Barcelona versus Osasuna - Miércoles 31 de Enero 2024 - Jornada 20

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
¡¡ QUÉ AGONÍA !!

1-0 Y pidiendo la hora.

Lo único reseñable y solo como anécdota el primer gol de Víctor Roque.

Al final Cancelo se retiró cojeando de su rodilla lesionada. A ver si hoy han sido dos pulgas más para ese perro flaco.
Seria el puto colmo que este lesionado Cancelo, nos quedariamos sin extremos y sin laterales.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12


Esa jugada no la pude ver bien, apenas pude ver cuando el jugador del Osasuna se quejaba de un golpe luego de la barrida de Araujo. Para esta cuenta, era penal claro.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12


Esa jugada no la pude ver bien, apenas pude ver cuando el jugador del Osasuna se quejaba de un golpe luego de la barrida de Araujo. Para esta cuenta, era penal claro.

Se debe desconfiar de un comentario desde que ves que para comprobar tal o cual cosa se usan imagenes en vez de videos.

Para mi que vi el juego no hay contacto suficiente para marcar penal, por ahi Araujo lo llega a tocar creo que con la cadera pero mas que nada fue dramatizacion del jugador osasuno. Seguramente queria ver si con algunas buenas actuaciones lo fichaba el chelsi.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
Se debe desconfiar de un comentario desde que ves que para comprobar tal o cual cosa se usan imagenes en vez de videos.

Para mi que vi el juego no hay contacto suficiente para marcar penal, por ahi Araujo lo llega a tocar creo que con la cadera pero mas que nada fue dramatizacion del jugador osasuno. Seguramente queria ver si con algunas buenas actuaciones lo fichaba el chelsi.
Los comentaristas dijeron exactamente eso mismo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Resultado que salva a Xavi
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba