Bayern en la UCL

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo nos e Héctor, ni mal ni bien se han visto, simplemente falto trabajar mas esa dupla

Ciertamente Kroos en el aspecto defensivo se vio bien ante el madrid en los dos juegos, pero poner a Schweinsteiger de 6 es desperdiciar algo de él.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Kroos haria el papel de 6... y Schweinsteiger en su puesto natural, no veo de otra, ademas tendriamos a Tymo de central, seguramente Jupp le dara minutos en los juegos que quedan en Liga a Rafinha para que llegue bien..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La verdad no creo que pierdan... pero bueeeeno, nunca se sabe. Pero el hecho de tener esta oportunidad ya es algo tremendo... será una final que pasará a la historia.


Cuando al frente esta Drogba, te sacan a Essien, Mikel y un Lampard.... las posibilidades de perder son muchas.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Kroos no es 6. Tal vez se alternen, pero Schweinsteger debería tener más responsabilidades defensivas. Jupp a Tymo y Rafinha, no tiene que darle minutos tiene que darle tiempos; por lo menos que jueguen un tiempo en cada partido restante.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Estaba viendo la repetición narrando el tal tapia y biscayart, y como sufrieron. SUFRE "PANDITA"
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Estaba viendo la repetición narrando el tal tapia y biscayart, y como sufrieron. SUFRE "PANDITA"

Casi llora el HdP.

Como me legra verlos llorar, como el Bayern no es equipo de ellos les arde esa nalga :dienton:

Habia que ver en fox a los de fox central, aburridos....

Por cierto ando en Cali fue a la tienda y mas de uno hablando del Bayern como si lo conocieran de años, la gente y sus buses de la victoria
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajajaja pobre Luis Omar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿A Niembro y Clos? Ciertamente comenzaron apoyando al madrid, pero fueron justos en sus comentarios y dijeron que el Bayern debió haber clasificado en el tiempo reglamentario.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Kroos no es 6. Tal vez se alternen, pero Schweinsteger debería tener más responsabilidades defensivas. Jupp a Tymo y Rafinha, no tiene que darle minutos tiene que darle tiempos; por lo menos que jueguen un tiempo en cada partido restante.

¿Leiste a Emo? ese tipo es un figurin
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿A Niembro y Clos? Ciertamente comenzaron apoyando al madrid, pero fueron justos en sus comentarios y dijeron que el Bayern debió haber clasificado en el tiempo reglamentario.

No Fox central es el programa que dan luego del partido.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
ap-201204251708616923278.jpg


Este tipo no anda bien, esta como al 60%-70% pero diablos, como siente la camiseta del Bayern, se le nota el amor por la institución y ni hablar de Badtsuber que casi llora cuando le sacan la amarilla, o la cara de Lahm cuando falla el penal, sin duda tener jugadores nacidos en Baviera como estos es un PLUS tremendo, jugadores más que comprometidos con el equipo. Hay que darle merito a la directiva, todo, al menejo y filosofia de club, si no fuera por esa visión, Bayern no estaria peleando en la elite europea, hay que darle un aplauso TREMENDO al señor Uli Hoeneß :tula::reclamo:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ahora sí, a hablar del partido. Aunque el Bayern comenzó perdiendo, no me daba la impresión que fue porque entraron asustados o porque el madrid los avasalló. Simplemente, el madrid aprovechó sus ocasiones y Robben desperdició la de él. Jupp planteó bien el partido, le dominó el juego en buena parte al madrid y en ningún momento se escondió. En los tiempos extras se vio desconcentrado al Bayern, pero las piernas no daban más, y cuando falta oxígeno, las decisiones se toman un poquito más tarde. En los penaltis, creo que Lahm cobró mal, Kroos no pudo engañar a Casillas. Para los que dicen que los penales son una relata, yo les digo que hay que saberlos tirar y tapar, y eso hace parte del fútbol, porque está en el reglamento.
Insisto, me preocupan las bajas del Bayern para la final.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ap-201204251708616923278.jpg


Este tipo no anda bien, esta como al 60%-70% pero diablos, como siente la camiseta del Bayern, se le nota el amor por la institución y ni hablar de Badtsuber que casi llora cuando le sacan la amarilla, o la cara de Lahm cuando falla el penal, sin duda tener jugadores nacidos en Baviera como estos es un PLUS tremendo, jugadores más que comprometidos con el equipo. Hay que darle merito a la directiva, todo, al menejo y filosofia de club, si no fuera por esa visión, Bayern no estaria peleando en la elite europea, hay que darle un aplauso TREMENDO al señor Uli Hoeneß :tula::reclamo:

Y Raj los criticaba. Una lástima que haya decidido no venir al foro, porque debería hablar de Alaba, según él lo iban a "violar".
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo de Alaba es barbaro, los penales los cobro con determinación, en Pokal ya habia iniciado una llave de penales, el tipo trae caracter
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Aaaahhh no ahora no es que los del Bayern se venga a creer los underdog ,ambos iran con bajas pero nada que no se pueda sustituir
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Aaaahhh no ahora no es que los del Bayern se venga a creer los underdog ,ambos iran con bajas pero nada que no se pueda sustituir

Primeramente, están sobreestimando la localía del Bayern. Yo tengo entendido que las boletas las reparten mitad y mitad; no es que van a haber 60000 alemanes y el resto ingleses.

Segundo, mientras que el Chelsea puede sustituir sus jugadores por jugadores que juegan en esa posición, al Bayern le tocará implementar a un recuperador en la posición de central, y por eso, le tocará remplazar a un recuperador por un volante más ofensivo que defensivo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lo escribió Roncero:

Bestia negra. Si hubiese un genio de la lámpara y me pidiese tres deseos, el primero está claro cuál sería: hacer desaparecer al Bayern de las competiciones europeas. Me jorobaron la infancia (1976), me amargaron la adolescencia (1987) y me chafaron mis sueños interestelares con el Madrid de los Galácticos (2001). Bávaros sin piedad, duros como una roca y siempre en plan martillo pilón. Al final, el gol postrero del gigante de Granada (Mario Gómez) es el que nos echó a la cuneta alejándonos de la final de Múnich. Bayern, ¡piérdete!


JAJAJAJAJAJA
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Mis felicitaciones a Paez, Kahn, rajbayern (que me cae al hígado pero igual), por el paso a la final, como lo dije en el foro anterior, después del merecido adiós del INTER, y la tamboreada del Nápoli, iba con el Bayern en esta orejona, el 18 los apoyaré. Un saludo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba