Bayern en la UCL 2013 - 2014

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
CSKA, City y V Plzen

En teoría el Bayern debería pasar junto al City, pero no se debe confiar de su visita a Rusia. Tampoco olvidar que el año pasado el único que nos derrotó en fase de grupos fue el más fácil en teoría: el BATE.

Más tarde coloco el calendario en detalle.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
17 sept. Bayern - CSKA

2 Oct City - Bayern

23 Oct Bayern - Plzen

5 Nov Plzen - Bayern

27 Nov CSKA - Bayern

10 Dic. Bayern - City
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se debe ganar el grupo, el calendario esta perecto, se cierra en casa ante el que seria el rival máa fuerte. Ojalá se pase
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No hay ningún pretexto, a la segunda ronda ..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Una pregunta... Estoy armando el equipo del Fantasy para la UCL, que esta bastante dificil de armar los jugadores estan carisimos...

En la parte del doble pivote quienes creen que sean los titulares para Guardiola... Creo que Schewinsteiger es intocable... Alcantara o Martinez?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Una pregunta... Estoy armando el equipo del Fantasy para la UCL, que esta bastante dificil de armar los jugadores estan carisimos...

En la parte del doble pivote quienes creen que sean los titulares para Guardiola... Creo que Schewinsteiger es intocable... Alcantara o Martinez?

Bueno, el Bayern ya no juega con doble pivote, pero respecto a tu Fantasy, te recomendaría no meter a ninguno de los españoles. Thiago juega hasta diciembre, Martínez se dice que tiene para tres semanas. Incluso, Schweinsteiger también lo está, pero de pronto si pueda jugar para el inicio de UCL, pero eso queda a tu riesgo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno, el Bayern ya no juega con doble pivote, pero respecto a tu Fantasy, te recomendaría no meter a ninguno de los españoles. Thiago juega hasta diciembre, Martínez se dice que tiene para tres semanas. Incluso, Schweinsteiger también lo está, pero de pronto si pueda jugar para el inicio de UCL, pero eso queda a tu riesgo.

Preferible Kroos...?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hoy inicia la Champions para el Bayern, yo estoy muy ilusionado con lograr repetir el titulo seria dejar más que en la historia a esta camada, formaciones:

3,w=256,c=0.bild.png


Me gustaria ver a Schweinsteiger asi fuera unos minutos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Salvo que Dante esté lesionado, no creo que esté en la banca. No anticipo un partido sencillo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hoy inicia la Champions para el Bayern, yo estoy muy ilusionado con lograr repetir el titulo seria dejar más que en la historia a esta camada, formaciones:

3,w=256,c=0.bild.png


Me gustaria ver a Schweinsteiger asi fuera unos minutos.

pense que robben jugaba al lado y muller en el medio...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
uufff esto es otra cosa viejo!

Un Bayern más vertical, más rapido, aprovechando la superioridad del mediocampo, lanzando centros, jugando en corto, muchos cambios de frente para abrir la cancha, si bien esto se hacia antes, hoy es más rápido, hay sorpresa, creatividad, Muller y Robben hacen un trabajo que cansa por la banda, Tony Kroos es quien maneja los tiempos y ritmos en el equipo, apoyado por Lahm, los Robberys jugando con mas vertigo, este Bayern de hoy me esta gustando, aunque en defensa se ven ciertos detalles que generan un poco de miedo.

con los Robberys más Kroos y Muller esta la linea de 4, para mi Lahm en el medio se pierde porque el mejor Lahm esta en el lateral por derecha, Rafinha no entrega biene l balón y no tiene la calidad y fuerza de Lahm para comerse la banda, con Schweinsteiger atras y Lahm por la banda, este Bayern va ser otra cosa.

Se me olvidaba, gran trabajo de Alaba, hay veces que termina de 9 mientras Mandzukic va a la banda, me causo curiosidad dos jugadas de esas, porque ahi se ve lo adelantado que juega el Bayern.

Ojo que el Bayern fue perdiendo velocidad y volumen de ataque, del minuto 30, no estoy seguro pero creo que no se remato fuera del area, eso es algo que no me gusta mucho, porque hay gente para ello. Y el Barca de Pep carecia de esa virtud.

De los goles, el de Alaba de tiro libre, masgistral! el segundo el centro a balón parado de Robben a Mandzukic era medio gol. Bien este Bayern.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
3º del Bayern
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Gana el Bayern de forma tranquila, pensé que iba a costar más.
Marcar tan temprano, facilita mucho las cosas. El equipo se quita la presión rápidamente y puede desarrollar más fluido su juego. Ojalá se siga mejorando, hay que tener en cuenta que el CSKA tampoco complicó demasiado al Bayern.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bien , buena victoria, de a poco..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bien el Bayern, se ve otra cara de a poco Guardiola muestra su onbjetivo de juego, el segundo tiempo fue ya dejar pasar el tiempo, muy practico el Bayern. El mejor juego de la temporada hasta ahora.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
uufff esto es otra cosa viejo!

Un Bayern más vertical, más rapido, aprovechando la superioridad del mediocampo, lanzando centros, jugando en corto, muchos cambios de frente para abrir la cancha, si bien esto se hacia antes, hoy es más rápido, hay sorpresa, creatividad, Muller y Robben hacen un trabajo que cansa por la banda, Tony Kroos es quien maneja los tiempos y ritmos en el equipo, apoyado por Lahm, los Robberys jugando con mas vertigo, este Bayern de hoy me esta gustando, aunque en defensa se ven ciertos detalles que generan un poco de miedo.

con los Robberys más Kroos y Muller esta la linea de 4, para mi Lahm en el medio se pierde porque el mejor Lahm esta en el lateral por derecha, Rafinha no entrega biene l balón y no tiene la calidad y fuerza de Lahm para comerse la banda, con Schweinsteiger atras y Lahm por la banda, este Bayern va ser otra cosa.

Se me olvidaba, gran trabajo de Alaba, hay veces que termina de 9 mientras Mandzukic va a la banda, me causo curiosidad dos jugadas de esas, porque ahi se ve lo adelantado que juega el Bayern.

Ojo que el Bayern fue perdiendo velocidad y volumen de ataque, del minuto 30, no estoy seguro pero creo que no se remato fuera del area, eso es algo que no me gusta mucho, porque hay gente para ello. Y el Barca de Pep carecia de esa virtud.

De los goles, el de Alaba de tiro libre, masgistral! el segundo el centro a balón parado de Robben a Mandzukic era medio gol. Bien este Bayern.

Cuando eso suceda el juego del Bayern va a ganar varios kilates, con Guardiola y la nómina que tiene el Bayern este equipo puede alcanzar un techo descomunal...tiempo al tiempo, pero el Bayern cada partido que pasa juega mejor y mejor...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que jugador que es Müller, pensar que apenas tiene 24 años y todo lo que hace en el Bayern, jugadorazo!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba