Barcelona versus Getafe - Domingo 21 de Septiembre 2025 - Jornada 5

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.254
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2025/2026 de LaLiga EA Sports que se disputará a las 21:00 horas de España.

Pánico le tengo a este partido contra el Getafe, posiblemnte más áspero del fútbol español y que ha comenzado con buen tono defensivo como en ellos es habitual.

Y además jugándose nuevamente en el J.Cruyfft con muy poco apoyo de la afición

Coser y cantar @Alcedo

Coser seguro que sí, y mucho. Lo de cantar ya no estoy tan seguro.

Bueno, para afrontar este duro partido Flick ha decidido varios cambios-rotaciones:

Joan García,
Koundé, Eric García, Christensen, Gerard Martín,
Frenkie de Jong, Pedri, Olmo,
Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.

Cambia la dupla de centrales. A Cubarsí supongo que por proteger su rodilla.

Olmo sustituye a Fermín. Me da que a Pedri nunca lo rotará, como ya hiciera la temporada pasada.

Y Rasdford castigado por llegar tarde.

Este me parecia un juego como para rotar a Pedri, pero bueno se entiende que apenas empieza la temporada, todavia no son tan obligatorias las rotaciones.

Y mal Rashford que el solo podria estar cortando su buen momento con ese retraso, veremos si tiene los minutos suficientes hoy para mostrarse.

Arranca!

Gol de Ferran!

1-0 min. 15!

Tremendo pase de taquito de Olmo.

Que gran combinacion, que agradable es ver este futbol despues del mal sabor de boca que me dejo la Premier.

Pfff lo que se pierde Lewan.

TREMENDO contragolpe del Barcelona y Ferran anota el 2-0.

El larguero evita el hat-trick del tiburón!

Jajajajaja que lamentable el teatro de Rico, se deja caer porque pensaba que era un jugador del Barca que lo está sujetando y es el línea más bien.

Y a todo esto a Kounde le están pegando demasiado. Yo si fuese Flick lo cambiaría o en el medio tiempo o en caso de que caiga el 3-0.

HT: Barcelona 2 - Getafe 0

Se ha visto solido el equipo, muy bien Ferran que estuvo a nada del hat trick. Esperaba mas del Getafe.

0 remates el Getafe

Pase de Rashford para Dani Olmo y cayo el 3-0.

Olmo anota el 3-0 a pase de Rashford.