Bayern de Múnich en la Champions League 2014-2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
BwJLZq2IIAAy_ti.jpg

Empezamos la UCL con el sorteo de grupos, nada fácil nos toco, de nuevo el grupo de la muerte ó en teoria de los más duros , nuestros rivales son Roma, CSKA Moscú y Manchester City.

Roma y City son el coco, el primero deja dudas por algunas salidas y por regresar de nuevo a la competencia, aun asi, por antecedentes tuvieron una temporada fuerte, van con todo, el City es con quien en teoria se debe luchar el primer puesto, ya nos conocemos, van creo que dos Champions al hilo jugando seguidos, el equipo de Moscú se ve como la cenicienta del grupo, no queria equipos Rusos por los viajes largos pero bueno, a asumir de nuevo un grupo complicado y sacarlo adelante, hay que apuntar al primer puesto!

Yo los vería perdiendo uno contra el City empatan uno con la Roma y gananando el resto para un total de 13 puntos y pasan primeros por gol diferencia :P

Y enfrentarían al United en la 2018/2019 :xD:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

El Bayern otra vez por segundo año consecutivo enfrentará al City y al CSKA , tal cual al grupo del año pasado , se cambia el Viktoria Plzeň por la Roma.

El Bayern informa que el partido en Moscú contra el CSKA será a puerta cerrada. El CSKA debe cumplir un partido de sanción por el mal comportamiento de sus fans en el último partido ante el Viktoria Plzen.

yo creo que el City y la Roma tendrán una entretenida batalla por el 2do puesto...

yo creo que el City y la Roma tendrán una entretenida batalla por el 2do puesto...

Pues ojalá, pero tengo dudas del Bayern esta costando mucho entrar luego de una pretemporada inmunda y con tanto jugador lesionado, nuevos fichajes y sobretodo las secualas del mundial.

No me sorprendería que fueran la Roma y el Bayern teniendo en cuenta que el City estuvo a un gol de quitarle la punta al City la temporada pasada y a Pellegrini se le olvidó ese detalle :xD:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Le tocó el grupo de la muerte al Bayern. Por primera vez, quería esto.

Bayern-City
CSKA-Bayern
Roma-Bayern
Bayern-Roma
City-Bayern
Bayern-CSKA

No es el mejor calendario, se tiene un inicio duro y toca jugar en dos semanas contra la Roma. Lo positivo, sería el cierre ante el CSKA en casa.

Quien me da su XI del Bayern para hoy... Quien esta jugando al lado de Xabi Alonso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás