Barcelona tendrá un par de partidos más complicados que el R.M

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Ya se saben cuáles serán los cruces de cuartos de final. He aquí mi análisis:


Galatasaray vs Real Madrid y viceversa: El R.M le tocará bailar con la más inocente de todas y, para empezar a allanar el camino, el primer partido será en el Bernabéu. Pienso que será un partido en el que los dueños de casa querrán asegurar, por adelantado, con una goleada el resultado. Siendo sincero, estoy seguro que lo lograrán.

El partido de vuelta en Turquía. ¿Infierno en Estambul? Pienso que dicho averno se convirtió hace unos años en paraíso. Pero supongo que los otomanos querrán despedirse, por lo menos, con un empate.

En conclusión, R.M tiene un pie en semifinales.



PSG vs Barcelona: Los culés enfrentarán al quinto rival más fuerte de la Champions. Será la revancha para verse las caras con Zlatam Ibrahimovic. Primer partido en Francia ante un equipo que no siente complejos de enfrentarse al equipo más temido del mundo. Es La France, así que dudo que los parisinos quieran especular. Un empate no sería un buen resultado pero un triunfo ajustado sería como casi ganar un champions AUNQUE no llegaran a hacer.

En este partido, Barcelona tendrá que salir a ganar sí o sí demostrando su real poderío. Ojo, el tema de la defensa debería mejorar para no regalar ni siquiera oportunidades abortadas de gol. Es una obligación para un rival netamente superior, tratar de jugar lo mejor posible, no sólo contra otro equipo grande, contra equipos de mediano y bajo nivel.

En conclusión, Barcelona sudará algo más ganar y eliminar a un equipo revelación de la presente Champions.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo creo que victoria del Barcelona, lo increible del PSG es Carlo un tipo con experiencia en manejar estas eliminatorias
De no ocurrir nada raro debe pasar el Barce
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Que tipo mas pendejo, mira que querer hacer ver al Paris Flan Germain como un equipazo jajajajajaja ni tu te lo crees cerdo lleno de mierda!

Suerte consu flansito, nos vemos en semis!

:rmflg.jpg:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Lo triste del puterio es que estan mas pendientes de lo q haga el vecino de lo que haga que su equipo y eso aplica para la mayoria de hinchas de ambos equipos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo triste del puterio es que estan mas pendientes de lo q haga el vecino de lo que haga que su equipo y eso aplica para la mayoria de hinchas de ambos equipos.

Te doy la razón, no deberia ser así, pero lo vemos a veces de lado y lado
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Lo triste del puterio es que estan mas pendientes de lo q haga el vecino de lo que haga que su equipo y eso aplica para la mayoria de hinchas de ambos equipos.

A mi el Farsa me da lo mismo la verdad, el único partido que me importa de ellos es cuando enfrentan al Madrid y como les hemos violado en todas las competencias de ésta temporada pues me parece que el retrasado mental que empezo el thread habla desde el ardor de tanta putiza sufrida: Supercopa Putiza. Liga Putiza(a que les va a saber su liguita? Jajajaja). Copa Putiza. Ya sólo nos falta destrozarlos en semis para completar el POKER DE PUTIZAS AL FARSA.

:phil:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Lo triste del puterio es que estan mas pendientes de lo q haga el vecino de lo que haga que su equipo y eso aplica para la mayoria de hinchas de ambos equipos.

Olvidaste decir que en su burbuja, ellos creen que el Galatasaray tiene más nivel que el PSG jajajaaaaaaaaaaaaa
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
A mi el Farsa me da lo mismo la verdad, el único partido que me importa de ellos es cuando enfrentan al Madrid y como les hemos violado en todas las competencias de ésta temporada pues me parece que el retrasado mental que empezo el thread habla desde el ardor de tanta putiza sufrida: Supercopa Putiza. Liga Putiza(a que les va a saber su liguita? Jajajaja). Copa Putiza. Ya sólo nos falta destrozarlos en semis para completar el POKER DE PUTIZAS AL FARSA.

:phil:


Un tiparraco que le responde al hilo de un retrasado mental, se puede ganar el premio de mongolico en primer grado:gallina: Tranquilo, ya te dije que ya encontrarás trabajo, salvadoreño.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el PSG es el peor equipo hasta el momento de la champions , tuvieron un grupo facilito , el valencia merecio pasar la eliminatoria

el galatasaray a mejorado Y MUCHO en estos meses con las incorporacion de Drogba y sneijder , tienen una madurez y una sabiduria en esta competicion q nadie en el PSG podria tener aparte de Ancelotti

zlatan no jugara el partido de ida , asi hasta Drogba solito se viola al flansito frances

en conclusion el galatasaray es mucho mas equipo que el PSG
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Un tiparraco que le responde al hilo de un retrasado mental, se puede ganar el premio de mongolico en primer grado:gallina: Tranquilo, ya te dije que ya encontrarás trabajo, salvadoreño.

Jajajaja ya te dije que si te tienes que currar para vivir pues lo respeto pero respeto aún más a tu empleador ya que sí de por si la crisis está difícil mira que darle trabajo a un retrasado mental como vos equivale a dárselo a un ciego, sordo mudo, paraplégico con sixticercosis y maricón.

Un aplauso para tu empleador pendejazo!

:good:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Jajajaja ya te dije que si te tienes que currar para vivir pues lo respeto pero respeto aún más a tu empleador ya que sí de por si la crisis está difícil mira que darle trabajo a un retrasado mental como vos equivale a dárselo a un ciego, sordo mudo, paraplégico con sixticercosis y maricón.

Un aplauso para tu empleador pendejazo!

:good:


Pobrecito de ti. Usas las palabra CURRAR, netamente de España y más para escribir e insultar. Se ve que no llega buena educación a tu pueblo perdido. podría seguir respondiéndote si fueras alguien importante, pero como eres tú, sólo puedo desear que te vayas de mojado a México. Chao:golpeare:.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Pobrecito de ti. Usas las palabra CURRAR, netamente de España y más para escribir e insultar. Se ve que no llega buena educación a tu pueblo perdido. podría seguir respondiéndote si fueras alguien importante, pero como eres tú, sólo puedo desear que te vayas de mojado a México. Chao:golpeare:.
Suerte.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pobrecito de ti. Usas las palabra CURRAR, netamente de España y más para escribir e insultar. Se ve que no llega buena educación a tu pueblo perdido. podría seguir respondiéndote si fueras alguien importante, pero como eres tú, sólo puedo desear que te vayas de mojado a México. Chao:golpeare:.

tremendo imbecil , cuando vos mismo sos un indigena de mierda que fue a buscar una mejor vida en españa , a trabajar como prostituta

por cierto temo es mexicano como se va a ir de mojado a su mismo pais?
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pobrecito de ti. Usas las palabra CURRAR, netamente de España y más para escribir e insultar. Se ve que no llega buena educación a tu pueblo perdido. podría seguir respondiéndote si fueras alguien importante, pero como eres tú, sólo puedo desear que te vayas de mojado a México. Chao:golpeare:.

Jajaja pobrecito Corky Mamadeus siente que me ofende mandándome a mi propio país a vivir jajajajaja.

Aquí vemos a Corky mamadeus en su trabajo, donde le pagan al asalariado de mierda, él en realidad es conserje pero a veces roba el vehículo de la escuela, la última vez pasó esto

[video]http://m.youtube.com/watch?v=ufbdD7YgOig[/video]

Valioso lo que hace este leproso de mierda apesar de su discapacidad.

:u.u:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ojalá Tito esté recuperado y entrenando al Barcelona si llega a estar Pedro Picapiedra lo tendrán difícil contra el PSG
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba