Barcelona vs Milan

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.542
Equipo
Con el permiso de los amigos cules, doy inicio a este tema , a lo mejor les traigo suerte:

El Milan viajará a Barcelona sin el delantero Pazzini
El futbolista se sometió a un nuevo reconocimiento médico, confirmándose que no podrá jugar en el partido de vuelta de la Champions League ante el Barcelona.
La lista completa de convocados está formada por: Abbiati, Amelia, Gabriel, Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mexes, Yepes, Zapata, Ambrosini, Boateng, Constant, Flamini, Montolivo, Muntari, Nocerino, Traoré, Bojan, El Shaarawy, Niang, Robinho.

Mal para el Milán que no pueda tener a Pazzini que venía anotando y era el tipo de 9 necesario para este partido donde el AC en ataque jugará al pelotazo mayoritariamente. YO saldría con El Sha - Niang en la parte de arriba. Importante para el rossonero que Barcelona no marque un gol tempranero, que sus centrales Zapata - Mexes anden finitos y ojalá anotar un gol para no sufrir la serie hasta el final.

Viktor Kassai será el encargado de arbitrar la "remontada" culé en la Champions. Esta será la segunda vez que el colegiado arbitrará al equipo catalán.
Esta es la segunda vez que el colegiado arbitrará al conjunto azulgrana, después de dirigir la final de Champions de 2011 ante el reciente eliminado Manchester United, que supuso el cuarto título continental para los culés.
Aunque el nombre de Kassai también rememora buenos momentos para los “rossoneri”, ya que vencieron por un contundente 4-0 en el único enfrentamiento que les dirigió, ante el Arsenal en el partido de ida de octavos de final de la temporada pasada de la Liga de Campeones.

Xavi entrena con el grupo pensando en el Milan
Xavi, ausente en los últimos encuentros por una lesión muscular en el bíceps, ha participado con total normalidad en una sesión en la que los titulares ante el Deportivo han tomado parte con menor intensidad.

Mal para el Milán que no pueda tener a Pazzini que venía anotando y era el tipo de 9 necesario para este partido donde el AC en ataque jugará al pelotazo mayoritariamente. YO saldría con El Sha - Niang en la parte de arriba. Importante para el rossonero que Barcelona no marque un gol tempranero, que sus centrales Zapata - Mexes anden finitos y ojalá anotar un gol para no sufrir la serie hasta el final.

uhmmm... no se... no veo a allegri cambiando de esquema...
para mi que o juega con el faraon y boateng en las bandas con bojan como 9 falso, o sino con niang y el faraon en las bandas y con boatengo como 9 falso...

personalmente, me gustaria que cambiasemos de formacion, de el 4-3-3 para un rombo:

---------------------Abbiati-------------------
Abate-----Zapata-----Mexes----De Sciglio
---------------Ambrosini--------------------
-----Montolivo------------Muntari----------
----------------Boateng---------------------
----Niang------------------El Shaarawy----

uhmmm... no se... no veo a allegri cambiando de esquema...
para mi que o juega con el faraon y boateng en las bandas con bojan como 9 falso, o sino con niang y el faraon en las bandas y con boatengo como 9 falso...

personalmente, me gustaria que cambiasemos de formacion, de el 4-3-3 para un rombo:

---------------------Abbiati-------------------
Abate-----Zapata-----Mexes----De Sciglio
---------------Ambrosini--------------------
-----Montolivo------------Muntari----------
----------------Boateng---------------------
----Niang------------------El Shaarawy----

Yo creo que podría ir Niang como "9". El Sha y Boateng por las bandas.

Yo tengo como un palpito de que Allegri saldrá con Bojan

A mi lo que me preocupa sobremanera es ver a Alexis entre los titulares.

Yo creo que podría ir Niang como "9". El Sha y Boateng por las bandas.

en realidad, yo lo veo a el (por la altura) como un nueve (a pesar de tener tremenda tecnica, no muy usual en un 9), pero allegri siempre lo ha puesto como extremo, por eso no se.....
aunque me daria placer en verlo en esa posicion, con tal, seria parecido a balo, corriendo siempre desde atras recuperando los balones....

Salir con Bojan es salir con uno menos... será importante que El Sharaawy esté fino porque por esa banda pueden hacer mucho peligro en las contras...

en realidad, yo lo veo a el (por la altura) como un nueve (a pesar de tener tremenda tecnica, no muy usual en un 9), pero allegri siempre lo ha puesto como extremo, por eso no se.....
aunque me daria placer en verlo en esa posicion, con tal, seria parecido a balo, corriendo siempre desde atras recuperando los balones....

En realidad su posición natural va ahí, y ha jugado unos minutos de 9. Pero con Balotelli encima, le viene mejor jugar por la banda. Además por lo rápido que es.

Creo que ganar el Barcelona, ahora que el marcador les alcance.... tremendo partido señores.

vamoooos barca!!!
A por la clasificacion!!

Con il Milan nel cuore :yeh:

Este martes, ante el Milan, el Camp Nou presentará el aspecto de las mejores ocasiones. Los socios y aficionados tendrán la ocasión de mostrar al mundo un mosaico en clave azulgrana y que también contará con los colores de la 'senyera'.
El lema central de este mosaico formará las palabras 'Som un equip!' (somos un equipo) en uno de los partidos más importantes de la temporada.
Habrá cerca de 90.000 cartulinas repartidas por todas las localidades del Camp Nou, excepto en la zona en la que verán el partido los aficionados del Milan que se desplacen a Barcelona en la tercera gradería. Será el segundo mosaico de la temporada tras el que se hizo el pasado mes de octubre, en partido de Liga, ante el Real Madrid.

Ver el archivo adjunto 987

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Todos con el milan

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el martes todos , con su camisa del milan y sus banderitas

todo el mundo apoya al AC MILAN

FORZA MILAN