Barcelona - Temporada 2017 - 2018

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
A todo esto, parece que Iniesta se ha decidido por irse a jugar a China y esto se anunciaría después de la final de la Copa.
No hace mal porque pa ser titular no está, y lo de ser suplente parece que no lo aceptaría
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No hace mal porque pa ser titular no está, y lo de ser suplente parece que no lo aceptaría

Yo creo que manejando bien sus minutos bien podía continuar 1 año más, pero según lo que he leído hay MUCHOS incentivos (o sea, temas no relacionados ni al salario ni a los minutos) por los cuales le conviene irse.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que ya dió lo que tenía que dar don Andrés
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
En fútbol ya no tiene mucho que hacer, pero como empresario vinícola ya lo creo que sí....¡va a emborrachar a media China!
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Yo creo que manejando bien sus minutos bien podía continuar 1 año más, pero según lo que he leído hay MUCHOS incentivos (o sea, temas no relacionados ni al salario ni a los minutos) por los cuales le conviene irse.
Yo también creo que, gestionándose bien, podría jugar partidos puntuales o 2º partes. Pero parece que hay intereses extradeportivos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
MMD_1030630_2e1cc7f6e9974a1eb52fa8b41d6950b4_futbol_cartera_para_todos_y_punto.jpg
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y ojo , que neymar a costado 141 millones ... y coutinho 210 millones
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Con los resultados de la fecha 33, el Barcelona está a 1 triunfo de quedar campeón oficialmente de la temporada 2017-2018.

El detalle es que NO se pudiera lograr eso este fin de semana cuando se dispute la fecha 34 ya que el sábado jugará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Con los resultados de la fecha 33, el Barcelona está a 1 triunfo de quedar campeón oficialmente de la temporada 2017-2018.

El detalle es que NO se pudiera lograr eso este fin de semana cuando se dispute la fecha 34 ya que el sábado jugará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.
Creo que si palma el Atleti se proclama campeón matemáticamente aún sin jugar
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Creo que si palma el Atleti se proclama campeón matemáticamente aún sin jugar

El detalle es que el Real Madrid MATEMATICAMENTE sigue teniendo posibilidades (tuvieran que ganar los últimos 5 juegos -incluyendo ganar mínimo 0-3 en el Nou Camp el 6 de mayo- mientras el Barcelona tuviera que perder la misma cantidad de juegos). Obvio que es algo que 99.9% fijo no pasará pero por ese detallito no habría celebración aunque pierdan los colchoneros el sábado.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Con los resultados de la fecha 33, el Barcelona está a 1 triunfo de quedar campeón oficialmente de la temporada 2017-2018.

El detalle es que NO se pudiera lograr eso este fin de semana cuando se dispute la fecha 34 ya que el sábado jugará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.
Creo que si palma el Atleti se proclama campeón matemáticamente aún sin jugar
No, tiene que palmar tambien el Madrid que aun matematicamente esta en la contienda...

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Sin duda la marcha de Iniesta sera la que mas me pese en toda la historia del Barcelona. Voy a sentir mucha nostalgia de ver los juegos del Barca y no verlo ahi, ojala llegue pronto alguien que pueda cubrir esa dosis de clase que aporta Don Andres y que siempre viene bien en Camp Nou.

Y ojo que en no muchos años se viene el adios de Messi, y que Dios nos bendiga.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sin duda la marcha de Iniesta sera la que mas me pese en toda la historia del Barcelona. Voy a sentir mucha nostalgia de ver los juegos del Barca y no verlo ahi, ojala llegue pronto alguien que pueda cubrir esa dosis de clase que aporta Don Andres y que siempre viene bien en Camp Nou.

Y ojo que en no muchos años se viene el adios de Messi, y que Dios nos bendiga.

Para que llegue otro jugador como Iniesta y todo lo que representa va a pasar muchísimo tiempo
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Creo que si palma el Atleti se proclama campeón matemáticamente aún sin jugar

No. Lo sería con respecto al Atlético pero no con respecto al Madrid.
El Madrid tampoco juega este finde pues le toca con el Sevilla.

Al término de esta huérfana jornada el Barça aventajaría al Madrid en quince puntos justamente los que a ambos equipos les quedarían por disputar.
Tendría el Barça que perderlo todo y el Madrid ganarlo todo, y además al Barça ganarle por 0-4 o más para superarle en el average particular, pues con un 0-3 todavía tendría que enjugar una amplia ventaja que lleva el Barça en el average general.
O sea que matemáticamente no podría cantar el alirón. Si lo podría hacer ganando el siguiente finde en Riazor independientemente de lo que hagan Madrid y Atlético
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Para que llegue otro jugador como Iniesta y todo lo que representa va a pasar muchísimo tiempo

Lo se, va a estar demasiado cabron. Aunque hay por ahi quien dice que Sergi Roberto puede cumplir perfectamente con ese rol :llora de risa:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Para que llegue otro jugador como Iniesta y todo lo que representa va a pasar muchísimo tiempo

Lo se, va a estar demasiado cabron. Aunque hay por ahi quien dice que Sergi Roberto puede cumplir perfectamente con ese rol :llora de risa:
Toca ver si se hara algun fichaje...pero de lo que veo el sustituto de Iniesta sera Griezmann (en materia de peso mediatico, salario etc) veo a Valverde jugando su 4-4-2 la proxima temporada con Coutinho y Dembele por las bandas y doble pivote luchado entre Busquets, Rakitic, Arthur y tal vez Roberto.

Con Messi y Griezmann arriba rotando entre se con Suarez...



Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A casi todo aficionado al fútbol le agrada don Andrés Iniesta. Cuanto le "debe" la misma selección . Como olvidar ese gol ante Holanda en la final del 2010 . Crack , de los mejores en su puesto en los últimos 15 años. Que clase de jugador
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
El detalle es que el Real Madrid MATEMATICAMENTE sigue teniendo posibilidades (tuvieran que ganar los últimos 5 juegos -incluyendo ganar mínimo 0-3 en el Nou Camp el 6 de mayo- mientras el Barcelona tuviera que perder la misma cantidad de juegos). Obvio que es algo que 99.9% fijo no pasará pero por ese detallito no habría celebración aunque pierdan los colchoneros el sábado.

La liga la tienen ganada desde noviembre.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
La liga la tienen ganada desde noviembre.

Virtualmente sí, pero ahora se está debatiendo cuando lo será matemáticamente para cantar oficialmente el alirón. Que yo creo será en Coruña.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba