¿Barcelona vs Milán y Real Madrid vs Bayern Munich?

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Ha terminado la fase de grupos de la Champions League, y 16 equipos ya tienen su lugar en octavos de final. Los españoles están todos en esa instancia y ya esperan rival para continuar en su camino europeo.

El Barcelona ha finalizado la fase de grupos de la Champions League en primera posición, lo que lleva un privilegio. El equipo de Tito Vilanova disputará los octavos de final ante uno de estos rivales: Arsenal, Milan, Oporto, Shakhtar y Galatasaray. El privilegio será que disputarán la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou.

Todos ellos se clasificaron como segundos en sus respectivos grupos, Arsenal, Milan y Oporto lo hicieron el martes, mientras que Shakhtar y Galatasaray lo han hecho en el día de hoy. Sin duda, rivales de identidad que no podrán fácil la clasificación hacia una nueva ronda para los blaugranas.

Varios rivales son ya conocidos por el equipo culé, tales como Arsenal, el Milan o el Shakhtar. Si se enfrentasen a uno de los dos primeros, coincidirían con dos ex jugadores de la entidad: Bojan, en el milan, y Arteta, en el Arsenal. El enfrentamiento con el Arsenal supondría la vuelta de Cesc Fàbregas y Alex Song a Londres, donde estuvieron varias temporadas en el club inglés.

El martes por la noche el Real Madrid ya conocía tres nombres que estarían en el bombo que determinará su rival. El Paris Saint Germain, Schalke 04 y Manchester United amenazaban el camino de la Décima. Y los equipos que conoció este miércoles fueron Juventus y el Bayern, que acabó primero en el grupo del Valencia. Futuro poco alentador para los de Mourinho.

El Málaga, que podría enfrentarse a los mismos rivales que el Barça exceptuando el Milan, ya sabe que otro posible rival es el Celtic de Escocia, segundo de los catalanes. Por su parte, Valencia tiene en el horizonte un camino complicado: Borussia Dortmund, Manchester United, Schalke 04, PSG o Juventus.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba