Barcelona - Temporada 2017 - 2018

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Entiendo que te quieras hacer el chistoso pero comparar gastas hecho en 2009-2010 con gastos en la actualidad con la inflacion que hay se me hace un poco ridiculo.

Pero no me voy a interponer en tu chiste asi que continue

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Ya lo hiciste, si no, no hubieras comentado
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ya lo hiciste, si no, no hubieras comentado
Vi la noticia en MARCA y todos decian lo mismo...pero aun asi le queria dar un momento a ver si le entraba razon o seguia siendo el chistoso... ya sabemos como acabo eso...asi que no me interpuse con si chiste...contento ahora?

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Compa haybque traerle competencia a Benzema pero una buena competencia.

Un Icardi por ejemplo, es más no estaría de más preguntar por Lewandowski...creo que por menos de 100MDE lo sacan del Bayern.


Sent from my iPhone using Tapatalk

como vas a pah
Vi la noticia en MARCA y todos decian lo mismo...pero aun asi le queria dar un momento a ver si le entraba razon o seguia siendo el chistoso... ya sabemos como acabo eso...asi que no me interpuse con si chiste...contento ahora?

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Si, ya ahora estoy muy contento gracias
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
ot es muy delicado.

muy marica zizou con lo de benzema nada mas por todo el tema de argelia porque ya no le encuentro otra explicacion.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.747
10/11/13

Y para colmo Coutinho llega lesionado. Unos veinte días de baja. O sea que no sirve ni para los cuartos de la Copa. ¡Qué espantoso ridículo!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Benzema es el hijo de Florentino y ZZ al seguirle el juego al patrón debe ser que tendrá el puesto de DT asegurado.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.747
10/11/13
Benzema es el hijo de Florentino y ZZ al seguirle el juego al patrón debe ser que tendrá el puesto de DT asegurado.

Siempre ha habido fijaciones por ciertos jugadores a los que se concede una titularidad vitalicia que no va acorde con su rendimiento. Lo curioso de este caso es que no se puede alegar que sea por un fuerte poder mediático, porque Benzema no es demasiado popular entre la afición madridista, creo yo. Tampoco creo sea por imposición contractual pues no recuerdo se pagara una millonada excesiva por él.

El caso de Benzema recuerda bastante al de Thierry Henry de los tiempos de Guardiola. Su titularidad vino dada por puro amiguismo. Guardiola tenía fijación personal por Henry y lo mantuvo de titular inamovible hasta que cumplió su contrato y se retiró. Pero en sus tres años en el Barça solo le recuerdo una pequeña racha de diez buenos partidos, los últimos de la temporada 2008-09, en los que fue partícipe del 2-6 en el Bernabéu y de la Champions unos días después. Pero en el resto de partidos fue de una indolencia y una desidia verdaderamente insultantes.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Mina ya es jugador del Barcelona. Lo ficharon por 11.8 millones de euros y terminaría su contrato a mediados del 2023.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Buen fichaje el del colombiano , lo firmaron al igual que Coutinho hasta el 2023 como indico el compañero Repre. Ahora si estarán bien cubiertos en la zona central de la defensa
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Compa haybque traerle competencia a Benzema pero una buena competencia.

Un Icardi por ejemplo, es más no estaría de más preguntar por Lewandowski...creo que por menos de 100MDE lo sacan del Bayern.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te perdiste la noticia que Lewandowski se ofreció al Real Madrid este verano, incluso el representante andaba ahí y no lo quisieron porque Zidane no quiso.

La otra que al final Mbappe no quiso fichar porque le dijeron que iba a ser suplente.

Imagina que otros jugadores no habrán dejado ir por tener a Benzema.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
Te perdiste la noticia que Lewandowski se ofreció al Real Madrid este verano, incluso el representante andaba ahí y no lo quisieron porque Zidane no quiso.

La otra que al final Mbappe no quiso fichar porque le dijeron que iba a ser suplente.

Imagina que otros jugadores no habrán dejado ir por tener a Benzema.

Nojoda...Tener a Lewandowski y no ficharlo es un horror


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
muy buen fichaje, joven y con futuro, y si no pega es barato
Era para cuarto central viendo el rendimiento actual de Vermaelen asi que no hacia falta pagar una millonada por otro central.

En estos 6 meses se dara para que se acople y se adapte....si EV nota que no tirne cualidades a lo mejor una cesion y se trae de vuelta a Marlon

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
muy buen fichaje, joven y con futuro, y si no pega es barato

Te soy sincero, casi no lo conozco así que no tengo muchas expectativas para él. Lo mismito dije sobre Paulinho así que espero que termine convenciéndome de la misma manera. Sino, aplica lo que decís, salió barato.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.827
24/4/12
Te perdiste la noticia que Lewandowski se ofreció al Real Madrid este verano, incluso el representante andaba ahí y no lo quisieron porque Zidane no quiso.

La otra que al final Mbappe no quiso fichar porque le dijeron que iba a ser suplente.

Imagina que otros jugadores no habrán dejado ir por tener a Benzema.

Tal como decís sobre Lewandowski, además de que el agente lo andaba ofreciendo, sino me equivoco fue Rummenigge quien públicamente criticó que dicho agente estaba haciendo eso abiertamente.

Sobre lo de Mbappe, el otro día Relaño dijo que esa fue la principal razón por la cual no llegó, el hecho que no llegaría a ser titular ya que no habían señales sobre la salida de Bale y/o Benzemá. Relaño dice que el dinero no era factor, pero PARA MI viendo lo que ofrecían cada club en cuanto a salario, Florentino no iba a poder competir sin afectar la escala salarial de su club.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Tal como decís sobre Lewandowski, además de que el agente lo andaba ofreciendo, sino me equivoco fue Rummenigge quien públicamente criticó que dicho agente estaba haciendo eso abiertamente.

Sobre lo de Mbappe, el otro día Relaño dijo que esa fue la principal razón por la cual no llegó, el hecho que no llegaría a ser titular ya que no habían señales sobre la salida de Bale y/o Benzemá. Relaño dice que el dinero no era factor, pero PARA MI viendo lo que ofrecían cada club en cuanto a salario, Florentino no iba a poder competir sin afectar la escala salarial de su club.
Esa fue la principal razon... Florentino se paro en la mitad de lo que en principio le iba a pagar el PSG (que al final fue mas y con prima)...

El error fue como dice The Last, lo de Lewandowski, jugador que dio todas las señales por jugar aqui, y ni caso le hicieron, lo mismo que paso con Pogba y lo mismo que pasa ahora con Hazard, no les dan bola...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Podriamos decir entonces que el Barca trae un trabuco? Veo completo al equipo en todas las posiciones, quien lo iba a pensar al inicio de temporada cuando parecia que todo se derrumbaba y eramos el hazmerreir de Europa.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
Esa fue la principal razon... Florentino se paro en la mitad de lo que en principio le iba a pagar el PSG (que al final fue mas y con prima)...

El error fue como dice The Last, lo de Lewandowski, jugador que dio todas las señales por jugar aqui, y ni caso le hicieron, lo mismo que paso con Pogba y lo mismo que pasa ahora con Hazard, no les dan bola...

Carajo pero cuanto gana Mbappé?

Como 15 palos netos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Podriamos decir entonces que el Barca trae un trabuco? Veo completo al equipo en todas las posiciones, quien lo iba a pensar al inicio de temporada cuando parecia que todo se derrumbaba y eramos el hazmerreir de Europa.
La verdad si es un trabuco. Para mi junto al City son los dos mejores de Europa pero de largo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba