Bayer 04 Leverkusen

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Kiessling renueva hasta el 2018!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Rudi Völler, tranquilo sobre los rumores de Brandt

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, hace caso omiso a los rumores de interés de otros clubes sobre el extremo izquierdo. “Estoy convencido de que vamos a jugar muchos años con Julian aquí”.

“El hecho de que él está en la lista de deseos de muchos clubes en Europa, es una sorpresa para mí”, explicó Völler a la cadena ‘Sky’. El alemán internacional de 20 años, que se incorporó al Leverkusen en 2014 tras una compra de 350 mil euros al Sub-19 del Wolfsburg, tiene contrato con las Aspirinas hasta 2019. En las recientes semanas, varios medios hablaron de vinculaciones. Entre otros, ‘Sport Bild’ informó que el Bayern Munich tiene un interés en Brandt. Sobre todo, como un sustituto a futuro de Arjen Robben y Franck Ribéry.

El nombre de Julian Brandt llegó hasta fuera de Alemania, con el Manchester City y el Inter de Milán buscándole. Este interés, para Völler, no es menos que “una recompensa de nuestro trabajo”. Aunque para el ex-campeón mundial en 1990, esto no es una alarma para el club: “Estamos muy relajados al respecto. Sabemos que Julian se siente muy cómodo aquí“.

El mismo Brandt, que jugó todos los partidos en la presente campaña de la Bundesliga, hace unos días expresó al medio ‘Express’ que él ve su futuro en la ciudad ribera del Rín. “Estoy muy lejos para ver a Leverkusen sólo como una parada. Básicamente, el extranjero es interesante. El Bayern también, por supuesto. Pero por el momento, no pienso en eso“, dijo.

http://mibundesliga.com/2016/10/13/rudi-voller-tranquilo-rumores-brandt/
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
y bueno despues de le lesion del portero del Patetico de Madrid, que durara mas de 4 meses, la balanza se inclina al Leverkusen, es mas para mi pasa, y los otros alemanes tambien....
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
La fifa sanciona a Calhanoglu con 4 meses sin jugar por incumplimiento de contrato cuando era un juvenil en Turquía, en ese entonces dejo al Trabzonspor a pesar de que tenía contrato para firmar con el Karlsruher.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Calhanoglu decidió no cobrar un solo euro mientras dura su sanción, el jugador dice que hace esto porque el club no tiene ninguna culpa.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Como era obvio Korkut no seguirá siendo entrenador del Bayer04 la siguiente temporada.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Brandt renovó, pero siento que el Bayer solo lo va a desarrollar porque todos sabemos que este jugador en 2-3 años será jugador del Bayern :(
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Leon Bailey va a jugar para Jamaica!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Sigo los resultados por Exequiel Palacios.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba