Barcelona U19 vs Chelsea U19 - NextGen Series 2012/13

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mini Estadi, en Barcelona.
Chelsea elimina al Barcelona por marcador de 0-2 en la ronda de octavos de final a juego directo. Los anotadores fueron Islam Feruz y Jeremy Boga. Ahora Chelsea se medirá ante el ganador de la llave Internazionale - Arsenal.

Tipico juego de juveniles, con algunos errores de ambos lados, sin embargo al final fue un partido entretenido; pero la verdad lo que me extraña y lo digo sin el afan de criticar, es que individual y colectivamente el Barcelona demostró muy poco tomando en cuenta como maneja el barcelona este tipo de categorias; no veo jugadores que marquen diferencia, el único que alcanzo a conocer es Sergi, que ha demostrado poco y nada.

¿Que pueden decir de esta categoria del Barcelona?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Con toda sinceridad, desconocia que esto (lo del NextGen Series) seguia todavia. Pudiste ver el juego?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por segundo año consecutivo, el juvenil del Barça cayó eliminado en los octavos de final de la NextGen Series
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Mini Estadi, en Barcelona.
Chelsea elimina al Barcelona por marcador de 0-2 en la ronda de octavos de final a juego directo. Los anotadores fueron Islam Feruz y Jeremy Boga. Ahora Chelsea se medirá ante el ganador de la llave Internazionale - Arsenal.

Tipico juego de juveniles, con algunos errores de ambos lados, sin embargo al final fue un partido entretenido; pero la verdad lo que me extraña y lo digo sin el afan de criticar, es que individual y colectivamente el Barcelona demostró muy poco tomando en cuenta como maneja el barcelona este tipo de categorias; no veo jugadores que marquen diferencia, el único que alcanzo a conocer es Sergi, que ha demostrado poco y nada.

¿Que pueden decir de esta categoria del Barcelona?

Es una categaroria muy joven donde no juegan los mejores sub 19 del barca(grimaldo,Rafinha,Deulofeu)estos juegan en 2da division con el Barca b.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
QUE VIVA LA CANTERA CULERDA!

jajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Estos temas no lo abren los compañeros cule así como abren por cualquier cosa del Madrid
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
la verdad yo no sabia de esto, aunque para mi no es de mayor importancia, no es que todo juvenil que vista la casaca blaugrana ya va a ser un crack, eso un de mil o quizas mas. Para mi esos torneos juveniles cuentan poco y nada... le doy segimiento al barca b porque ahi se pueden ver algunos que de ahi puedan saltar al primer equipo y es todo
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Independientemente de lo apuntado sobre que lo más granado de los sub-19 del Barça está jugando en segunda división con el Barça B, y que además de los citados Rafinha, Deulofeu y Grimaldo, están los Dongou, Patric Gabarron y Roman entre otros, y que hay hasta 10 jugadores del 2ª División que podrían jugar este torneo y no lo hacen. Si a eso le añadimos que en este torneo se pueden alínear hasta 3 jugadores del 93 y que el Barcelona no lleva ninguno y que del 94 en el partido contra el Chelsea de los 14 que se alinearon solo había 5 jugadores, por 7 del 95 y 2 del 96 (los del 95 y 96 y hasta 3 del 94 podrán repetir el año que viene si es que el Barcelona no sube a alguno al Segunda División). Y es que nunca se deben priorizar los resultados en estas categorias. Y esto es válido tanto para los clubes como para las selecciones. Lo importante es que los jugadores crezcan como deportistas y como personas. Esa es la clave del éxito: jamás presionarlos porque los resultados no lleguen.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Yo sabia de esto porque ESPN por aburrimiento o nada que hacer ha pasado esos partidos
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Yo sabia de esto porque ESPN por aburrimiento o nada que hacer ha pasado esos partidos

Toma en cuenta la cantidad de canales que tienen. No necesariamente digo que este torneo es aburrido y/o de bajo nivel, pero ALGO ocupan para llenar la programacion.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba