Bayern en la UCL 2013 - 2014

¡¡Concuerdo!! Siempre he dicho que ojala Mario no se arrepienta de haberse ido del BvB..

Pero mira que hay algo... desde que el BvB gana titulos, por X ó Y motivo Gotze no ha jugado una temporada entera, siempre se pierde muchos juegos, sea lesión o porque no tenia el puesto ganado, osea, Gotze no es el jugador que esta en el 80% de los juegos.

Ya iniciar la temporada con lesión es una desventaja. No tengo el dato pero me gustaria buscar las lesiones de Gotze, asi por encimita en los ultimos 3 años le cuento 4.

Gotze al aceptar llegar al Bayern sabía que aquí la competencia podía ser el triple que la que tenía en Dortmund. Si Gotze se arrepiente de venir al Bayern porque no juega siempre, muy mal por él. A Gotze lo que le debe interesar es integrarse al equipo y las ideas de Pep.

Si, pero mal que bien, Götze tenia el puesto asegurado en el BvB, en el Bayern la tendra que pelear y duro, y quien sabe si se logre hacer con un puesto y cae en la rotación, ahi es cuando digo que se puede arrepentir. Las lesiones tambien aparecen en transfermarkt (Aqui), me encantaa esa web, da mucha información y veridica, lo unico que le hace falta es el tema de los sueldos, de resto es muuuuuuy completa.

Si, pero mal que bien, Götze tenia el puesto asegurado en el BvB, en el Bayern la tendra que pelear y duro, y quien sabe si se logre hacer con un puesto y cae en la rotación, ahi es cuando digo que se puede arrepentir.

Pero Gotze es consciente de eso, suena arrogante, pero el Bayern sigue estando un escalón por encima del Dortmund en cuanto a exigencias, así que el jugador que llega sabe que el lugar no lo tiene asegurado. Si al final de temporada Gotze no se integró al equipo, le doy la razón para que se arrepienta, pero si es porque no jugó tanto, no.

Pero Gotze es consciente de eso, suena arrogante, pero el Bayern sigue estando un escalón por encima del Dortmund en cuanto a exigencias, así que el jugador que llega sabe que el lugar no lo tiene asegurado. Si al final de temporada Gotze no se integró al equipo, le doy la razón para que se arrepienta, pero si es porque no jugó tanto, no.

Tambien está el ego del jugador, venia de ser estrella y figura, ¿para ahora ver los partidos desde la banca? jum... hace rato lo dije, lo veo regresando a su anterior equipo..

Tambien está el ego del jugador, venia de ser estrella y figura, ¿para ahora ver los partidos desde la banca? jum... hace rato lo dije, lo veo regresando a su anterior equipo..

¿De los mismos creadores del curioso caso de Mkhitaryan? :aguante::feliz1:

Pero quien está hablando de la banca? Se habla de rotaciones, y a Guardiola le gustan más que al propio Heynckes. Yo siempre que leía que decías que Gotze creía que se iba a arrepentir de venir al Bayern era porque pensabas que no iba a encajar en el sistema del equipo, lo cual es perfectamente válido. ¿Pero por que no va a ser titular siempre?. Entonces Gotze sólo servirá para equipos como el Dortmund.

Pero quien está hablando de la banca? Se habla de rotaciones, y a Guardiola le gustan más que al propio Heynckes. Yo siempre que leía que decías que Gotze creía que se iba a arrepentir de venir al Bayern era porque pensabas que no iba a encajar en el sistema del equipo, lo cual es perfectamente válido. ¿Pero por que no va a ser titular siempre?. Entonces Gotze sólo servirá para equipos como el Dortmund.

El Bayern es un equipo muuuy completo y Guardiola tiene problemas para hacer engranar un 11, asi que apenas lo encuentre, dudo mucho que lo suelte.. ademas Götze, desde mi optica, no cuadra con esos mediapuntas del centro (necesitan ser algo mixtos); luego, en cualquier otro equipo si seria titular, por eso no solo en el BvB encajaria, creo yo.

El Bayern es un equipo muuuy completo y Guardiola tiene problemas para hacer engranar un 11, asi que apenas lo encuentre, dudo mucho que lo suelte.. ademas Götze, desde mi optica, no cuadra con esos mediapuntas del centro (necesitan ser algo mixtos); luego, en cualquier otro equipo si seria titular, por eso no solo en el BvB encajaria, creo yo.

1. A Guardiola le va a tocar hacer rotaciones. De hecho, ya las hace. Cuando enfrentó al Freiburg antes que al Chelsea, no jugaron Mandzukic y Ribery por ejemplo. El sábado por ejemplo, le dio descanso a Dante. Además que el problema de Guardiola en sí, no ha sido encontrar un 11, sino el estilo que él quiere impregnar. Lo digo, porque si miramos el 11 con el que debutó oficialmente no ha variado sustancialmente. Quitando los lesionados Neuer y Ribery y el recién llegado de vacaciones Dante, la única diferencia en ese 11 es Thiago.
Y no necesariamente los dos MP tienen que ser mixtos, con que uno lo sea es suficiente. E incluso, ante equipos que se vayan a cerrar totalmente se pueden utilizar dos MP ofensivos.

