Bayern en la UCL

• Autor Héctor
  • Fecha de inicio
J

Jorge Páez

Estrella Mundial
14.849
16/4/12
Mis felicitaciones a Paez, Kahn, rajbayern (que me cae al hígado pero igual), por el paso a la final, como lo dije en el foro anterior, después del merecido adiós del INTER, y la tamboreada del Nápoli, iba con el Bayern en esta orejona, el 18 los apoyaré. Un saludo.
Bien Carlos!

Vamos a ver que pasa, aun queda la final. Ya veremos que pasa

Héctor

Héctor

Estrella Mundial
11.589
25/4/12
Se que son sinceras tus felicitaciones Carlos. Mil gracias.

R

RAJBAYERN

Canterano
462
26/4/12
Lo escribió Roncero:

Bestia negra. Si hubiese un genio de la lámpara y me pidiese tres deseos, el primero está claro cuál sería: hacer desaparecer al Bayern de las competiciones europeas. Me jorobaron la infancia (1976), me amargaron la adolescencia (1987) y me chafaron mis sueños interestelares con el Madrid de los Galácticos (2001). Bávaros sin piedad, duros como una roca y siempre en plan martillo pilón. Al final, el gol postrero del gigante de Granada (Mario Gómez) es el que nos echó a la cuneta alejándonos de la final de Múnich. Bayern, ¡piérdete!

JAJAJAJAJAJA
Y esa gente que decia que entre el bayern y madrid no hay rivalidad, jajaja, ahora que pensaran...

Ayer se volvio a ver el porque este es el verdadero clasico europeo.

R

RAJBAYERN

Canterano
462
26/4/12
Independientemente de que bayern tenga bajas importantes, no quita que somos favorito y ya es el momento de ganar. En el 2009 el equipo, a pesar de que llego a la final, no era tan bueno para ganar la champions.

Este equipo si tiene el calibre y ya es el momento.

R

RAJBAYERN

Canterano
462
26/4/12
Y Raj los criticaba. Una lástima que haya decidido no venir al foro, porque debería hablar de Alaba, según él lo iban a "violar".
Primero que todo, a Lahm ni Schweini los critico. A Badstuber lo criticaba por su pasada temporada. En esta dije que progreso.

E insisto, previo a este partido, el punto debil del bayern era Alaba y se mostro en los primeros minutos. El madrid no pudo aprovechar ese punto debil gracias a que el bayern no tenia mejores individualidades pero si un mejor juego en conjunto lo que hizo la diferencia para ser el dominador en estos 210 minutos.

Ademas yo dije que Alaba podia ser violado, pero a la vez fui claro que esperaba que el terminase siendo el violador.

Pero si quieres entrar en este jueguito, pues te vuelvo a recordar que tu no veias a Schweini de volante central, e incluso dudastes de Heynckes, porque segun para ti Van Gaal era mejor tactico. ¿Ahora quien es mejor tactico?

Si vas a criticar, pues primero inicia contigo.

Gats

Gats

Estrella Mundial
1.394
24/4/12
Felicitaciones a todos los hinchas del Bayern.

Viendo la repeticion del partido (por cierto partidazo que debo tenerlo en HD) el control del balon en el medio campo del Bayern fue mayormente entre Bastian y Kroos, para mi deberian poner a Tymo para que les acompañe; pero me surge la pregunta de si no cuenta con nadie mas el Bayern para la saga central en caso de poner a Tymo en el medio?.

Da gusto que se nos haya unido el forista Kahn.

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
14.849
16/4/12
Felicitaciones a todos los hinchas del Bayern.

Viendo la repeticion del partido (por cierto partidazo que debo tenerlo en HD) el control del balon en el medio campo del Bayern fue mayormente entre Bastian y Kroos, para mi deberian poner a Tymo para que les acompañe; pero me surge la pregunta de si no cuenta con nadie mas el Bayern para la saga central en caso de poner a Tymo en el medio?.

Da gusto que se nos haya unido el forista Kahn.
Lamentablemente Van Buyten esta lesionado, el otro seria Breno pero para mi este tipo deberia estar afuera del Bayern hace rato, dudo que Jupp lo tenga en mente para una final de UCL

Gats

Gats

Estrella Mundial
1.394
24/4/12
Lamentablemente Van Buyten esta lesionado, el otro seria Breno pero para mi este tipo deberia estar afuera del Bayern hace rato, dudo que Jupp lo tenga en mente para una final de UCL
Tiene una gran tarea Jupp para acomodar sus piezas correctas ya que como dicen el que ponga en ella tiene la labor de enfrentarse al tanque de Drogba...

El otro al que se extrañara sera Alaba, que corridas se mandaba ayer por esa banda y como se combinaba con Ribery.

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
14.849
16/4/12
Y esa gente que decia que entre el bayern y madrid no hay rivalidad, jajaja, ahora que pensaran...

Ayer se volvio a ver el porque este es el verdadero clasico europeo.
Bueno ud sabe como es el Madridismo del foro :reops: ni sabian quien era Jupp... :u.u:

R

RAJBAYERN

Canterano
462
26/4/12
Bueno ud sabe como es el Madridismo del foro :reops: ni sabian quien era Jupp... :u.u:
Y ahora Jorge que el bayern ya dejo esa epoca mediocre e irregular en europa, para iniciar una nueva epoca que promete más exitos, pues no te sorprendas en que aca por latinoamerica abundaran nuevos hinchas del bayern. GLORYHUNTERS!

Cuando hace 7, 8 o 9 años atras eramos 4 o 5 gatos por ahi apoyando a este gran equipo, sufriendo y aguantando tantas tristezas...

-Jorge-

-Jorge-

Estrella Mundial
2.718
16/4/12
Y ahora Jorge que el bayern ya dejo esa epoca mediocre e irregular en europa, para iniciar una nueva epoca que promete más exitos, pues no te sorprendas en que aca por latinoamerica abundaran nuevos hinchas del bayern. GLORYHUNTERS!

Cuando hace 7, 8 o 9 años atras eramos 4 o 5 gatos por ahi apoyando a este gran equipo, sufriendo y aguantando tantas tristezas...
Eso todavia esta por verse!!!!:realmadrid:

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
14.849
16/4/12

Acá en Colombia ya aparecieron :triste:

Hijos de puta.

Héctor

Héctor

Estrella Mundial
11.589
25/4/12
Primero que todo, a Lahm ni Schweini los critico. A Badstuber lo criticaba por su pasada temporada. En esta dije que progreso.

E insisto, previo a este partido, el punto debil del bayern era Alaba y se mostro en los primeros minutos. El madrid no pudo aprovechar ese punto debil gracias a que el bayern no tenia mejores individualidades pero si un mejor juego en conjunto lo que hizo la diferencia para ser el dominador en estos 210 minutos.

Ademas yo dije que Alaba podia ser violado, pero a la vez fui claro que esperaba que el terminase siendo el violador.

Pero si quieres entrar en este jueguito, pues te vuelvo a recordar que tu no veias a Schweini de volante central, e incluso dudastes de Heynckes, porque segun para ti Van Gaal era mejor tactico. ¿Ahora quien es mejor tactico?

Si vas a criticar, pues primero inicia contigo.

1. Hablo de que has criticado duramente a la directiva, ¿O vas a negar eso?

2. No, dijiste que esperabas que la delantera del Bayern contrarrestara la "violación" de Alaba, no que él iba a violar a alguien.

3. Yo sigo considerando a Van Gaal, mejor DT que Heynckes, y me sigue pareciendo con mayor capacidad para cambiar partidos. Heynckes ayer planteó bien el partido, y como lo hizo, el equipo era capaz de remontar.

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
14.849
16/4/12

La madre si en Munich lo vuelven a silvar

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
14.849
16/4/12
Ha tenido problemas con un sector de la hinchada por su pasado en el S04

J

Jorge Páez

Estrella Mundial
14.849
16/4/12
http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2012/34280.php

Vean, encontre esto, si Van Buyten esta listo para ese partido QUE LO JUEGUE, más que justo que este en ese juego, ese tipo es un señor y me gustaria verlo en la final, claro si esta bien, experiencia, liderazgo y amor por la camiseta... encima gol en tiro libre y cabeza

Pd: el ultimo gol del Bayern de tiro libre lo hizo Van Buyten sino estoy mal en octubre al Leverkusen.

OJO BAYERN NO TIENE COBRADOR

Héctor

Héctor

Estrella Mundial
11.589
25/4/12
Lo que la hinchada no le ha perdonado (o perdonaba?), es que una vez que el Schalke le ganó al Bayern en el Allianz, el celebró como lo hizo Kahn cuando el Bayern al empatar en el último minuto un juego de liga, le quitó el título (que ya estaba celebrando) al Schalke.