Barcelona vs Atlético

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
pito? no se quien es..........

....pues ese el novato que te va sacando 13 pts en 16 jornadas :ay:
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Que momento horrible vive el madridism.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si bien es cierto que Falcao hoy hizo buen partido hay que decir que Lionel Messi está en un momento increíble que Radamel Falcao nisiquiera ha estado cerca de tocar con todo y su buen nivel...la diferencia entre el Argentino y el resto de los futbolistas top es MUCHA

Asi es, es a realidad. Messi esta en otro nivel, un nivel que da miedo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Asi es, es a realidad. Messi esta en otro nivel, un nivel que da miedo


A mi no me agrada decirlo pero es así!
El tipo es un fuera de serie, el está un puesto por encima y después vienen los cracks, CR7, Falcao, Xavi, Iniesta, Ibra, Ribery, Cavani, RVP
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
“Esta Liga es aburrida. El Barcelona juega un campeonato diferente al resto”, dijo Cholo Simeone en la sala de Prensa del Camp Nou para justificar la derrota del Atlético.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Es que las diferencias son tremendas... tanto Falcao como Cristiano Ronaldo se ven dando el "máximo"... casi apretando la esponja para sacar las estadísticas brillantes que tiene Messi... lo que me hace creer que ya alcanzaron el peak de nivel posible... pero creo que Messi el proximo año puede tener AÚN mejores numeros...es cosa de ver su juego
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es que las diferencias son tremendas... tanto Falcao como Cristiano Ronaldo se ven dando el "máximo"... casi apretando la esponja para sacar las estadísticas brillantes que tiene Messi... lo que me hace creer que ya alcanzaron el peak de nivel posible... pero creo que Messi el proximo año puede tener AÚN mejores numeros...es cosa de ver su juego

Y apenas tiene 25 años
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
La única forma en que Messi caiga de este nivel, es que tenga una lesión tragica como en su momento tuvo Ronaldo el gordito.
Yo pensaba que con la leve lesión que tuvo en champions league, iba empezar a decaer, pero no, subió de nivel como si fuera un sayayin. Es impresionante.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
La carita de Falcao en el cuarto gol ''Que mierdas hago aqui???''
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Por asuntos personales apenas podia ver los goles anotados, y por suerte fueron muchos mas los que anoto mi equipo que los que anoto el rival (quien segun entiendo fue mucho mejor en la primera mitad).

9 puntos de ventaja sobre el Atletico, 13 de ventaja sobre el Madrid...el Barca es campeon de invierno y sigue aumentando el record, señores.

:smile:
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Jugador Clave del Partido = Busquets
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y así es el Aleti... Un mes de diciembre que iba a servir de termómetro para saber si su pelea por el título iba en serio, con las visitas al Bernabéu y al Camp Nou... El resultado uno peor que el otro...

Muchos dicen que falta para el término de la liga y que no está sentenciado nada, pero se trata de un equipo que está acostumbrado a ganar y con una diferencia de 9 puntos contra un equipo que hasta aquí no ha demostrado que tiene temperamento para pelear el título, difícil que le puedan arrebatar el campeonato al Barça.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y como siempre el tigre solo no puede.
Marco un golazo con tremenda definicion pero el barza tiene muchisimas armas para llegar al gol, si fuera solo messi pero tienen un equipo de estrellas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tito siguió a su discurso: "No creo que sea una Liga aburrida, sí que es cierto que hemos sufrido en algunos partidos y sólo los hemos ganado al final. Pero no creo que juguemos otra Liga. Nos ha costado mucho y cuando nos pensemos que es facil, no ganaremos".
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Y así es el Aleti... Un mes de diciembre que iba a servir de termómetro para saber si su pelea por el título iba en serio, con las visitas al Bernabéu y al Camp Nou... El resultado uno peor que el otro...

Muchos dicen que falta para el término de la liga y que no está sentenciado nada, pero se trata de un equipo que está acostumbrado a ganar y con una diferencia de 9 puntos contra un equipo que hasta aquí no ha demostrado que tiene temperamento para pelear el título, difícil que le puedan arrebatar el campeonato al Barça.

Hablas, como si cualquiera le ganase al Barcelona en el Camp Nou. El 98% de los equipos pierden allá, la diferencia es la cantidad de goles que le mete a uno u otro equipos.

Para la plantilla del Aleti que es la misma que tenía Manzano, con la que fracaso, el cambió de mentalidad es altisimo y de temperamento aún más.

Nadie jamás los ha dado, ni los dio como candidatos al titiulo, pero han hecho cosas interesantes y perder en Bernabeu y en Camp Nou esta dentro de lo lógico. La prueba será, cuando estén en el Calderon.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba