Bayern en la UCL

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Qué decir? Que aún no hemos ganado nada.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Qué decir? Que aún no hemos ganado nada.

Ni mierda, aun no esta la tarea, pero que felicidad es eliminar al Madrid.

¿Gustavo juega la final? tengo dudas, es que ni se como quedaron las tarjetas, estos partidos son una mierda total, me quede sin voz y mañana debo exponer mi tesis de grado de maestria, peor bueno que da.... Bayern me pago el dia hoy.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Bayern sale golpeado, dos defensas titulares no podrán jugar y Gustavo tampoco. ¿Alcanzará Van Buyten? Si Tymo juega de central, quien acompaña a Schweinsteiger?.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Neuer
Lahm
Boateng
Tymo
Rafinha
Schweinsteiger
Kroos
Robberys
Muller
Gómez
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Pranjić? ¿Contento? Lo dudo
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
¿Qué decir? Pues que Bayern Munich se lo merece. Sin tantos reflectores, el club disfruta de su segunda Final de UCL en 3 años. Tienen una base joven y de calidad en su plantilla, ademas de una tendencia que esta marcándolo como uno de los equipos mas competitivos de Europa.

Felicidades, y suerte en el partido; aunque no tanta para ganarla xD. Ambos equipos saldrán con bajas notables ¿Cual es la que ustedes creen que resentirán más?. De parte de Chelsea sin duda Ivanovic, el lado derecho sera una desventaja.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Cual es la que ustedes creen que resentirán más?.

Gustavo por como viene jugando.... aunque el problema es que no hay centrales, ni en Breno o brEmo no se puede confiar...

Si es por esquema Badstuber, pobrecito casi llora cuando le sacaron la tarjeta, si es por aporte al equipo Gustavo
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mí me gustaría salir así: Neuer, Rafinha, Tymo, Boateng, Contento, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Robben, Ribery, Gómez. Si, Lahm de 6, necesitamos ganar el mediocampo. Sin embargo dudo mucho que se salga así, por lo que votaría por Pranjic para acompañar a Schweinsteiger. Schweinsteiger. Kroos, me parece mala idea. Pero insisto, ¿cómo está Van Buyten?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A mí me gustaría salir así: Neuer, Rafinha, Tymo, Boateng, Contento, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Robben, Ribery, Gómez. Si, Lahm de 6, necesitamos ganar el mediocampo. Sin embargo dudo mucho que se salga así, por lo que votaría por Pranjic para acompañar a Schweinsteiger. Schweinsteiger. Kroos, me parece mala idea. Pero insisto, ¿cómo está Van Buyten?

Lo ultimo que supe de Van Buyten es que sta temporada no va, eso lo lei hace un mes...

Igual si es de posesión, sera del Bayern Héctor DUDO que Chelsea salga al Allianz a ganar posesión, saldra a esperar
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Entonces me olvido de Van Buyten. Yo veo en desventaja al Bayern, porque el Chelsea tiene a los jugadores para remplazar a sus suspendidos, pero los supuestos remplazantes del Bayern para Badstuber (que para mí es la principal baja), uno está lesionado (DVB) y el otro está suspendido (Gustavo). A Heynckes le toca entrenar a Tymo y Boateng como central; marcar a Drogba bo será fácil.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tymo-Boateng y BastianS-Kroos... no veo de otra Héctor.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Confío en Tymo, pero a mí nunca me ha convencido del todo, Schweinsteiger - Kroos como volantes centrales.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Felicitaciones a todos los hinchas del Bayern...
Se vendra una final hermosa en el Allianz Arena, si llegan a ganarla sera toda una fiesta...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Felicitaciones a todos los hinchas del Bayern...
Se vendra una final hermosa en el Allianz Arena, si llegan a ganarla sera toda una fiesta...

Me sumo al comentario de Meazza. Qué envidia, creo que tener la oportunidad de ganar la UCL en su estadio es la mayor alegría que le puede suceder a un hincha...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Que duro lo va a tener el Chelsea.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Confío en Tymo, pero a mí nunca me ha convencido del todo, Schweinsteiger - Kroos como volantes centrales.

Yo nos e Héctor, ni mal ni bien se han visto, simplemente falto trabajar mas esa dupla

Me sumo al comentario de Meazza. Qué envidia, creo que tener la oportunidad de ganar la UCL en su estadio es la mayor alegría que le puede suceder a un hincha...


Si se gana es full, si se pierde que golpe jaja trae su doble filo.

Lo cierto es que Munich estara vestida de rojo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yo nos e Héctor, ni mal ni bien se han visto, simplemente falto trabajar mas esa dupla




Si se gana es full, si se pierde que golpe jaja trae su doble filo.

Lo cierto es que Munich estara vestida de rojo

Que ambiente pesado para el Chelsea.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que ambiente pesado para el Chelsea.
Y para el mismo Bayern, quien tiene la presión de ganar...

Lo bueno del Bayern es que esta lleno de Alemanes, esta gente no se cree esos cuentos de favoritismos, ni prensa rosa, pichichis, revistas de amor y maricadas de esas, asi que por el lado de decir que los del Bayern estaran crecidos o algo asi, se bien que no.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Si se gana es full, si se pierde que golpe jaja trae su doble filo.

Lo cierto es que Munich estara vestida de rojo

La verdad no creo que pierdan... pero bueeeeno, nunca se sabe. Pero el hecho de tener esta oportunidad ya es algo tremendo... será una final que pasará a la historia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba