Barcelona 4-0 Osasuna - Domingo 29 de Noviembre - Jornada 11

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
La mala suerte del barça y del pool con los centrales esta epoca no tiene nombre
Pero a diferencia del Liverpool, el Barcelona comenzó la temporada sabiendo que apenas iba a tener cuatro defensas centrales "de nivel":

Pique (ahora lesionado por MESES), Lenglet (pendiente de confirmar la gravedad de la lesión), Umtiti (lleva AÑOS que no se logra recuperar al 100%) y Araujo (ni por cerca está para ser titular en un club como este).

De nuevo queda en evidencia la pésima planificación de la directiva anterior.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pero a diferencia del Liverpool, el Barcelona comenzó la temporada sabiendo que apenas iba a tener cuatro defensas centrales "de nivel":

Pique (ahora lesionado por MESES), Lenglet (pendiente de confirmar la gravedad de la lesión), Umtiti (lleva AÑOS que no se logra recuperar al 100%) y Araujo (ni por cerca está para ser titular en un club como este).

De nuevo queda en evidencia la pésima planificación de la directiva anterior.
Bueno, pero el Pool tambien corrio sus riesgos, lo de van dijk es inesperado, pero las lesiones de gomez y matip ni tanto. De resto, hasta ya pusieron a fabinho de central.

De paso, aquel central creo q frances q le cedieron al benfica tambien anda lesionado y ni se ha estrenado
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Que diferencia jugando con un 9 de verdad, pero que necios suelen ser los putos DTs.

Segundo juego de Mingueza y segunda porteria en ceros.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Pero a diferencia del Liverpool, el Barcelona comenzó la temporada sabiendo que apenas iba a tener cuatro defensas centrales "de nivel":

Pique (ahora lesionado por MESES), Lenglet (pendiente de confirmar la gravedad de la lesión), Umtiti (lleva AÑOS que no se logra recuperar al 100%) y Araujo (ni por cerca está para ser titular en un club como este).

De nuevo queda en evidencia la pésima planificación de la directiva anterior.
Te parece malo Araujo? A mi me gusto bastante lo poco que vi de el.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Que si les agrada Lenglet ?
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Te parece malo Araujo? A mi me gusto bastante lo poco que vi de el.
Yo la verdad le veo buen futuro tanto en el Barca como en la selección. Pero hoy por hoy no me veo una defensa con Araujo y Mingueza de titulares.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba