Baterista de la Agrupacion Rush Neil Peart anuncia su retiro

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
El mas grande baterista de todos los tiempos anuncio su retiro esto lo dijo en el ultimo numero publicado de la revista Drumhead...

"Al igual que todos los atletas llega un momento en el que te sientes fuera del juego", Ultimamente mi hija Olivia ha estdo presentandome a nuevos amigos de su instituto como Mi padre baterista retirado. Algo sincero, pero divertido de escuchar. Y no me duele darme cuenta de que como los atletas, hay un tiempo en el que .... hay que retirarse del juego. Prefiero dejarlo que enfrentarme a lo que describimos en nuestra cancion "Losing It" (Mas triste que verlo morir es nunca haberlo conocido).

Rush no ha hecho ninguna declaracion oficial, pero teniendo en cuenta que terminaron el pasado mes de agosto su gira 40 aniversario y que no hay mas fechas en el horizonte, parece que es muy poco probable que volvamos a ver al trio tocando en el futuro proximo.. En pocas palabras esto puede significar el fin de Rush....

Gracias a Dios tuve la dicha de poder verlos en vivo en vida en su concierto realizado en Chile en Octubre del 2010 en el estadio nacional aun me parece que fue hace poco que fui a verlos y escuchar el sonido de esa bateria sin ningun tipo de arreglos musicales ya que me encontraba muy cerca del escenario... Esta noticia la verdad me entristese muchisimo ya que Rush es y siempre ha sido mi banda favorita y Peart mi idolo....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En el rock sin duda es el baterista más grande, en el Jazz hay mejores, pero Peart no se les queda atras, una bestia, un gigante, un mostruo, feeling y técnica a la par, maestro de la bateria!

En el rock sin duda es el baterista más grande, en el Jazz hay mejores, pero Peart no se les queda atras, una bestia, un gigante, un mostruo, feeling y técnica a la par, maestro de la bateria!

De hecho Peart recibio clases de bateria de otro celebre baterista de Jazz como Freddie Gruber.....

Al parecer Peart no se va a retirar todavia menos mal, en la web oficial del grupo anunciaron luego de esta noticia de la entrevista que el grupo seguia junto trabajando en su proximo disco pero que si harian una pausa ya que Neil desde hace varios años que sufre de una tendinitis la cual le hace terminar bastante adolorido los brazos cuando las giras son bastante extensas y seguidas...

Yo realmente admiro a este trio si revisas todas las giras que hacen ellos durante un año, todos los paises que visitan y a su edad pues eso si es tenerle amor al arte...

Neil tiene la costumbre de llegar a la ciudad en donde se va a celebrar algun concierto de ellos en alguna de sus motos "harley davidson" o BMW"...
IMG_5815.jpg

IMG_5819.jpg