendido solo ha ganado títulos locales.

    Será un infierno el Alianz!!!!:mad:
     
  18. -Jorge-

    -Jorge-Estrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    142
    paez no valla a llorar cuando cr7 le clave uno o dos a neuer :D
     
  19. Gunner85

    Gunner85Canterano

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se rompe la racha........ ganan los merengues 1-2
     
  20. Jorge Páez

    Jorge PáezEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    14.920
    Me Gusta recibidos:
    58
    ------------------------------Neuer -


    ------Lahm--------Boateng-------Badstuber---------- Alaba


    --------------------Gustavo------------------Schweinsteiger


    --------Robben--------------------------------------------------Ribery

    ------------------------------Kroos

    ------------------------------- Gomez


    4-2-3-1
     

Compartir esta página