elgagliani
Mega Fútbol
- 20/8/12
- 15.805
- 3.324
- Equipo
La tendria dura Gotze para ganarse un puesto
¡¡Concuerdo!! Siempre he dicho que ojala Mario no se arrepienta de haberse ido del BvB..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tendria dura Gotze para ganarse un puesto
¡¡Concuerdo!! Siempre he dicho que ojala Mario no se arrepienta de haberse ido del BvB..
Si, pero mal que bien, Götze tenia el puesto asegurado en el BvB, en el Bayern la tendra que pelear y duro, y quien sabe si se logre hacer con un puesto y cae en la rotación, ahi es cuando digo que se puede arrepentir.
Pero Gotze es consciente de eso, suena arrogante, pero el Bayern sigue estando un escalón por encima del Dortmund en cuanto a exigencias, así que el jugador que llega sabe que el lugar no lo tiene asegurado. Si al final de temporada Gotze no se integró al equipo, le doy la razón para que se arrepienta, pero si es porque no jugó tanto, no.
Tambien está el ego del jugador, venia de ser estrella y figura, ¿para ahora ver los partidos desde la banca? jum... hace rato lo dije, lo veo regresando a su anterior equipo..
Tambien está el ego del jugador, venia de ser estrella y figura, ¿para ahora ver los partidos desde la banca? jum... hace rato lo dije, lo veo regresando a su anterior equipo..
Pero quien está hablando de la banca? Se habla de rotaciones, y a Guardiola le gustan más que al propio Heynckes. Yo siempre que leía que decías que Gotze creía que se iba a arrepentir de venir al Bayern era porque pensabas que no iba a encajar en el sistema del equipo, lo cual es perfectamente válido. ¿Pero por que no va a ser titular siempre?. Entonces Gotze sólo servirá para equipos como el Dortmund.
El Bayern es un equipo muuuy completo y Guardiola tiene problemas para hacer engranar un 11, asi que apenas lo encuentre, dudo mucho que lo suelte.. ademas Götze, desde mi optica, no cuadra con esos mediapuntas del centro (necesitan ser algo mixtos); luego, en cualquier otro equipo si seria titular, por eso no solo en el BvB encajaria, creo yo.
Entonces no entiendo tanto hincapié en como se para un equipo a la ofensiva o a la defensiva. Por ejemplo, en el fútbol actual en un 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, los laterales suben al atacar, algunos llegan a posiciones más avanzadas, dependiendo del estilo del equipo o del propio. Igualmente sucede cuando se hace la referencia a una línea de 4 en el mediocampo, los volantes externos en la ofensiva se adelantan más y en la defensiva mantienen esa línea.
Si, pero mal que bien, Götze tenia el puesto asegurado en el BvB, en el Bayern la tendra que pelear y duro, y quien sabe si se logre hacer con un puesto y cae en la rotación, ahi es cuando digo que se puede arrepentir. Las lesiones tambien aparecen en transfermarkt (Aqui), me encantaa esa web, da mucha información y veridica, lo unico que le hace falta es el tema de los sueldos, de resto es muuuuuuy completa.
Importante ese comentario de Hoeness , cuando se gana te acostumbras a eso y claro que nos gusta jugar bién pero tiene razón no siempre se puede por diversos motivos , al final lo que vale es ganar , no renuncio al jugar bién pero la victoria es lo que cuenta , más a este nivel que tiene el Bayern , un equipo competitivo , ganador , defensor de títulos , tiene que ganar