Basket - Hilo General

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Creo este tema ya que se acerca el Final Four y el tema del conflicto entre la EuroLeague y la Champions League que quiere hacer FIBA Europa... capaz que los españoles están mas en el tema.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Entre las selecciones suspendidas por FIBA Europa en cuanto a derechos deportivos esta la de España pero no tengo mucho conocimiento del tema , hace poco había leído que reunirían las dos partes involucradas , no sé como afectará esas suspenciones a las selecciones de cara a los Juegos Olímpicos

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Entre las selecciones suspendidas por FIBA Europa en cuanto a derechos deportivos esta la de España pero no tengo mucho conocimiento del tema , hace poco había leído que reunirían las dos partes involucradas , no sé como afectará esas suspenciones a las selecciones de cara a los Juegos Olímpicos
Muchas han sido afectadas, dentro del combo estan las selecciones de Serbia, Croacia y las ex-yugoslavas. Si se reunieron y quieren que la EuroLeague sea tipo division A y la liga de campeones B pero Euroleague quiere meter a la Eurocup organizada por ellos como segunda de importancia por lo que las disputas siguen.
Igual me gusta mas el planteamiento de la Liga de Campeones para clasificas por terminos deportivos no como la Euroleague que toma en cuenta la billetera para adquirir la licencia.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Solo al ver la palabra "FIBA" me dolor de cabeza...

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Porque? Sabemos que todo es negocio pero bueno..

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Viendo el final four de la Euroliga, tanto la semi de los turcos, como la final como tal... Que cantidad de ERRORES por parte de los árbitros... Es increíble, al margen de que ambos partidos fueron de infarto, muchos errores imperdonables de los árbitros, a esos niveles, no hay justificación alguna.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Salio campeón el CSKA no?

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
En cuanto a la liga profesional venezolana de baloncesto... Me parece super positivo que la temporada se alargue en su calendario... Para esta última temporada, arrancó en el mes de diciembre, cuando en años anteriores comenzaban en enero, incluso años más atrás en el mes de febrero... Para la próxima temporada, comenzará en octubre... Insisto, muy positivo todo eso...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Cuantas diferencias hay en el baloncesto en general... Son pocas las verdaderas potencias y son muchos los rellenos... Ni hablar de la rama femenina.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo lo único que pido es que los europeos se organicen mas. Con esto del Fiba y de la Euroleague que no se sabe quien juega en uno o en otro se perjudican todos.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Pau Gasol está estudiando si va a ir a los olímpicos con su selección nacional... Es increíble ver en el baloncesto, que a los jugadores de NBA lo piensan para jugar con sus respectivas selecciones nacionales, bien sea por la copa del mundo o por los juegos olímpicos...

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Pau Gasol está estudiando si va a ir a los olímpicos con su selección nacional... Es increíble ver en el baloncesto, que a los jugadores de NBA lo piensan para jugar con sus respectivas selecciones nacionales, bien sea por la copa del mundo o por los juegos olímpicos...

Creo que tiene que ver mucho con el desgaste que tiene una temporada regular de NBA, estamos hablando de más de 80 partidos.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
Creo que tiene que ver mucho con el desgaste que tiene una temporada regular de NBA, estamos hablando de más de 80 partidos.

Si, la temporada es desgastante, pero Gasol tendrá todo el mes de junio, julio y agosto de descanso, más parte de mayo y en septiembre es que se incorporará al equipo para la pretemporada de NBA... Ojalá los futbolistas tuvieran aunque sea, un mes completo de vacaciones al año...

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Gonzaga y North Carolina, a la final de la NCAA

La final de la NCAA de Phoenix 2017 ya tiene contendientes: Gonzaga y North Carolina se disputarán el título de campeón la madrugada del lunes al martes.

Los Bulldogs jugarán su primera final tras imponerse a South Carolina por 77 a 73. Gonzaga llegó a tener quince puntos de renta, 51-65, pero un 16-0 de parcial volvía a meter a los Gamecocks en el marcador.

Entonces, tres posesiones materializadas por los Zags asegurarían el triunfo: un triple y dos canastas de Karnowski, que metería seis puntos en este momento clave. El hermano de Kim Tillie, Killian, sellaría la victoria desde la línea de tiros libres. Los mejores, William-Goss con 23 puntos y Collins con 14+13.

En la segunda semifinal, North Carolina se impondría a Oregon por un exiguo 77 a 76. En un minuto final de infarto, los Tar Heels tuvieron hasta 4 tiros libres, que fallaron, pero aseguraron dos rebotes ofensivos que valieron oro para conseguir el pase a la final.

Kennedy Meeks se convertía en histórico logrando 25 puntos y 14 rebotes, ocho de ellos ofensivos, logrando algo que en una Final Four de la NCAA sólo habían conseguido Carmelo Anthony, Ed O’Bannon, Danny Manning y Larry Bird.

Ya esta avisados para dentro de una hora.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Gonzaga gana por 3 al medio tiempo, espero un final de lujo como el del año pasado.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Gonzaga gana por 3 al medio tiempo, espero un final de lujo como el del año pasado.

Ahora a perdido efectividad Gonzaga y sobre todo en los tiros de 3 pts.

Se ven que estan nerviosos los equipos que fallan mucho.

Hasta al árbitro le quedo grande al partido jaja

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Quería que ganara Gonzaga... aunque la cagaron en el final y north carolina es merecido campeón.

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Quería que ganara Gonzaga... aunque la cagaron en el final y north carolina es merecido campeón.

Yo también queria que ganará Gonzaga pero North Carolina estuve mas sereno en los ultimos minutos y pudo adelantarse en el marcador.

North Carolina tuvo su revancha de lo sucedido el año pasado.