Barsa no es barsa sino existe el Real

georgeb1982

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
UNA PREGUNTA:

Por que Piqué tiene que opinar del Real Madrid, porque la gente del Barcelona opina y habla del Real Madrid aun y con toda la mala temporada que llevan los merengues, por que es típico ver a Piqué hablando del Madrid, al igual Messi acordandose del Madrid o Rosell mencionando al Madrid en su mejor momento como presidente, es totalmente obvio que la caída del Madrid ha hecho que esta temporada sea algo aburrida en la Liga, la rivalidad es lo único que le quedaba a la liga española, así que pues toca hablar del Madrid así esté mal, cuando no es Cruyff o Stoichkov, típico leer artículos rajando al Madrid.

Los fanaticos cules aman al Barsa en la misma medida que odian al Madrid, pero confío que detrás de ese odio existe una gran admiración sino no nos odiarian tanto, es el espejo donde siempre se han querido ver los cules pero con su propia personalidad, que la tienen, pero si no tienes el amigo a quien presumir tus proezas no es lo mismo.

Saludos a todos los cules, se que siempre nos necesitaran para ser feliz.

UNA PREGUNTA:

Por que Piqué tiene que opinar del Real Madrid, porque la gente del Barcelona opina y habla del Real Madrid aun y con toda la mala temporada que llevan los merengues, por que es típico ver a Piqué hablando del Madrid, al igual Messi acordandose del Madrid o Rosell mencionando al Madrid en su mejor momento como presidente, es totalmente obvio que la caída del Madrid ha hecho que esta temporada sea algo aburrida en la Liga, la rivalidad es lo único que le quedaba a la liga española, así que pues toca hablar del Madrid así esté mal, cuando no es Cruyff o Stoichkov, típico leer artículos rajando al Madrid.

Los fanaticos cules aman al Barsa en la misma medida que odian al Madrid, pero confío que detrás de ese odio existe una gran admiración sino no nos odiarian tanto, es el espejo donde siempre se han querido ver los cules pero con su propia personalidad, que la tienen, pero si no tienes el amigo a quien presumir tus proezas no es lo mismo.

Que tal George , no es solo lo que pique opine de mou , sino su conducta que ya sabemos como es tal, lo que mas me llama la atención es que Florentino construyo un Madrid a base de una sola persona , este mismo Florentino que "corrió" al Sr. Vicente del Bosque en un pasillo del Santiago Bernabéu , argumentandole que no "cumplía el perfil para dirigir al madrid" , lo que quería era un patán como director , dejando la clase del bigotón que consiguió la ansiada champions....

Correcto, todas las opiniones son valoradas bien, pero algo que no se puede tapar es la insistencia de hablar del Madrid, quizás ni ellos mismos se esperaban una Liga tan despegada, les quieren poner un poco de salsa al asunto, total que diablos le debe importar a Piqué lo que pase en este momento al Madrid.

Por cierto Munchen, a Florentino le criticamos todos esos errores y más, igual creo que Florentino aprendió mucho de sus errores del pasado, es humano, es un buen presidente porque mantiene al Madrid en la vanguardia del futbol mundial, siempre intenta ir un paso adelante e impulsa muy bien al Madrid como producto, sencillamente es un reconocido empresario y muy pocas veces vas a ver a alguien diciendo algo malo de Florentino, lo único que queda es criticarle lo que hizo hace 10 años, lo cual ya suena trillado repetir siempre lo mismo, ok ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, hoy en día Florentino Perez delimita muy bien sus deberes como Presidente.

Ojala fuera presidente del Madrid por 20 años más, es excelente el tipo.

Yo aunque comparto la opinión de George en cierto sentido digo que ellos disfrutan porque estan en buen momento y nosotros sufriendo, así es la realidad

Pero el Madrid sufre porque están en la misma liga, pero todos los demás seguidores de otros equipos sabemos que el Barcelona esta arriba de nosotros

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el aficionado cule a cambiado mucho en la ultima decada ...

muy lejos quedan las epocas en donde para ser del barcelona se necesitaba ser:

1-comunista
2-resentido social

ahora el barcelona es una moda , como lo es el Dubstep o justin bieber , los niños son engañados por esos falsos herores q parecen hobbits , heroes falsos creados a base de esteroides , royaltropin para ser mas especifico ...

tampoco me quiero mentir a mi mismo el real madrid del cual me enamore hace ya muchos años no es lo mismo , lo mismo podria hablar de aquella juve , del milan , del manchester united de los 90 ... no se siento como que la perspectiva hacia el deporte a cambiado , el fc barcelona tiene la gran culpa de esto , todo el mundo sabra el por que

Vale mas que este thread lo creo un madridista que no puede vivir sin el barca

Todo hijo tiene un padre.

UNA PREGUNTA:

Primero lo que opino Piqué no es desacertado, el solo ha dicho que cuando Mou ganaba nadie le criticaba sus actos, hoy que anda mal con la liga es que le critican lo que siempre ha hecho, y habla de la prensa y el periodismo mismo, no de mas nadie.

Segundo es obvio que el Real Madrid es el archirival del Barcelona, historicamente ha sido asi, ahora si no existiera el Barsa quiza seria el Atletico o el Valencia que se yo, asi mismo si el Real Madrid fuese como el Real Betis, seria cualquier otro el super rival del Barcelona. Y si hay admiracion, yo no diria odio (al menos no de mi parte) sino rivalidad y ganas de superarlos y se goza cada que tienen un traspie y mas aun si es contra el Barcelona.

En estos momentos de pequeñez quieren buscar algo que los haga sentirse grandes...

Y descubrieron el agua tibia con eso de las rivalidades...

Quitando el fetiché que tiene el Barcelona con el Madrid, también me parece que Pique no tiene derecho a recordar el episodio de Mou con Tito, ellos dos han hecho las paces y se mantienen al margen de los sucedido, Mou se ha disculpado y le ha mostrado su aprecio en los momentos difíciles de Tito, entonces me parece de mal gusto de Piqué que si el asunto está saldado por los protagonistas él tener que recordar recordar esto, esto demuestra una vez más lo inmaduro que es Piqué, que parece que habla por hablar, es tonto el tipo. En el pasado era Guardiola el que tenia que corregir y desaprobar las declaraciones del defensa.

Después de todo que tiene que opinar Piqué de otros clubes, será que se aburre.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
El thread mas idiota que he visto en años.

Cuando se quiere llamar la atencion se puede hacer cualquier estupidez...

Al contrario, es muy interesante, ya lleva dos paginas ;-)

Una pregunta para George:

A Pique le preguntaron sobre Mou y/o el Real Madrid en la conferencia de prensa o el de la nada empezo a hablar del club merengue?

Una pregunta para George:

A Pique le preguntaron sobre Mou y/o el Real Madrid en la conferencia de prensa o el de la nada empezo a hablar del club merengue?

Debería ser irrelevante, cuando quiere dice que no hablan de otros clubes.