2. Ahí tienes el caso de Ozil. Se fue al Arsenal buscando opciones más seguras de jugar. En el ManU está el caso de Kagawa. Si uno quiere ser titular siempre hay que irse a un equipo al que no se le exija todo, salvo que seas de manera indiscutible el mejor del mundo en tu posición. Los equipos que tienen que luchar por los tres trofeos, siempre tendrán una competencia mayor.

Obvio que tienen que hacer rotaciones, pero para un jugador de la talla de Götze (a pesar de su juventud), no le va a gustar jugar como segunda opción.. no se que vaya a pasar, pero la situación no pinta bien para ese Mario xD

Insisto, si esa es la mentalidad de Gotze (no creo que lo sea) simplemente no viene al Bayern, porque el sabía desde antes que el mediocampo ofensivo del Bayern es la zona más competitiva. Además, el concepto de una rotación bien hecha, implica no considerar a los jugadores como primera o segunda opción.

Cuando Gotze estuvo sano, salió de titular en 2 de 4 juegos, lo que indica que Guardiola lo va a tener en cuenta. No veo la razón para decir que la situación no pinta bien para él.

Entonces no entiendo tanto hincapié en como se para un equipo a la ofensiva o a la defensiva. Por ejemplo, en el fútbol actual en un 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, los laterales suben al atacar, algunos llegan a posiciones más avanzadas, dependiendo del estilo del equipo o del propio. Igualmente sucede cuando se hace la referencia a una línea de 4 en el mediocampo, los volantes externos en la ofensiva se adelantan más y en la defensiva mantienen esa línea.

pues porque sirve un poco de referencia, así la gente tiene una idea más clara, por ejemplo el Lobo Carrasco en una sección que tiene en el M. Deportivo, situa los jugadores tal como empezaron y también como acabaron al hacer su crónica táctica de los partidos del Barça

Si, pero mal que bien, Götze tenia el puesto asegurado en el BvB, en el Bayern la tendra que pelear y duro, y quien sabe si se logre hacer con un puesto y cae en la rotación, ahi es cuando digo que se puede arrepentir. Las lesiones tambien aparecen en transfermarkt (Aqui), me encantaa esa web, da mucha información y veridica, lo unico que le hace falta es el tema de los sueldos, de resto es muuuuuuy completa.

Esta web está buenisima!!!! Ufff genial! Muchas gracias, no la tenía en el radar jejejeje

Se viene una gran prueba para el Bayern. Una victoria nos encaminaría para el primer lugar y por ende para la clasificación. Mi duda para la alineación es en el mediocampo, uno de estos tres sería suplente: Schweinsteiger, Kroos o Muller.

Según la página del Bayern, sólo Badstuber, Thiago y JM no están disponibles para el miércoles.

Por otro lado, Uli Hoeness, presidente del club, advirtió que los aficionados al conjunto bávaro se han vuelto más exigentes: “el único peligro en el Bayern München es que la gente ya no está satisfecha con un 2:0.” dijo el alemán al diario Kicker; además, señaló que las expectativas de jugar espectacularmente no se pueden cumplir siempre.

Tomado de mibundesliga

Importante ese comentario de Hoeness , cuando se gana te acostumbras a eso y claro que nos gusta jugar bién pero tiene razón no siempre se puede por diversos motivos , al final lo que vale es ganar , no renuncio al jugar bién pero la victoria es lo que cuenta , más a este nivel que tiene el Bayern , un equipo competitivo , ganador , defensor de títulos , tiene que ganar

Importante ese comentario de Hoeness , cuando se gana te acostumbras a eso y claro que nos gusta jugar bién pero tiene razón no siempre se puede por diversos motivos , al final lo que vale es ganar , no renuncio al jugar bién pero la victoria es lo que cuenta , más a este nivel que tiene el Bayern , un equipo competitivo , ganador , defensor de títulos , tiene que ganar

A la afición en Alemania lo que no le gusta es tanto tiki taka ó mejor parecerse en el modo de juego al Barcelona, yo creo que es eso, no que ganen 1-0 ó 2-0, a la gente lo que le importa es que el Bayern gane como sea, la afición tiene claro eso.

Más de uno no soporta ver a Lahm en el medio (Yo soy uno de esos, en el sentido que por la banda el equipo seria mas vertical y aprovecharia mas esa zona) y la gente como que no le gusta ver a Pep hablando de Catalunya, Messi, Barcelona, bla bla. Por eso la gente se vuelve exigente, ademas es hasta normal, se venia de ganar un triplete, con un juego demasiado efectivo y hasta estetico, y tener que ver al Bayern tocando el balón, sin tanto vertigo y velocidad para llegar al area pues no es fácil de asumir para el publico en general.

Igual ya saben como es Hoeness... desde que Bayern siga ganando y sumando titulos todo estara bien.

PD:

Acá algo de los 100 dias de Pep en Múnich http://www.fcbayern.telekom.de/es/n...php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Segun dicen Rummenigge, Lahm y más la mayoria del equipo se fueron contra Sammer por decir que el equipo jugaba sin alma