Bate Borisov- Valencia

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Por el Valencia...Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho; Albelda, Tino Costa, Gago, Feghouli, Guardado y Soldado.

Y el once del BATE lo forman Gorbunov; Polyakov; Filipenko, Simic, Bordachev; Olekhnovich, Likhtarovic, Volodko; Pavlov, Hleb; Rodionov

Sigo sin cable, ya me estoy calentando...

¿Ganará el BATE otra vez? Me cae simpático que los bielorrusos avancen, el año pasado me pasó con los chipriotas aquellos que llegaron a cuartos.

Gana el Valencia. Sujetan a Soldado del brazo, pero un penalty algo riguroso. 0-1 Valencia

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
q raro este grupo , se le va a complicar la vida al bayern si esto lo termina ganando el valencia

q raro este grupo , se le va a complicar la vida al bayern si esto lo termina ganando el valencia

Quedarian todos con 6 puntos, más abierto para donde.... Bayern depende de si mismo para pasar, no necesita de ningun resultado entre Valencia y Bate

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Quedarian todos con 6 puntos, más abierto para donde.... Bayern depende de si mismo para pasar, no necesita de ningun resultado entre Valencia y Bate

la cosa esq si pierde el valencia el bate tendria 9 puntos , ustedes ganando con 6 , yo prefiero mil veces asegurar el segundo tranquilamente a q todas las cosas queden abiertas y salir con un owned hasta la fecha 6

la cosa esq si pierde el valencia el bate tendria 9 puntos , ustedes ganando con 6 , yo prefiero mil veces asegurar el segundo tranquilamente a q todas las cosas queden abiertas y salir con un owned hasta la fecha 6

Bayern debe ganar sus juegso restantes y ya, lo que hagan los demas por ahora nos tiene sin cuidado. Un equipo como el Bayern no puede conformarse y tener la mentalidad de pesar de segundo, no se como sea en otros equipos, pero mientras haya opciones se debe pensar en salir primero.

Bayern debe ganar sus juegso restantes y ya, lo que hagan los demas por ahora nos tiene sin cuidado. Un equipo como el Bayern no puede conformarse y tener la mentalidad de pesar de segundo, no se como sea en otros equipos, pero mientras haya opciones se debe pensar en salir primero.

jaja te quiero ver diciendo eso si quedan eliminados ( q es muy posible)

ya este partido creo q es del valencia si esq no pasa nada raro ... quiero q le empaten al bayern

Jajajaja como les arde el culo por las semifinales, cual es el miedo? ah si encontrarse al Bayern más adelante

seria bonito ver al valencia eliminar de ucl al bayern en casa

Buen gol de Soldado

Bate 0 Valencia 2

Hat-trick de Soldado

Bate 0 Valencia 3

Increíble, hoy quité a Soldado del fantasy...

Bién por Soldado , me alegro por él, un paso grande para poder clasificar aunque sea de segundo

Ahhhhhhh ya el Bate es un super equipo, eso decia Kahn por la derrota del Bayern contra este equipo de mierda.