Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué decir? Que aún no hemos ganado nada.
¿Cual es la que ustedes creen que resentirán más?.
A mí me gustaría salir así: Neuer, Rafinha, Tymo, Boateng, Contento, Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Robben, Ribery, Gómez. Si, Lahm de 6, necesitamos ganar el mediocampo. Sin embargo dudo mucho que se salga así, por lo que votaría por Pranjic para acompañar a Schweinsteiger. Schweinsteiger. Kroos, me parece mala idea. Pero insisto, ¿cómo está Van Buyten?
Felicitaciones a todos los hinchas del Bayern...
Se vendra una final hermosa en el Allianz Arena, si llegan a ganarla sera toda una fiesta...
Confío en Tymo, pero a mí nunca me ha convencido del todo, Schweinsteiger - Kroos como volantes centrales.
Me sumo al comentario de Meazza. Qué envidia, creo que tener la oportunidad de ganar la UCL en su estadio es la mayor alegría que le puede suceder a un hincha...
Yo nos e Héctor, ni mal ni bien se han visto, simplemente falto trabajar mas esa dupla
Si se gana es full, si se pierde que golpe jaja trae su doble filo.
Lo cierto es que Munich estara vestida de rojo
Y para el mismo Bayern, quien tiene la presión de ganar...Que ambiente pesado para el Chelsea.
Si se gana es full, si se pierde que golpe jaja trae su doble filo.
Lo cierto es que Munich estara vestida de rojo