Barcelona - Temporada 2017 - 2018

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me parece bastante desproporcionado, la verdad. Yo creo que esa sanción viene en parte por la presión de la prensa madrileña tras el clásico.

Yo durante el juego dije que estaba de acuerdo con la roja, pero que le claven 4 juegos?? Sabes que es lo peor? Mira esta jugada:



Marcelo fue expulsado por (según el acta): "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado". Dicha patada fue tipificada como una "acción violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas".

Ya que fue una "acción violenta" y no una "agresión", solo le dieron 2 juegos al brasileño y luego de la apelación, el castigo quedó en solo 1.

La guinda del pastel? El mismo árbitro (Hernández Hernández) fue el que juzgó ambas acciones de maneras muy, muy distintas. :dienton riendo:
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Yo durante el juego dije que estaba de acuerdo con la roja, pero que le claven 4 juegos?? Sabes que es lo peor? Mira esta jugada:



Marcelo fue expulsado por (según el acta): "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado". Dicha patada fue tipificada como una "acción violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas".

Ya que fue una "acción violenta" y no una "agresión", solo le dieron 2 juegos al brasileño y luego de la apelación, el castigo quedó en solo 1.

La guinda del pastel? El mismo árbitro (Hernández Hernández) fue el que juzgó ambas acciones de maneras muy, muy distintas. :dienton riendo:

De chiste. Luego también Ramos cada dos o tres partidos se marca acciones muy similares sin sanción ni tarjeta alguna.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Mientras más leo del tema, más risa me da:

Que escribió Hernández Hernández para justificar la roja a Sergi Roberto?

"Golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Que escribió Hernández Hernández (si, el mismo) HACE APENAS DIEZ DIAS para justificar una roja directa a Damián Suárez?

"Golpear a un adversario con el brazo en la cabeza con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado”.

Aquí les dejo el vídeo de la jugada en cuestión:



Lo de Sergi Roberto? Artículo 98.1, "Agresiones."

Lo de Damian Suárez? Artículo 123.1, "Violencia en el juego".
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sergi Roberto tiene esa sanción porque es un pelele , si fuera un figurin ni por el carajo le meten 4
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Te me has adelantado.

Solo que el término "pelele" no es el correcto. Por "pelele" yo entiendo el que teniendo autoridad se deja influir por otras personas o por el entorno. Vamos, el que no tiene personalidad.

Seguramente quisiste decir que Sergi Roberto se llevó cuatro partidos por tratarse de un jugador modesto, que no es lo mismo que ser un pelele.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
yo no vendo a Dembele ni lo cedo la banca sera muy debil,ni salgo de Semedo muchos lo critican pero cuando tiene el balon es tremendo si defendiendo es malo pero asi como el hay miles de laterales solo vendo a Rakitic para mi su momento ya paso y a Gomes solo lo cederia
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tienes razón Alcedo , utilice mal el término , en este caso es Sergi un jugador modesto de bajo perfil el pelele vendría siendo Valverde
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
¿Y Al final, qué nota tienen los refuerzos de la temporada? Paulinho se cayó, Dembelé sólo jugó este año, y se ve que le cuesta, Deulofeu ya no está, Mina comenzó a jugar cuando ya termina la temporada, y Marlon, ¿quién es Marlon? Al final Semedo y Coutinho diría que fueron los mejores fichajes, aunque el verdadero nivel de Coutinho se verá a partir de que se vaya Iniesta.
Para la temporada que viene, por lo que veo, tratarán de hacer un nuevo tridente, y no sé si buscarán otro volante o algo más.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
En serio? El mejor fue Paulinho por mucho, si se cayo es porque lo movieron de la zona donde estaba pesando mas, pero aun asi con lo que hizo en la primera mitad de la temporada le basta y le sobra para ser el mejor fichaje.

A mi Semedo y Coutinho me quedaron a deber.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
De acuerdo con @vitorccio , no creo que sea correcto decir que Paulinho "se cayó", simplemente las oportunidades que le estaban dando ya no eran las mismas.

Yo personalmente estoy feliz con lo que aportó Coutinho, la próxima temporada le tocará hacer más en Europa.

Dembelé con lo que costó quedó muy a deber y por mucho que me gustaría decir "Ya la próxima temporada mostrará su verdadero nivel", no me extrañaría verlo cedido en la 2018/2019.

En cuanto a Mina, de lo poco que lo vimos me gustó como jugó. Fácilmente puede ser el tercer defensa central (en particular si Vermaelen vuelve a caer en su rutina de lesiones), pero tampoco me extrañaría que lo cedan.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
O sea que la mejor transferencia fue el que decayó su rendimiento en la segunda mitad y la más importante......
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En serio? El mejor fue Paulinho por mucho, si se cayo es porque lo movieron de la zona donde estaba pesando mas, pero aun asi con lo que hizo en la primera mitad de la temporada le basta y le sobra para ser el mejor fichaje.

A mi Semedo y Coutinho me quedaron a deber.

Semedo empezó muy bien, yo le veo muy buena madera, Paulinho para mi se termino perdiendo y no le veo madera para un equipo como el Barcelona para mi es un jugador de 6 meses buenos y ya

las contrataciones de Dembele y Coutinho me parecen muy estúpidas independientemente de la calidad, llegaron en momentos y situaciones muy malas
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
O sea que la mejor transferencia fue el que decayó su rendimiento en la segunda mitad y la más importante......

Entonces la primera mitad no cuenta? Me vengo enterando de que la liga se gana solamente con los puntos ganados en la segunda mitad.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Entonces la primera mitad no cuenta? Me vengo enterando de que la liga se gana solamente con los puntos ganados en la segunda mitad.

Casi lo mismo se le puede decir a quienes dicen que anotar el único gol en un Barcelona-Eibar (por decir X rival) "vale menos" que anotar el único gol en un Barcelona-Real Madrid.

Ambos juegos en Liga, claro.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Entonces la primera mitad no cuenta? Me vengo enterando de que la liga se gana solamente con los puntos ganados en la segunda mitad.

Lo mismo puedo decir de la segunda parte, donde prácticamente hizo poco y nada, pero claro, como le fue bien el año pasado, con eso se conforman, un poco lamentable esa mentalidad. Igual la temporada que viene los que se quedaron tendrán una segunda oportunidad, y capaz que algunos puedan levantar, o quizás no, pero eso es la idea.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Lo mismo puedo decir de la segunda parte, donde prácticamente hizo poco y nada, pero claro, como le fue bien el año pasado, con eso se conforman, un poco lamentable esa mentalidad. Igual la temporada que viene los que se quedaron tendrán una segunda oportunidad, y capaz que algunos puedan levantar, o quizás no, pero eso es la idea.

Jaja y que hicieron los demas? Repito, Paulinho de perdida destaco en la primera mitad de la temporada, los demas ni eso. Podriamos decir que Paulinho jugo la segunda mitad al nivel de los demas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Jaja y que hicieron los demas? Repito, Paulinho de perdida destaco en la primera mitad de la temporada, los demas ni eso. Podriamos decir que Paulinho jugo la segunda mitad al nivel de los demas.

Si hubiera jugado al mismo nivel no hubiera hecho hincapié en el bajo nivel, igual yo no tengo problema si creen que fue la mejor compra, lo que quiero decir es que es malo que tu mejor fichaje sólo duró 6 meses, eso dice mucho de la capacidad de refuerzo que tiene el barsa.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Jaja y que hicieron los demas? Repito, Paulinho de perdida destaco en la primera mitad de la temporada, los demas ni eso. Podriamos decir que Paulinho jugo la segunda mitad al nivel de los demas.

Si hubiera jugado al mismo nivel no hubiera hecho hincapié en el bajo nivel, igual yo no tengo problema si creen que fue la mejor compra, lo que quiero decir es que es malo que tu mejor fichaje sólo duró 6 meses, eso dice mucho de la capacidad de refuerzo que tiene el barsa.
Bueno habra que ver tambien contextos....

Los que llegaron: Paulinho, Semedo, Mina, Coutinho, Dembele,

Paulinho: Empezo bien la temporada teniendo partidos claves y goles importantes...en la segundo mitad de temporada ha estado regular y no ha tenido muchos minutos (debido a la llegada de Cou) y su aportacion ha quedado renegadl a un super-sub. Asi que de lo que se esperaba de el cumplio con sobra 7/10

Semedo: empezo la temporada demostrando mucho pero poco a poco se le empezaron a ver fisuras defensivas y asi Roberto le gano la partido y fue perdiendo minutos...pero es joven y mejorando su faceta defensiva la proxima temporada se podra ganar la titularidad 6.5/10

Mina: pocos minutos y tiene que adaptarse aun probablemente salga cedido. N.A/10

Dembele: fichaje estrella que llego y se lesiono asi que no ha tenido tiempo de adaptacion al estilo y al club...cuando regreso ahi es donde ha tenido que empezar su adaptacion y eso toma tiempo y viendo que estabamos en el caliente de la temporada EV no quizo arriesgar...la temporada q viene con una buena temporada se empezara a ver a ese Dembele de Malaga, Chelsea y Villareal 5.5/10

Coutinho: si hubiese llegado en verano a lo mejor hubiese sido el mejor fichaje...viendo las circunstancias lo ha hecho birn y se esta viendo que su adaptacion va bien...y ha metido varios goles y se lleva bien con los cracks de arriba 7/10

Coutinho y Paulinho los mejores fichajes...luego Semedo y Dembele en materia de futuro.

Pongo a Paulinho como mejor fichaje porque ha jugado toda la temporada y nos ha dado puntos claves al inicio de la temporada que nos ha valido oro...y le ha ofrecido algo diferente al juego del Barca que desde hace mucho que no teniamos...llegada desde atras, musculo, actitud fuerte, juego aereo etc. Hay que entender que Paulinho no llego para ser titular indiscutible y que muchos no lo querrian...tomando todo eso en contexto y viendo la temporada que ha tenido para mi ha sido el fichaje de la temporada...pero para la proxima temporada ojo con los Coutinho, Dembele y Semedo

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Pongo a Paulinho como mejor fichaje porque ha jugado toda la temporada y nos ha dado puntos claves al inicio de la temporada que nos ha valido oro...y le ha ofrecido algo diferente al juego del Barca que desde hace mucho que no teniamos...llegada desde atras, musculo, actitud fuerte, juego aereo etc. Hay que entender que Paulinho no llego para ser titular indiscutible y que muchos no lo querrian...tomando todo eso en contexto y viendo la temporada que ha tenido para mi ha sido el fichaje de la temporada...pero para la proxima temporada ojo con los Coutinho, Dembele y Semedo

Eso tiene que ver más que nada con su inicio y no su conclusión, diría que tiene que ver más con ver el vaso medio lleno o medio vacío.
La temporada que viene se verá qué será de él, si traen más volantes, independientemente de si juegan en la misma posición que el o no, limitará todavía más sus minutos de juego, por lo que para mí es una moneda al aire. Coutinho tuvo la mala suerte de no poder jugar champions, capaz que su participación en la competición hubiera mejorado la visión que tienen hacia el, a pesar de que honestamente nunca fui fan de él, en especial cuando estaba en el Inter.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Pues se habla de que Griezmann se va a quedar en el Atlético
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba