Barcelona vs Atlético

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Pito en la previa del partido de este domingo:

El récord de Messi y la FIFA que no lo homologa: "El Guinness lo ha reconocido, ¿no? Ahí están los goles para quien los quiera ver. Yo he tenido la suerte de ver la mayoría en directo. Y el que venga detrás, pues que lo intente".

Villa y los partidos menores: "Para empezar, en este club no hay partidos que no tengan valor. Son importantísimos. No creo que este partido marque si a David lo valoramos más o lo valoramos menos. Se ha recuperado bien de la lesión y es lo que nos importa. Si ha tenido menos minutos es porque tuvo una lesión y ha tenido que ir recuperándose. Alexis tiene capacidad de ir al espacio. David tiene una trayectoria y más de goleador que Alexis, que aún es muy joven. Pero cuando fichamos a Alexis es porque entendimos que necesitábamos profundidad, jugadores que fueran más al espacio".

¿El Atlético como un Celtic?: "Tiene muy claro cómo tiene que jugar, ves cómo plantean los partidos. Los jugadores se lo creen y tienen una referencia en Falcao, que está en un gran estado de forma. Luego es Diego Costa, Adrán. Un centro del campo con gol".

Simeone pide reconocimiento para Vilanova
: "No he podido oír lo que ha comentado pero se lo agradezco. Llegar a mitad de temporada a un equipo es difícil y cambiar dinámicas es difícil. Simeone lo logró y ahí están sus resultados en la Liga y en la Europa League. El Atlético se lo cree. Y eso tiene mucho valor. Que se me valore más o menos, eso me preocupa poco".
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.195
20/4/12
Bueno el tigre con la oprtunidad de reivindicarce en los clasicos y a marcar como siempre lo hace en los partidos importantes (excepto unos poquitos jajaj...).
Esta fecha decidira las opciones del Atletico aunq desde un principio se sabia q era pura fantasia el mega crack quiere hacerlo realidad pero el solo no puede.
Haber con q le salen sus compañeros de equipo este partido.
Este si me lo voy a ver asi q aqui estare comentando marque o marque el tigre.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Partido normalmente de muchos goles....

2 dudas sobre la alineacion quien jugara en lugar del lesionado Cesc?

hay 3 opciones: Thiago Alcantara (asi dejando a iniesta de extremo donde la esta rompiendo), Alexis (para poder tener mas presion en las bandas y desmarques) o Villa (ajustar centrales, gol etc)

la duda tambien en lateral Alves o Adriano... probablemente sea Dani el que juege
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Bueno el tigre con la oprtunidad de reivindicarce en los clasicos y a marcar como siempre lo hace en los partidos importantes (excepto unos poquitos jajaj...).

Jajaja que bien te cuidas las espaldas.

Mañana todos, TODOS con el FC BARCELONA!!!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se acuerdan del ultimo partido entre estos y lo de: "¿robamos también los coches?"
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
4-1 gana el barca, corazonada
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
En estos clásicos, los goles están prácticamente garantizados...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
otro robo del barcelona?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.361
16/4/12
Gana 3-0 el Barcelona
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Un auténtico partidazo entre los dos grandes de esta liga
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
golea barcelona, al medio tiempo ya tiene 2 o 3 goles de ventaja
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
partidazo del patetico pero no le alcanzara......victoria cule, no me pregunten doblete de quien
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
El marcador no sé, pero lo ke si sé es ke Villa no jugará para ke messi sea el único encargado de anotar y así tratar de alcanzar al gran Chitalu.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
3 goles mas del enano...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El Barcelona ya ha enterrado a sus rivales 3 metros bajo tierra, hoy tienen la oportunidad de dejar la Liga más hundida para su campeonato prematuro.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Si, hoy el Barca machaca la liga , le sacaría tres más al Atletico y si gana el Madrid se le acercaría al segundo puesto , es lo único destacable y positivo para nosotros para tener opciones de agarrar ese puesto directo a la champions
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si, hoy el Barca machaca la liga , le sacaría tres más al Atletico y si gana el Madrid se le acercaría al segundo puesto , es lo único destacable y positivo para nosotros para tener opciones de agarrar ese puesto directo a la champions

Creo que esos 3 primeros van directos a la Champions... el que termina cuarto va al repechaje
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba