Bayern München 2017-18

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A Robben en el United ni si gane la Champions llevandose desde Benzema hasta Navas en la misma jugada...

Ese Muller que describes no lo veo desde hace por lo menos año y medio...efecto Rooney my friend...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por eso dije que bajo la correcta dirección, admiro mucho a Carlo, pero no es el mas dinámico y no me extraña que Müller haya quedado por fuera de sus planes.

Efecto Rooney (?)
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¿Y por qué tiene que ser un Robben? Creía que estábamos de acuerdo en que por las bandas podían desempeñarse diferentes tipos de jugadores.

Otro error que cometes es comparar a Müller con Robben porque a cualquiera que compares con el holandés va a salir perdiendo y crees que por ello Müller es poco pero lo cierto es Müller puede pisar casi a cualquier jugador de la actualidad.

¿hay alguien en la Premier que sea superior a Robben? No, lo más cercano es Hazard pero ni él ... ¿en la Serie A? Paulo Dybala es el único ... ¿en La Liga? Solamente Messi, CR7 ... ¿en Ligue 1? Neymar es el único ... no hay muchos que puedan superarlo o siquiera igualarlo. Porque si Müller no es un Robben mucho menos todos los demás jugadores y puedes comparar sus carreras si quieres.

De hecho Müller mantuvo en la banca a Robben por 3 años ... ¿crees que en el triplete Robben era el titular por banda derecha?, al final fue el titular gracias a que Kroos que jugaba de No. 10 se lesionó y entonces pasaron a Müller a suplirlo.

Por cierto ... que no era cierto que gracias a las "sofisticadas" tácticas actuales se podía suplir el talento ... digo ¿por qué quedarse en el pasado con Lahm, Bastian y compañía?

Creo que aveces se aplican los criterios a conveniencia.

Dybala no alcanzado el pico de rendimiento que tenia Robben en ese Bayern del triplete
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por eso dije que bajo la correcta dirección, admiro mucho a Carlo, pero no es el mas dinámico y no me extraña que Müller haya quedado por fuera de sus planes.

Efecto Rooney (?)

El efecto Rooney dicese de aquella visión que se tiene de un futbolista por sus anteriores logros y no por su presente...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Dybala no alcanzado el pico de rendimiento que tenia Robben en ese Bayern del triplete

Pero Paulo hoy por lo menos te juega 50 partidos al año.

Puedes ser muy bueno pero si es para jugar 20 partidos de 90 minutos entonces no tiene sentido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pero Paulo hoy por lo menos te juega 50 partidos al año.

Puedes ser muy bueno pero si es para jugar 20 partidos de 90 minutos entonces no tiene sentido.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues Robben desde el Chelsea es un jugador que no juega 50 partidos.

Claro que te sirve un jugador asi, nada mas hay que administralos

Hoy aqui no se cansan de decir los TOP MUNDIAL que es Alves, pero para el no cuenta que no pueda jugaro esos 50 partidos?

La gente aqui es muy cuadrada y se casan con un idea y asi tiene que ser.

Robben jugando 20 partidos al año aun asi sigue siendo un jugador super determinante
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
El efecto Rooney dicese de aquella visión que se tiene de un futbolista por sus anteriores logros y no por su presente...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Müller no esta acabado aún....
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Dybala no alcanzado el pico de rendimiento que tenia Robben en ese Bayern del triplete

El Robben del triplete no fue la mejor versión de él, de hecho en ese momento él era banca de Müller .... el mejor Robben fue el de la temporada 2013-2014 y el resto del año 2014 y que coincidió con Guardiola.

Ese Robben alcanzó picos de rendimientos que solamente Messi y CR7 han conseguido (incluso superiores) pero incluso veo debatible que ni Neymar haya alcanzado tal nivel, al menos diría que es discutible.

Por otro lado, yo no estaba comparando a Dybala con Robben sino que el argentino ha alcanzado, en la actualidad, una magnitud cercana a la de Müller en cuanto a jugador en general y que se le ve que va a conseguir grandes cosas, individualmente hablando.

 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Yo la verdad no veo a ese Muller que tu ves...10-15mdjores jugadores de esta decada?

Messi, Cristiano, Zlatan, Rooney, Iniesta, Kroos, Modric, Xabi, Lahm, Carvajal, Marcelo, Alves, Schwesteiger, Vidal me dan 16

Jugaodres que tuvieron por lo menos 3gemporadas buenas del 2010 al 2017...y y me dan 16, no he metido a Pirlo, Lewandowski, Ribery, Robben, Benzema, Bale, y la verdad no veo a Muller.

Por qué? porque no basta solo con ser regular, necesitas tener capacidades que te hagan un distinto, un referente...y hasta aquí la unica de Muller ha sido ser jugador de partido grande...no es malo, pero no tiene ese plus que tienen los cracks, en ese Bayern 2013 por ejemplo uno veia a Ribbery y le daba miedo con el balón en los pies...

De los que mencionas, yo no veo ni a Kroos, Xabi, Modric, Carvajal, Marcelo, Alves, Bale, Benzema y Lewandowski mejor que Müller (al menos no todavía) ... los demás diría que sí. Podría hacer la comparación con cada uno de ellos pero sería algo extenso ... por ejemplo, Kroos en el Bayern nunca fue más que Müller y además ambos alcanzaron su pico de rendimiento al mismo tiempo que fue en el año 2014 y Müller estuvo por encima. Además que Müller es destacado desde inicios del 2010 mientras que Kroos empezó a serlo un par de años más tarde.

Vuelvo a repetir por 3ra o 4ta vez ... yo nunca dije que Müller es un distinto ni que es un crack pero sí que es de los mejores de esta década ... porque de hecho para mi solamente ha habido pocos cracks en la historia del fútbol ... jugadores distintos, de los que mencionas, diría que solamente Messi, CR7, Zlatan, Iniesta, Pirlo, Lahm y metería a Robben también.

Vuelvo a decir, no vas a encontrar a muchos jugadores que sean mejores, al menos no, en esta década y menos todavía en selección.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
De los que mencionas, yo no veo ni a Kroos, Xabi, Modric, Carvajal, Marcelo, Alves, Bale, Benzema y Lewandowski mejor que Müller (al menos no todavía) ... los demás diría que sí. Podría hacer la comparación con cada uno de ellos pero sería algo extenso ... por ejemplo, Kroos en el Bayern nunca fue más que Müller y además ambos alcanzaron su pico de rendimiento al mismo tiempo que fue en el año 2014 y Müller estuvo por encima. Además que Müller es destacado desde inicios del 2010 mientras que Kroos empezó a serlo un par de años más tarde.

Vuelvo a repetir por 3ra o 4ta vez ... yo nunca dije que Müller es un distinto ni que es un crack pero sí que es de los mejores de esta década ... porque de hecho para mi solamente ha habido pocos cracks en la historia del fútbol ... jugadores distintos, de los que mencionas, diría que solamente Messi, CR7, Zlatan, Iniesta, Pirlo, Lahm y metería a Robben también.

Vuelvo a decir, no vas a encontrar a muchos jugadores que sean mejores, al menos no, en esta década y menos todavía en selección.

Compa creo que no entiendes la magnitud de Tony Kroos...un tipo que tiene 27 años y ya ganó todo lo que un jugador de futbol podria ganar. Solo le falta la Europa League si acaso.

Lo de Tony Kroos es una cosa absurda, mas del 90% de presición en pase promedio en las ultimas 3-4 temporadas...

Quizás en 2012 por allá era mejor Muller, pero a dia de hoy Kroos entra en cualquier equipo, Muller no.

Modric? Vamos compadre, Luka es de los mejores medios desde hace por lo menos 4 años, si hasta lo consideré más influyente que Cristiano en la 10ma....lo de Modric es de letras mayusculas, juega esta vida y la otra...

Los dos mejores medios del planeta, los dos entre el top 10 mundial por lo menos las ultimas 3 temporadas me dicen que no han sido mejores que Muller?

Osea hoy en dia para armar una media es Kroos+Modric y ponga al otro que quiera mientras Muller hay que buscarle puesto...

Modric Kroos son mega cracks, pero recontra mega cracks. De lo mejor en mediocampistas en los ultimos 20 años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Yo fichaba a Aubameyang y a Pulisic

No sé si me sirvan pero debilitaré a mi rival :cool:
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Compa creo que no entiendes la magnitud de Tony Kroos...un tipo que tiene 27 años y ya ganó todo lo que un jugador de futbol podria ganar. Solo le falta la Europa League si acaso.

Lo de Tony Kroos es una cosa absurda, mas del 90% de presición en pase promedio en las ultimas 3-4 temporadas...

Quizás en 2012 por allá era mejor Muller, pero a dia de hoy Kroos entra en cualquier equipo, Muller no.

Modric? Vamos compadre, Luka es de los mejores medios desde hace por lo menos 4 años, si hasta lo consideré más influyente que Cristiano en la 10ma....lo de Modric es de letras mayusculas, juega esta vida y la otra...

Los dos mejores medios del planeta, los dos entre el top 10 mundial por lo menos las ultimas 3 temporadas me dicen que no han sido mejores que Muller?

Osea hoy en dia para armar una media es Kroos+Modric y ponga al otro que quiera mientras Muller hay que buscarle puesto...

Modric Kroos son mega cracks, pero recontra mega cracks. De lo mejor en mediocampistas en los ultimos 20 años.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El hecho que un jugador no se adapte a un equipo no significa que sea menos que otro jugador que sí ... por decir, el hecho que Manduzkic no se adaptara al juego del Atlético no significa que fuera peor Torres quien sí está hecho para ese estilo de juego. Lo mismo se podría decir de Zlatan en el Manchester United. Pero yo sí veo a Thomas Müller encajando en Real Madrid ... de hecho por Benzema le vendría bastante bien.

Y no, Müller no solamente fue mejor que Kroos que en el 2012 ... lo fue del 2010 hasta la temporada 2015-2016 ... de hecho en esa temporada Muller anotó como 37 goles y dio como 18 asistencias o algo así. Estamos hablando como de 6 años o poco más. Entre 2014 y 2015, Müller estuvo entre los primeros 5 lugares por el balón de oro ... de hecho él debía ser top 3 en 2014 en lugar de Neuer, incluso fue el mejor del Mundial.

Y vamos, que también tiene 28 años y ya lo ganó todo ... hasta tiene todas las posibilidades de terminar como el máximo goleador de los mundiales y de los máximos asistidores también.

Luka Modric, sí me parece que está en la misma magnitud que Müller, de hecho lo veo demasiado cerca y tal vez muy pronto lo supere ... de hecho el croata me parece mejor que Toni Kroos y por una muy clara diferencia.

Ahora ... no estoy en desacuerdo en que te fijes en el presente, como ya dije Müller viene de una mala temporada anterior pero lo que tú estás haciendo que eso aunado al rendimiento del Bayern, le estas restando una magnitud que se ha ganado en todos los 6 años anteriores a pulso. Esto último es lo que vengo discutiendo.

Pero lo entiendo ... Müller es de los jugadores mas infravaloradores de este tiempo sino el que más ... además ese tipo de jugador que se sacrifica por los demás y juega de todo, siempre es el menos valorado ... de hecho eso mismo le pasó a Wayne Rooney ... mientras que en 2012 y 2013 para mi era de los mejores 5-7 del mundo, para el mundo futbolístico ni siquiera entraba en el balón de oro ... normal, Rooney se volvió ese jugador que hacía de todo y eso por lo visto siempre se ha infravalorado bastante y no es solamente de este tiempo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El hecho que un jugador no se adapte a un equipo no significa que sea menos que otro jugador que sí ... por decir, el hecho que Manduzkic no se adaptara al juego del Atlético no significa que fuera peor Torres quien sí está hecho para ese estilo de juego. Lo mismo se podría decir de Zlatan en el Manchester United. Pero yo sí veo a Thomas Müller encajando en Real Madrid ... de hecho por Benzema le vendría bastante bien.

Y no, Müller no solamente fue mejor que Kroos que en el 2012 ... lo fue del 2010 hasta la temporada 2015-2016 ... de hecho en esa temporada Muller anotó como 37 goles y dio como 18 asistencias o algo así. Estamos hablando como de 6 años o poco más. Entre 2014 y 2015, Müller estuvo entre los primeros 5 lugares por el balón de oro ... de hecho él debía ser top 3 en 2014 en lugar de Neuer, incluso fue el mejor del Mundial.

Y vamos, que también tiene 28 años y ya lo ganó todo ... hasta tiene todas las posibilidades de terminar como el máximo goleador de los mundiales y de los máximos asistidores también.

Luka Modric, sí me parece que está en la misma magnitud que Müller, de hecho lo veo demasiado cerca y tal vez muy pronto lo supere ... de hecho el croata me parece mejor que Toni Kroos y por una muy clara diferencia.

Ahora ... no estoy en desacuerdo en que te fijes en el presente, como ya dije Müller viene de una mala temporada anterior pero lo que tú estás haciendo que eso aunado al rendimiento del Bayern, le estas restando una magnitud que se ha ganado en todos los 6 años anteriores a pulso. Esto último es lo que vengo discutiendo.

Pero lo entiendo ... Müller es de los jugadores mas infravaloradores de este tiempo sino el que más ... además ese tipo de jugador que se sacrifica por los demás y juega de todo, siempre es el menos valorado ... de hecho eso mismo le pasó a Wayne Rooney ... mientras que en 2012 y 2013 para mi era de los mejores 5-7 del mundo, para el mundo futbolístico ni siquiera entraba en el balón de oro ... normal, Rooney se volvió ese jugador que hacía de todo y eso por lo visto siempre se ha infravalorado bastante y no es solamente de este tiempo.

Dos cosas,

Uno el mejor de la Alemania campeona? Discutible, sobre todo con el mega mundial de Bastian Schwenstieger.

Kroos lleva siendo de los mejores medios del mundo desde que llegó al Real Madrid e incluso antes ya era un crack.

Modric? Recontra crack total. Sin discusión absoluta.

Segundo Muller/Rooney no es comparable por una simple razón, Rooney si era un distinto, un tipo que te rompia defensas solo, te asistia, metia goles, defendia, te ponia pases de 50mts, paredes, chilenas y un sin fin de cosas. El problema de Muller es ese que no es un jugador altamente técnico por eso no puede echarse un equipo al hombro como si lo hizo Rooney mucho tiempo...

Lo de que estaba entre los 10 mejores del mundo? No hay duda que Rooney lo era, desde Diego Latorre hasta timbuktu se sabia...

O por qué crees que el Munich en Alemania en 2012 le buscaba el tobillo que tenia tocado?

Lo que yo discuto del Bayern es simple, era en realidad un candidato serio por su peso en nómina o porque nos quedamos con la imagen de 2013?

Digamos que en la serie vs Barca hubo muchas bajas, pero analizandolo el Bayern siempre fue inferior a los españoles en ese periodo...entonces por eso hago ese analisis, hoy pues la desmejoría es más notoria nada más.

Madrid Barca y Atleti llevan o sosteniendo el nivel o haciendose mejores cada año que pasa. Por eso hay que cambiar ese top 3.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que con Jupp el Bayern subirá como la espuma
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Hay rumores de que el Bayern no renovaría el contrato de Vidal que termina el 2019. Si es así, yo en junio lo veo rumbo a la Premier
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Nuevo triunfo del Bayern que sigue cómodo en la Bundesliga. Goles de Lewan y Vidal, el Rey se mandó un partidazo
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
James ayer aportando nuevamente en el Bayern con gol, anda en muy buen nivel desde hace ya varios meses, ojalá siga así por el bien de la selección Colombia.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Me gusta la sociedad que han armado James, Vidal y Tolisso en el Bayern Münich.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Rummenigge confirma compra de James Rodríguez, Bayern pagará los 42 millones restantes al Real Madrid (ya había girado 13M por la cesión) para un total de 55M.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Excelente el Bayern y bien . Me alegro por James. Me parece que nosotros perdimos una clase enorme con la partida del colombiano. Me dolió su marcha
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba