Basel vs Chelsea UEL

me sigo preguntando de donde sacó el penal el arbitro...

increible la que salva el arquero..

gol de Luiz de tiro libre... se la come toda el portero.. lastima porque de heroe pasa a ser villano

coñooo gg

Lol que buen final, gol al ultimo minuto del partido..

El portero no acomodo bien a su barrera y ni siquiera miro el disparo de Luiz hasta que lo tenia ya muy cercas..

El partido hasta entonces de Luiz era malo, perdio muchos balones y cometio una de sus ya clasicas entradas de roja criminal que no se porque nunca las miran xD...Al fin de cuentas al Basel les regalaron un penal inexistente despues de eso asi que no creo que se quejen por ello...

ese penal se lo invento totalmente el arbitro.... bueno al menos hubo justicia divina con el segundo gol del chelsea.. que se la comio totalmente el portero... buen resultado para los blues...

Todavía me sigo preguntando como ese balón de Torres que pegó al poste no se terminó metiendo, es increíble como iba con dirección al ángulo y por apenas unos milímetros choca y le pasa por encima de la cabeza al arquero.

También me pregunto por ese penal, pero bueno, ya van varios así que nos pitan en contra en esta competencia, contra el Rubin creo que fueron dos así de dudosos, o mejor dicho inexistentes.

Lo importante es que ya se tiene un pie en la final a menos que Rafita haga una de las suyas en el partido de vuelta.

Por cierto, el Fenerbahce le ganó 1-0 al Benfica, habrá que ver como reaccionan los Lusos en casa...

Que bajo el nivel de esta Europa League, incluso el Chelsea tiene el descaro de jugar a media maquina y gana de visitante sin mayores problemas, exeptuando el penal inventado. Y por el otro lado el Benfica vs un fener.... que no muestra nada, solo ganas y aun asi pierden los portugueses.
Este torneo lo debe ganar el Chelsea salvo una catastrofe.

Por cierto David Luiz no puede volver a jugar en la media, un equipo serio le metia esos dos goles

Por cierto, el Fenerbahce le ganó 1-0 al Benfica, habrá que ver como reaccionan los Lusos en casa...

Seguramente Benfica remonta, y con ellos será una final durisima en caso de que Chelsea pase..

Que bajo el nivel de esta Europa League, incluso el Chelsea tiene el descaro de jugar a media maquina y gana de visitante sin mayores problemas, exeptuando el penal inventado. Y por el otro lado el Benfica vs un fener.... que no muestra nada, solo ganas y aun asi pierden los portugueses.
Este torneo lo debe ganar el Chelsea salvo una catastrofe.

Por cierto David Luiz no puede volver a jugar en la media, un equipo serio le metia esos dos goles

La verdad me decepciono el Basel... Ni un parecido con el que vimos frente al United el año pasado. Aunque Torres fallo unas claras hay que reconocer que el jugador esta jugando mejor ya se ha adaptado y se sabe crear espacios para que le llegue la pelota que es un factor importante. A buena hora vienes a despertar.

'Ya me adapté al Chelsea': Fernando Torres | RÉCORD

Ya se habrá adaptado pero sigue fallando, y eso es lo importante..

Si es cierto que ha mejorado pero sigo viendo muchas falencias en el, sigue siendo torpe con la pelota, la recibe y le rebota, apenas lo tocan y se cae, ya no tiene el mismo arranque, etc..

Yo lo veo con mas confianza almenos... Digo tarde para despertar porque si los rumores son ciertos cuando llegue Falcao poco a nada tendra que hacer en el equipo y si quiere ser convocado al Mundial tendra que buscar un Club donde pueda tener regularidad para ser tomado en cuenta.

Ahora, Lukaku esta teniendo un temporadon, tanto así que esta nominado para jugador joven del año. No hay pretexto para no traerlo de vuelta. Aunque el ya declaro que quiere quedarse por lo menos otro año en WBA.

Ahora, Lukaku esta teniendo un temporadon, tanto así que esta nominado para jugador joven del año. No hay pretexto para no traerlo de vuelta. Aunque el ya declaro que quiere quedarse por lo menos otro año en WBA.

Aun asi Demba Ba me parece mas delantero que Lukaku... Yo tmb le daria otro añito mas a prestamo para que se aclimatize aun mas.