Bayern München 2017-18

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
James como 10 detras de Lewa con la cabeza bien puesta manda a Muller a la banca en 2 meses.

El tema de James es la cabeza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muller estando al 100 no es sentado por james
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
James por los costados, Muller detrás del punta y Robben/Ribery por la otra banda. Ese creo que será el diseño del Bayern.

4-4-1-1 como la racha invicta del Madrid.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Muller estando al 100 no es sentado por james

Depende como quieras ponerlos, al 100 James de 10 no tiene competencia en Muller. Es mucho mas el Colombiano.

Muller por otro lado, de segunda punta es mas que James, la idea es sacar lo mejor de cada uno.

Y eso Depende el esquema, 4-4-1-1 James a la banda y Muller al medio como el Madrid invicto de Ancelotti. 4-2-3-1? James de 10 Muller a la banca o de 9 suplente.

4-3-2-1 James y Muller detras de Lewa sin dudarlo. Con Alaba y el otro lateral en proyección como el Milan de Carlo.

4-3-3? James a lo Iniesta surtiendo a los wings y el delantero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Müller es mucho más goleador que James...

Creo que aportan cosas muy diferentes... hasta pueden jugar juntos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
4-4-1-1 como la racha invicta del Madrid.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo veo más un 4-2-3-1 sinceramente, como cuando ganaron el triplete


Neuer

Kimmich---Boateng---Hummels---Alaba

Thiago---Vidal

James/Robben---Muller----James/Ribery

Lewan​
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Müller es mucho más goleador que James...

Creo que aportan cosas muy diferentes... hasta pueden jugar juntos.

Y James mas armador y asistidor.

Claramente pueden jugar juntos, es mas se me ocurre que viendo que el Bayern ya no tiene a Robben y Rivbery para jugar 50 partidos en la temporada podria apostar por un 4-3-2-1 con James y Muller detrás de Lewandowski. Con James mas de armador y asistidor sumandose obviamente al ataque y Muller de pivote y finalizador.

La amplitud se la dan los laterales y Alcantara la salida ya que no está Xabi. Asi suplen la falta de wings de calidad, tienen un medio de 3 para evitar la presion rival, mucha gente de buen pie para salir jugando y poder de fuego arriba con Lewandowski, Muller y James.

Es el "arbolito de navidad" del Milan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
La mejor versión de Müller la vi por la banda derecha pero en todos lados rinde. Igual, creo que al final terminarán siendo titulares.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo apostaría por jugar así:


----------------------------Neuer----------------------------
Kimmich------Hummels-----Boateng--------Alaba---
--------------Alcantara----------Vidal---------------------
-------Robben-------------James-----------Müller-----
----------------------------Lewandowski------------------

Con principales variantes: Renato Sanchez, Ribery y Tolisso en ofensiva.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Yo apostaría por jugar así:


----------------------------Neuer----------------------------
Kimmich------Hummels-----Boateng--------Alaba---
--------------Alcantara----------Vidal---------------------
-------Robben-------------James-----------Müller-----
----------------------------Lewandowski------------------

Con principales variantes: Renato Sanchez, Ribery y Tolisso en ofensiva.

El tema ahí compa es que Robben da la sensación de que no juega ni 30 partidos. Por eso yo veo a Robben (y creo que Ancelotti también) más como "alternativa" que como titular indiscutido. Necesitas un XI que pueda sopesar las bajas de Robben y Ribbery.

Yo me iria así:

Kimmich--Boateng--Hummels--Alaba
--------------Alcantara---------------
----------Vidal----Renato/Martinez---
------------Muller---James-----------
--------------Lewandowski-----------

Que Kimmich y Alaba sean los que vayan arriba a abrir el juego.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Vi que salio Ribery lesionado que fue lo que le paso? Se vio muy dramático el pedo
 

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14
El tema ahí compa es que Robben da la sensación de que no juega ni 30 partidos. Por eso yo veo a Robben (y creo que Ancelotti también) más como "alternativa" que como titular indiscutido. Necesitas un XI que pueda sopesar las bajas de Robben y Ribbery.

Yo me iria así:

Kimmich--Boateng--Hummels--Alaba
--------------Alcantara---------------
----------Vidal----Renato/Martinez---
------------Muller---James-----------
--------------Lewandowski-----------

Que Kimmich y Alaba sean los que vayan arriba a abrir el juego.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Renato Sánchez se va a ir, lo quieren el Milan y el Chelsea
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Desastrosa pre-temporada e inició de copa Audi de local, desde aquellas temporadas 2010 al 2012 cuando Dortmund fue bicampeón no veía tan mal al Bayern, tenía mejor equipo , pero el actual pareciese que jugaran todos de más de 34 años, y solo faltan Neuer, Vidal y Robben que ya sabemos que no se cuenta por mucho con el holandés, creo que Carletto le va a costar, todo y cada uno de los torneos que juegue, el equipo está perdido física y tácticamente, al sábado Dortmund en el primer torneo oficial y de local, le puede dar un tremendo mazazo en el rostro al Bayern.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Desastrosa pre-temporada e inició de copa Audi de local, desde aquellas temporadas 2010 al 2012 cuando Dortmund fue bicampeón no veía tan mal al Bayern, tenía mejor equipo , pero el actual pareciese que jugaran todos de más de 34 años, y solo faltan Neuer, Vidal y Robben que ya sabemos que no se cuenta por mucho con el holandés, creo que Carletto le va a costar, todo y cada uno de los torneos que juegue, el equipo está perdido física y tácticamente, al sábado Dortmund en el primer torneo oficial y de local, le puede dar un tremendo mazazo en el rostro al Bayern.
Creo que los dos llegan con dudas :silbando:
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Es un amistoso, yo no sería tan dramático. Lo importante es ver como se responde en lo oficial
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Es un amistoso, yo no sería tan dramático. Lo importante es ver como se responde en lo oficial
Es que en los amistosos el unico que fue con resultado favorable fue contra el Milan pero las derrotas con el Espanyol y con Atalanta mas el empate contra el Bochum como que dejan dudas en el equipo.

Pero como decis, son partidos amistosos que sirven para experimentar y buscar variables para el equipo, el sabado sera otra historia.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Draxler suena como posible incorporación, de cerrar al alemán tendrían un mercado de lujo los bávaros.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Quienes seran los laterales del Bayern esta jornada de UCL? Estoy armando el fantasy y veo que tanto Alaba como Bernat estan lesionados.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bueno Ancelotti esta al caer, no se si destituido o si renunciara pero esta al caer.

Recuerdo cuando Pep manejaba al Barca y al Bayern muchos decian que eran facil manejar estos equipos y cualquiera lo podria hacer y obligaban al Pep al menos a ganar triplete por temporada... Martino y Ancelotti mostraron que no es tan facil como pensaban eh?

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bueno Ancelotti esta al caer, no se si destituido o si renunciara pero esta al caer.

Recuerdo cuando Pep manejaba al Barca y al Bayern muchos decian que eran facil manejar estos equipos y cualquiera lo podria hacer y obligaban al Pep al menos a ganar triplete por temporada... Martino y Ancelotti mostraron que no es tan facil como pensaban eh?

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Se dice cualquier cosa por quitarle mérito a Pep, ojalá la rompa en el City esta temporada.

Lástima lo de Carletto, desconozco la actualidad del Bayern pero no deja de parecerme extraña su destitución. Tampoco es q haya sido un partido vergonzoso como para echar a un DT y recién empieza la temporada. Pero bueno, quizás esto venía de antes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba