Bayer El Gigante Bicampeon de Europa

CesarPalaciosZ

Mega Fútbol
2
12/2/14
Sin duda esta temporada este equipo se ha llevado los reflectores por la gran campaña que ha tenido, primero la entrada de un excelente tecnico como lo es Pep Guardiola , por otra parte la plantilla con la que posee este club, dandose el lujo de tener a grandes futbolistas que en otros equipos serian titulares, ahora bien las nuevas adquisiciones que faltan por integrarse les dara mas solidez a esta institucion ¿creen ustedes que estamos ante un bayer bicampeon de la champions league?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Y más aún si tenemos en cuenta de que se compra a todos los jugadores buenos del resto de equipos alemanes. Está claro que el resto no tenga oportunidad.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
BAYER??? LEVERKUSEN nop no gana bicampeonatos, perdieron la copa con un equipo de la bundes 2..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sin duda esta temporada este equipo se ha llevado los reflectores por la gran campaña que ha tenido, primero la entrada de un excelente tecnico como lo es Pep Guardiola , por otra parte la plantilla con la que posee este club, dandose el lujo de tener a grandes futbolistas que en otros equipos serian titulares, ahora bien las nuevas adquisiciones que faltan por integrarse les dara mas solidez a esta institucion ¿creen ustedes que estamos ante un bayer bicampeon de la champions league?

Ojalá, si el Bayern logra ganar la UCL consecutiva, seria el un hito historico del fútbol actual y pasar a la historia entre los grandes, ya poniendose a la altura de la camada de Beckenbauer, Maier, Muller compañia.

Si el Bayern logra eso, me doy por bien servido un buen tiempo, lo importante es ir paso a paso y no meterse esa presión, aun hay mucho por mejorar y si bien se esta en la baraja de favoritos siempre he dicho que en UCL cuando se enfrentan dos gigantes Europeos al minimo error de tacan, estos torneos ya en fase de eliminación directa son de pequeños detalles, no por algo, desde que esto se llama Champions League nadie ha logrado repetir titulo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Falta mucho
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.471
20/4/12
1217031941818_f.jpg
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
europa solo tiene tres grandes Real Madrid, Liverpool y Milan sabra Milena porque al BUYern lo ponen en ese costal cuando no le alcanza la arina
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pues esos ya tienen mucho que no ganan ni madres ja ja jajaj, y lo que se acumule, ja j ajjajaj DON REUTER es bien simpatico¡¡¡¡
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
europa solo tiene tres grandes Real Madrid, Liverpool y Milan sabra Milena porque al BUYern lo ponen en ese costal cuando no le alcanza la arina

Porque es el equipo que está de moda.

No tiene la calidad del Barcelona historico de Guardiola pero es el vigente campeòn de Champions y el gran favorito a ganarla.

Como toda moda, algún día tendrá que pasar.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Sin duda esta temporada este equipo se ha llevado los reflectores por la gran campaña que ha tenido, primero la entrada de un excelente tecnico como lo es Pep Guardiola , por otra parte la plantilla con la que posee este club, dandose el lujo de tener a grandes futbolistas que en otros equipos serian titulares, ahora bien las nuevas adquisiciones que faltan por integrarse les dara mas solidez a esta institucion ¿creen ustedes que estamos ante un bayer bicampeon de la champions league?

Lo de gigante es algo muy subjetivo. Dejame decirte.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De acuerdo al bayern no es moda, es historia en todo aspecto totalmente, quieren hablar de modas???
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Porque es el equipo que está de moda.

No tiene la calidad del Barcelona historico de Guardiola pero es el vigente campeòn de Champions y el gran favorito a ganarla.

Como toda moda, algún día tendrá que pasar.

Yo no se si tenga la calidad del Barca de Pep, y ni me importa, solo se que el Bayern esta ahi entre los grandes de Europa tanto en presente como en historia. Por ejemplo Bayern no tiene nada que envidiarle al Barca en presente e historia, creo que todo lo contrario... es Barcelona quien esta debajo de Bayern esos aspectos y pues frente al Liverpool pues ambos tienen igual numero de Champions, el Bayern tiene mas ligas y eso que la Bundesliga como tal se juega desde inicios de los 70's... asi que eso te responde muchas cosas. Con Milan en historia si me parece que se esta debajo. En presente ni hablemos, Liverpool y Milan estan debajo del Bayern.

Se les sale la envidia a los haters.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
No tiene sentido alguno hacer paralelismos entre Bayern y Barcelona . Son dos equipos distintos y volvemos con el cuento de si jugaban así o de esta manera. A mi en lo particular nunca disfrute con el fútbol del Barcelona . Es cuestión de gustos y los respeto . El Bayern aunque Guardiola le da una etiqueta a su juego creó que el mismo se ha adaptado al equipo en cierta manera. Me gusta mas el juego del Bayern que el de aquel Barcelona. Gustos y opiniones
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Vean en wikipedia la clasificación histórica de la champions el porcentaje de rendimiento y la ubicación del Bayern . Esta por delante de Barcelona y Liverpool Milán inclusive en cuanto a puntos .
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Como toda moda, algún día tendrá que pasar.

Como le está pasando el Barcelona.

Y si el Bayern es el equipo de moda( no creo que sea así), es porque es el mejor del mundo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
europa solo tiene tres grandes Real Madrid, Liverpool y Milan sabra Milena porque al BUYern lo ponen en ese costal cuando no le alcanza la arina

Lástima que no sea valiente para aparecerse cuando a su equipo lo golean en su casa. Bastante incongruente que es, si mete al Liverpool (que ni siquiera manda en su casa), el Bayern con más razón es un gigante de Europa.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Lástima que no sea valiente para aparecerse cuando a su equipo lo golean en su casa. Bastante incongruente que es, si mete al Liverpool (que ni siquiera manda en su casa), el Bayern con más razón es un gigante de Europa.

Por favor. No puedes comparar al Bayern con Liverpool. El equipo inglés es un gigante de Europa al o largo de toda la historia. Bayern Munich es es buen equipo pero no entra en la categoría de gigante.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Por favor. No puedes comparar al Bayern con Liverpool. El equipo inglés es un gigante de Europa al o largo de toda la historia. Bayern Munich es es buen equipo pero no entra en la categoría de gigante.

Por favor usted, que me viene a hablar de historia, algo que realmente dudo que sepa. Me viene a decir que Liverpool es un gigante a lo largo de toda la historia y el Bayern no, cuando el Bayern ya tenía 3 UCL en el momento en que el Liverpool recién ganaba su primera copa de Europa. Vaya y lea wikipedia y después hablamos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Usted considera gigante al Barcelona?

Sí, ese maravilloso equipo de 2008 a 2012 es considerado el mejor equipo de todos los tiempos. La categoría de gigante le queda ideal. Jamás volverá a haber un equipo con esa calidad. AL menos, ya no estaremos vivos para verlo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba