Basel vs Chelsea UEL

Alfredo23

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
172
Equipo
Partido de Ida, el sorpresivo Basel contra un Chelsea que solo le queda este título para rescatar una mediocre temporada.

Esperemos que Benitez no se invente una de las que nos tiene acostumbrado y rezar por que Torres siga onfire en esta competencia.

Chelsea XI

-------------CECH------------
--AZPI--IVANO--TERRY--COLE-
---------LUIZ--LAMPS---------
---MOSES--HAZARD--RAMBO---
------------TORRES------------

Banquillo:
TURNBULL
CAHILL
BERTRAND
MIKEL
OSCAR
MATA
BENAYOUN

Chelsea XI

---MOSES--HAZARD--RAMBO---

Banquillo:
TURNBULL
CAHILL
BERTRAND
MIKEL
OSCAR
MATA
BENAYOUN

perdon la ignorancia quien es rambo???? :insoportable:

Se podria decir que sale con todo el Chelsea, a ver si pueden descansar a Mata un partido

Es tu once o el once oficial?

Me preocupa un poco el cuadro, se sigue insistiendo con Azpilicueta en lugar de Ivanovic por la derecha, ademas EN LA CENTRAL me parece mejor Cahill que Ivanovic....Y esta algo loco que Oscar y Mata sean banca, al menos uno de ellos deberia jugar para dejar a Hazard por la banda en lugar de a Ramires..

Aunque Luiz naturalmente sea central, el medio campo luce demasiado ofensivo con el ahi incluso mucho mas que con Mikel(quien se enfoca solo a su posición)...

Me preocupa bastante la alineacion de ser la oficial...

Que pasa con Cahill? Casi ni se ha visto desde que llegó Benitez, tengo entendido que tuvo una lesión por ahí pero no se si tuvo algo que ver las decisiones técnicas de Rafita.

Que pasa con Cahill? Casi ni se ha visto desde que llegó Benitez, tengo entendido que tuvo una lesión por ahí pero no se si tuvo algo que ver las decisiones técnicas de Rafita.

Pues para mi podria tener algo que ver las declaraciones de Cahill sobre el manejo de rotaciones de Benitez en el equipo, si no mal recuerdo dijo que se sentía cansado..

Es tu once o el once oficial?

Me preocupa un poco el cuadro, se sigue insistiendo con Azpilicueta en lugar de Ivanovic por la derecha, ademas EN LA CENTRAL me parece mejor Cahill que Ivanovic....Y esta algo loco que Oscar y Mata sean banca, al menos uno de ellos deberia jugar para dejar a Hazard por la banda en lugar de a Ramires..

Aunque Luiz naturalmente sea central, el medio campo luce demasiado ofensivo con el ahi incluso mucho mas que con Mikel(quien se enfoca solo a su posición)...

Me preocupa bastante la alineacion de ser la oficial...

oficial. Hazard juega de 10, lo que no se con certeza es en que lado juegan Moses y Ramires

Si, viene saliendo de una operacion menor en la rodilla.

ya, confirmado, Moses va por izquierda

---RAMBO--HAZARD--MOSES---

Tiene sentido, Moses y Azpillicueta por la misma banda es mucha salida..

GooooL!!! Si señores! remate de Ivanovic que al final parece que pega en Moses!

como sea vamos 1-0

Buen gol, casi la mete Lampard pero Ivanovic fue certero

previo a ese jugada que fue en tiro de esquina, Lampard casi anotaba en una buena jugada de conjunto que termina con centro de Azpilicueta pero el arquero rechazo bien.

Cech ataja un riflazo de tiro libre

Luiz pierde una pelota adelante de MC y la jugada termina en tiro a puerta peligroso.. Este es el problema de Luiz, sus regates

Falta de ablande para Hazard y el arbitro no saca la amarilla..

Hazard no se ha encontrado en esa posicion..

Este Basel es un equipo muy ordenadito, a pesar del gol no se han inmutado y siguen con su juego elaborado, de a poco pero crean jugadas de peligro..