Bartomeu: "Nuestro principal rival es la Premier, no el Madrid"

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Igual el caso que menciona OT en cuanto amor a la camiseta si se da guste o no , acaso olvidamos el caso Neymar por ejemplo , es evidente que Floren si estaba por debajo de cuerda moviendo hilos para llevarse a Neymar pero el jugador a todas siempre tuvo su preferencia en fichar por el cuadro culé , por eso no dudo ni un ápice que renovará con el Barca hay más casos como Masche que renunció a parte del sueldo por irse a la Ciudad Condal , el mismo Rakitic lo hizo , hay varios ejemplos en el Barca de eso.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Aun asi ir a la premier seria ir por dinero....

Ir al Atleti, Barca, Madrid y Sevilla tienes grandes posibilidades de ganar un titulo europeo..... ir al Arsenal, City, Chelsea, United hoy en dia te garantiza dinero y tal vez chances de ganar una copa local

Dudo mucho que los próximos años la Premier se refuerce solo para las competencias locales...

Y dudo mucho también que alguien en su sano juicio escogería un Sevilla antes que un Manchester City.

Como todo en la vida hay ciclos y los equipos de Premier más temprano que tarde estarán dando de qué hablar.

Durante los 3 próximos años por ejemplo de concretarse lo de Mourinho la ciudad de Manchester atraerá mucho futbolista.

No los hagamos ideas extrañas los presupuestos que manejan los grandes de Inglaterra van a ser muy similares a los de los grandes de España o incluso superiores. De que van a atraer talento lo van a ser.

El Madrid andaba en la penumbra de los octavos de Champions y con la billetera fue que salió de eso...no con canteras y demás, 600MDE en fichajes y un DT con salario de Balón de oro...

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Igual el caso que menciona OT en cuanto amor a la camiseta si se da guste o no , acaso olvidamos el caso Neymar por ejemplo , es evidente que Floren si estaba por debajo de cuerda moviendo hilos para llevarse a Neymar pero el jugador a todas siempre tuvo su preferencia en fichar por el cuadro culé , por eso no dudo ni un ápice que renovará con el Barca hay más casos como Masche que renunció a parte del sueldo por irse a la Ciudad Condal , el mismo Rakitic lo hizo , hay varios ejemplos en el Barca de eso.

Ese es el jalón que te da tener el mejor del mundo y las leyendas que lo rodean.

Eso jala y mucho.

La cuestión es que eso no dura toda la vida...cuando esos se retiren (que no está lejos) tendrás que competir en el mercado con plata como hace el Madrid.

Kroos y Modric no llegaron al Madrid por amor llegaron por plata y posibilidad de títulos.

Bartomeu se refiere a eso, si no tomas medidas hoy y te rezagas el día de mañana vas a competir con el Tottenham en fichajes y no con los de más arriba porque el presupuesto no te alcanza.

Florentino dijo lo mismo. Por eso es que no quieren que el contrato de TV se reparta equitativamente porque les quita poder adquisitivo a ellos dos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
La Premier es mucho más competitiva que la Liga que solo vive de dos equipos y ni hablar que su nivel medio es mucho más bajo.

Es ilógico comparar con Europa League, cuando los equipos ingleses pasan directamente de esa competencia.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
TheLast es "enamorado" de la Premier , cosa que no me parece mal pero a veces creo que cuestiona el nível de competencia de la Liga y Bundesliga por ejemplo para agazajar el de la Premier

Aun asi ir a la premier seria ir por dinero....

Ir al Atleti, Barca, Madrid y Sevilla tienes grandes posibilidades de ganar un titulo europeo..... ir al Arsenal, City, Chelsea, United hoy en dia te garantiza dinero y tal vez chances de ganar una copa local

No es porque yo sea un enamorado de la Premier ... de ninguna liga lo soy a tal grado ... de igual manera la 2da liga que más me gusta es la alemana desde hace muchos años y sigo considerando mejor a la italiana.

A La Liga la consideraba la mejor en el primer lustro de la década de los 2000's pero luego de ahí la Premier se consolidó como la mejor y hoy en día me sigue pareciendo así.

Por más que se quiera enaltecer al Sevilla y por más Europe League que gane, sabemos que no está a la altura de equipos como City, Arsenal, Chelsea, United ... viendo como se desenvuelve el Liverpool sí creo que esté a un nivel similar, así como con el Tottenham pero no va a poder compararse con los otros equipos.

Ni tampoco Valencia y compañía.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
No es porque yo sea un enamorado de la Premier ... de ninguna liga lo soy a tal grado ... de igual manera la 2da liga que más me gusta es la alemana desde hace muchos años y sigo considerando mejor a la italiana.

A La Liga la consideraba la mejor en el primer lustro de la década de los 2000's pero luego de ahí la Premier se consolidó como la mejor y hoy en día me sigue pareciendo así.

Por más que se quiera enaltecer al Sevilla y por más Europe League que gane, sabemos que no está a la altura de equipos como City, Arsenal, Chelsea, United ... viendo como se desenvuelve el Liverpool sí creo que esté a un nivel similar, así como con el Tottenham pero no va a poder compararse con los otros equipos.

Ni tampoco Valencia y compañía.
Pero al Sevilla no lo puedes comparar con el Arsenal, City, Chelsea etc este se les deberia comparar con los Barcelona, Atletico, Real Madrid... y al Sevilla con los Tottenham, Everton, Liverpool etc... y entonces se ve que las comparaciones empiezan a tirar por un lado claro

Porque el Sevilla ha ganado en los ultimos 10 años mas que los Everton, Liverpool, Tottenham juntos y a nivel local lo que se enfrenta el Sevilla, Bilbao, Valencia etc no son equipos irregulares arriba sino lo mejo de lo mejor en Europa

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
La Premier es mucho más competitiva que la Liga que solo vive de dos equipos y ni hablar que su nivel medio es mucho más bajo.

Es ilógico comparar con Europa League, cuando los equipos ingleses pasan directamente de esa competencia.
Creo que el Atletico Madrid es actualmente mejor que cualquier equipo de la premier League y ahi se termina me argumento porque no hace falta decir nada mas

Competividad? Mucha.... nivel? No tanto como se dice

Y los equipos ingless pasan de la Europa League? Simplemente no pueden... tuvo que venir el Chelsea un top tier team de la premier para que puedan hacer algo decente en EL

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
La liga Premier tiene el poderío económico, cierto.

Pero en verdad quieren sacar pecho por su nivel? los equipos en Europa League y en UCL dan pena. Para más remate, aún sigue el Leicester City (equipo que el año pasado peleaba el descenso) puntero y con opcion de campeonar... quedando 1/3 del campeonato por jugarse.

Los otros posibles campeones son el Arsenal (humillado por Barcelona), Spurs (?????) y el City

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Creo que el Atletico Madrid es actualmente mejor que cualquier equipo de la premier League y ahi se termina me argumento porque no hace falta decir nada mas

Competividad? Mucha.... nivel? No tanto como se dice

Y los equipos ingless pasan de la Europa League? Simplemente no pueden... tuvo que venir el Chelsea un top tier team de la premier para que puedan hacer algo decente en EL

Puede hacer, aun así la "competividad" del ATM en Champions se redujo a una final en más de 40 años y después no mucho.

Que no pasan? pero si salen con suplentes a jugar Europa League y gente como Rooney califican de verguenza el torneo.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Pero al Sevilla no lo puedes comparar con el Arsenal, City, Chelsea etc este se les deberia comparar con los Barcelona, Atletico, Real Madrid... y al Sevilla con los Tottenham, Everton, Liverpool etc... y entonces se ve que las comparaciones empiezan a tirar por un lado claro

Porque el Sevilla ha ganado en los ultimos 10 años mas que los Everton, Liverpool, Tottenham juntos y a nivel local lo que se enfrenta el Sevilla, Bilbao, Valencia etc no son equipos irregulares arriba sino lo mejo de lo mejor en Europa

Dices que Athletic o Valencia son de lo mejor de Europa? o entendí mal?

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Dices que Athletic o Valencia son de lo mejor de Europa? o entendí mal?
Entendiste mal... lo que yo querria decir era que los Bilbao etc se enfrentan a los mejores de Europa (barca, atm, rma) mientras que los everton se enfrentan a equipos irregulares como el City o Arsenal

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Entendiste mal... lo que yo querria decir era que los Bilbao etc se enfrentan a los mejores de Europa (barca, atm, rma) mientras que los everton se enfrentan a equipos irregulares como el City o Arsenal

Lo mejor de Europa es Barcelona o RM, el ATM es muy buen equipo, pero no llega al nivel Top.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Lo mejor de Europa es Barcelona o RM, el ATM es muy buen equipo, pero no llega al nivel Top.
Atletico Madrid es mas equipo que el Madrid actualmente no se a que te refieres con que no es top...no te dejes llevar por Historia

Hoy en dia Barcelona y Bayern estan a un escalon arriba y luego estan los Juve, Atleti, PSG, Real Madrid en el mismo escalon porque la distancia entre estos es poco o nada

Lo repito no te dejes llevar por la historia

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12

En una eliminatoria Atlético vs PSG, Juventus o Manchester City no los ves con posibilidad de pasar de ronda?

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
En una eliminatoria Atlético vs PSG, Juventus o Manchester City no los ves con posibilidad de pasar de ronda?

Opciones tienen, más con el sistema que se desarrollan las eliminatorias. Ahora no son superiores al PSG ni a la Juventus.

El City es demasiado irregular, pero por estilos de juegos creo que si contra ellos tienen más opciones de avanzar, por ser un equipo mucho más trabajado y con un funcionamiento definido. Como equipo son más, pero esto muchas veces lo ganan las individualidades.

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
Opciones tienen, más con el sistema que se desarrollan las eliminatorias. Ahora no son superiores al PSG ni a la Juventus los veo superior para nada.

El City es demasiado irregular, pero por estilos de juegos creo que si contra ellos tienen más opciones de avanzar, por ser un equipo mucho más trabajado y con un funcionamiento definido. Como equipo son más, pero esto muchas veces lo ganan las individualidades.

El atlético no tiene grandes individualidades pero sí tienen un sistema de juego que complica a cualquiera.
Yo los veo favoritos ante el City y PSG... y con muchas opciones de eliminar a Juventus
No por nada el año pasado Juventus y Atlético se enfrentaron en la fase de grupos de UCL y el resultado fue una victoria del atlético y un empate en turín.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
El atlético no tiene grandes individualidades pero sí tienen un sistema de juego que complica a cualquiera.
Yo los veo favoritos ante el City y PSG... y con muchas opciones de eliminar a Juventus
No por nada el año pasado Juventus y Atlético se enfrentaron en la fase de grupos de UCL y el resultado fue una victoria del atlético y un empate en turín.

Quería decir que el City por individualidades puede complicar al ATM, pero por funcionamiento colectivo los colchoneros son más. Aparte su estilo de juego, es mucho más propicio para las eliminatorias.

Al PSG no son superiores ni menos a Juventus, pero fútbol es fútbol y al final no creo que el nivel de dos equipos se mida en una hipotética eliminatoria de Champions.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13

El Liverpool llegó a una final de Champions hace 9 años ... algo que el Sevilla solamente sueña ... para ellos con llegar a octavos de Champions es toda una proeza .... el salir eliminados en fase de grupos es algo que se tiene previsto pero para aun equipo como el Liverpool que le suceda eso es todo lo contrario.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
El Liverpool llegó a una final de Champions hace 9 años ... algo que el Sevilla solamente sueña ... para ellos con llegar a octavos de Champions es toda una proeza .... el salir eliminados en fase de grupos es algo que se tiene previsto pero para aun equipo como el Liverpool que le suceda eso es todo lo contrario.
El Sevilla en ese periodo el Sevilla gano 4-5 Europa League y supercopas de Europa

dexter

Mega Fútbol
6.644
27/5/12
-Uyyy mi liga es la mejor tontitos

-Ayyyy no!!! dijo que mi liga no es la mejor ;(

-La mejor liga es la que YO sigo porque asi lo YO lo digo!!

Estoy en megafutbol o en un foro de minas discutiendo quien tiene la cartera mas bonita?

Parecen maricas.

PD: En todos los temas terminan en lo mismo.