Barry Bonds dice que Miguel Cabrera no es mejor que él… todavía

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Barry Bonds dice que Miguel Cabrera no es mejor que él… todavía

barry-bonds.jpg


Si se habla de estadísticas legendarias, aún con la posible sombra del dopaje, las de Barry Bonds lo son. Entrevistado por Bob Nightengale el pasado lunes, el líder en jonrones de todos los tiempos en MLB, dijo que Miguel Cabrera es el mejor en la actualidad, pero aún le falta para alcanzarlo.

“Definitivamente es el mejor”, dijo Bonds sobre Cabrera. “Es el mejor, de lejos, sin dudas. Absolutamente el mejor”, insistió. Y es que la actuación de Cabrera ante los Rangers de Texas, donde sacudió tres jonrones y envió un aviso: parece ir de nuevo por la Triple Corona.

Sin embargo, Bonds no quiere decir que Cabrera sea tan bueno como él. “No trato de compararme con nadie. Yo fui el mejor en el campo. Hice más cosas de las que él ha hecho y mi juego era diferente al de él. Así que no hay comparación”, dijo el slugger dueño del récord de 762 jonrones, de 7 premios MVP, 14 juegos de las estrellas y 8 guantes de oro.

“No tiene mis premios MVP. No tiene mis números, bueno, no todavía”, aclaró.

“¿Tiene la habilidad de hacerlo? Si, la tiene. ¿Tiene el don? Lo tiene”, matizó Bonds. En este momento, Cabrera, de 30 años, supera a Bonds en cada una de las categorías de la Triple Corona, cuando el ídolo de San Francisco tenía su misma edad. En este momento Cabrera tiene batea para .320 de por vida, con 332 jonrones y 1170 empujadas. En ese punto, Bonds tenía .285 de promedio, 259 jonrones y 760 empujadas.

En cambio, los números de Cabrera son increíblemente similares a los de otra leyenda, Hanks Aaron, a esa edad. Con 43 juegos más, Cabrera tiene el mismo promedio de bateo, 10 jonrones menos y 49 empujadas más. Fue Bonds quien desbancó a Aaron de la cima de los jonrones y no le sorprendería si Cabrera lo tumba.

“Amo a ese chico, realmente lo amo”, afirmó. “Si se mantiene saludable y sigue haciendo lo que ha hecho, tiene la oportunidad de tener todo lo que yo tuve”.

“Si llega allí, y tiene el tipo de carrera que yo tuve, seré el primero en decir: ‘Ahora lo tienes todo hermano, lo tienes todo’”, dijo Bonds.

“Miguel estará en la categoría de los 500 jonrones. Tendrá esos 3000 hits. Nunca he visto un jugador joven que ame tanto el juego como él. Puedes ver esa pasión”, continuó el pelotero retirado en sus halagos al venezolano.

“A menos que este tipo tenga algún accidente extraño, anótenlo, estará en el Salón de la Fama”, sentenció.

“Es como ver a Denzel (Washington) en una película. Siéntate. Observa el show. Disfrútalo”.

En este momento Cabrera lidera las mayores con un promedio de .387, que acompaña a sus 11 jonrones (a uno de los líderes), además de comandar las mayores con 47 empujadas, 34 anotadas, 67 hits, 114 bases alcanzadas, .457 de porcentaje de embasado y .509 de bateo con corredores en posición anotadora.

Cabrera parece en camino a una hazaña inédita en la historia del béisbol: dos Triple Coronas consecutivas. Solo Ted Williams y Rogers Hornsby lo han logrado dos veces, pero no consecutivas.

“Ganar la Tiple Corona es increíble para mí”, dijo Bonds. “Yo trate de ganarla y no pude hacerlo. Lo intente, en serio lo hice, pero tenía a tipos como Tony Gwynn en el camino”, explicó.

“No lo pude hacer una vez, y ahora si lo veo hacerlo dos veces, eso si que me impactaría. Absolutamente impactante”, dijo. Lo más cerca que estuvo Bonds fue en 1993, cuando dominó la liga Nacional en jonrones y empujadas, pero quedó cuarto en bateó con .336, el año que Andrés Galarraga bateó .370.

12784596_copia.jpg.520.360.thumb.jpg
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Bah puto jugador de mierda que deberia arrodillarse a la hora de hablar del triple coronado Miguel Cabrera
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
En lo particular, Barry Bonds en su momento fue un capo, lástima que la gerencia de los Gigants nunca pudo conformar un equipo competitivo para que Bonds destacara más allá de su elevado promedio al bate...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
y Cabrera nunca se ha lesionado grave creo que nunca a ido a la lista de lesionado y ya tiene un anillo con los Marlins
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
y Cabrera nunca se ha lesionado grave creo que nunca a ido a la lista de lesionado y ya tiene un anillo con los Marlins

Considero que Miguel Cabrera decepcionó muchísimo en el último Clásico Mundial, quizás sea por eso que lo cuestionare por un buen tiempo...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Un tipo que uso esteroides debería darle vergüenza alardear de sus números

Aún que si es juventino, dirá que lo gAnó en el cAmpo y eso es lo que importa jaja
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Un tipo que uso esteroides debería darle vergüenza alardear de sus números

Aún que si es juventino, dirá que lo gAnó en el cAmpo y eso es lo que importa jaja

Con respecto al uso de esteroides de Barry Bonds... Vale recordar que para la época que lo utilizó, no era ilegal el uso de esterorides por parte de la MLB.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Yo no soy muy fanatico del Miguel debe ser por lo malo que han hablado de él, de sus problemas que tuvo aquí
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
tremendo duelo eso que están teniendo esta temporada Miguel Cabrera vs Chris Davis
Miguel Cabrera 95impulsadas antes del juego de las estrellas y Chris Davis 37home runs
images
images
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
No sabia lo del asesinato, se ve buen tipo Cabrera, en fin.

Creo que lo unico que le faltaria a Cabrera en cuanto a habilidades, es el robo de bases, que Bonds tuvo en sus primeros años, pero por lo demas no tiene absolutamente nada de que envidiarle, esta muy cerca de la segunda triple corona consecutiva, a ver si Davis lo deja.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
No sabia lo del asesinato, se ve buen tipo Cabrera, en fin.

Creo que lo unico que le faltaria a Cabrera en cuanto a habilidades, es el robo de bases, que Bonds tuvo en sus primeros años, pero por lo demas no tiene absolutamente nada de que envidiarle, esta muy cerca de la segunda triple corona consecutiva, a ver si Davis lo deja.

Si mal no recuerdo, fue en enero del 2006, en las finales por el béisbol en Venezuela, andaba con el lanzador Francisco Buto y la pistola estaba registrada a nombre de Miguel Cabrera, pero la tenía supuestamente Buto, se le escapó un disparo y murió el bat boy del equipo de Aragua.

Vale recordar que el tiempo de Francisco Buto había pasado, ya era un lanzador más del montón, mientras que Cabrera seguia siendo el gran prospecto, de ese jugador que se puede esperar mucho de él y que hoy en día lo demuestra... Por eso es que la declaración "oficial" solo implica a Francisco Buto y no a Miguel Cabrera, pero la verdad es otra.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Si mal no recuerdo, fue en enero del 2006, en las finales por el béisbol en Venezuela, andaba con el lanzador Francisco Buto y la pistola estaba registrada a nombre de Miguel Cabrera, pero la tenía supuestamente Buto, se le escapó un disparo y murió el bat boy del equipo de Aragua.

Vale recordar que el tiempo de Francisco Buto había pasado, ya era un lanzador más del montón, mientras que Cabrera seguia siendo el gran prospecto, de ese jugador que se puede esperar mucho de él y que hoy en día lo demuestra... Por eso es que la declaración "oficial" solo implica a Francisco Buto y no a Miguel Cabrera, pero la verdad es otra.

que yo sepa esa noticia que das es totalmente falsa y lo dices como si fuera real
si tienes pruebas muestralas,pero lo que dices es una totalmente mentira quiero pensar que no sabes absolutamente nada del caso

puedo decir entonces que lo dice el sr redsdevils1116 de poner a Cabrera como un asesino es 300% falso
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
La versión que dice reds es la que yo conozco
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.423
20/4/12
Version real :

Como se nota que no sabes nada, por lo ocurrido Butto fue acusado de asesinato culposo, ya sabes lo que significa no?, los presentes dicen que todos los jovenes, incluido el pobre muchacho muerto estaban bebiendo y manipulando el arma, lamentablemente fue a Francisco Butto a quien se le disparo la pistola; pero pudo pasarle a cualquiera. Mucha gente cree que una pistola es un juguete y no miden las consecuencias.


solo que un rumor pero solo eso un supuesto rumor es que dicen que Cabrera (que ni estaba presente)era el dueño del arma pero solo es rumor
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
que yo sepa esa noticia que das es totalmente falsa y lo dices como si fuera real
si tienes pruebas muestralas,pero lo que dices es una totalmente mentira quiero pensar que no sabes absolutamente nada del caso

puedo decir entonces que lo dice el sr redsdevils1116 de poner a Cabrera como un asesino es 300% falso


Mira, la versión oficial es la de Butto, pero la verdad es otra... Ese tipo tiene sangre en sus manos... Es un asesino... Simplemente se le protegió por obvias razones...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
La versión que dice reds es la que yo conozco

El tipo se salvó porque era un chico con enorme potencial como jugador, pero de haber sido uno más del montón, hubiese tenido la misma suerte que la del cabrón de Francisco Butto...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Ugeth Urbina creo que era buen pitcher, fue encontrado culpable de asesinato y cumplio su condena

No creo que a Cabrera lo hayan protegido
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba