rodrigo363
Mega Fútbol
- 2.421
- 6/12/13
Creo este tema ya que se acerca el Final Four y el tema del conflicto entre la EuroLeague y la Champions League que quiere hacer FIBA Europa... capaz que los españoles están mas en el tema.
Muchas han sido afectadas, dentro del combo estan las selecciones de Serbia, Croacia y las ex-yugoslavas. Si se reunieron y quieren que la EuroLeague sea tipo division A y la liga de campeones B pero Euroleague quiere meter a la Eurocup organizada por ellos como segunda de importancia por lo que las disputas siguen.Entre las selecciones suspendidas por FIBA Europa en cuanto a derechos deportivos esta la de España pero no tengo mucho conocimiento del tema , hace poco había leído que reunirían las dos partes involucradas , no sé como afectará esas suspenciones a las selecciones de cara a los Juegos Olímpicos
Salio campeón el CSKA no?
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
En prórroga , lo curioso es que llegaron a tener una ventaja de 21 puntos
Pau Gasol está estudiando si va a ir a los olímpicos con su selección nacional... Es increíble ver en el baloncesto, que a los jugadores de NBA lo piensan para jugar con sus respectivas selecciones nacionales, bien sea por la copa del mundo o por los juegos olímpicos...
Creo que tiene que ver mucho con el desgaste que tiene una temporada regular de NBA, estamos hablando de más de 80 partidos.
Ahora a perdido efectividad Gonzaga y sobre todo en los tiros de 3 pts.Gonzaga gana por 3 al medio tiempo, espero un final de lujo como el del año pasado.
Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
Yo también queria que ganará Gonzaga pero North Carolina estuve mas sereno en los ultimos minutos y pudo adelantarse en el marcador.Quería que ganara Gonzaga... aunque la cagaron en el final y north carolina es merecido campeón.
Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk