Barcelona - Temporada 2017 - 2018

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Abrimos nuevo tema para los posibles fichajes y novedades el Barcelona en la temporada 2017-2018.
Ya se sabe que tendrán nuevo técnico , Ernesto Valverde.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
To keep up, los rumores que mas suenan:

DFC: Davinson Sanchez, Yerry Mina, Lemos, Marquinhos,

LD: Bellerin, Semedo, Cancelo, Aurier

MC: Verratti, Jean Sire, Roque Mesa, Coutinho

Ext der: Deulofeu, Dembele, Nolito

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
y si está sonando fuerte Dembélé , muy buen jugador por cierto
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Qué necesita el Barca esta temporada? Creo que más allá de un central poco y nada más allá de un nuevo rumbo y que vuelvan a motivarse los capos por el doblete del Madrid.

Lo del Barca es eso, motivación, se motivan y simplemente son imparables.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Qué necesita el Barca esta temporada? Creo que más allá de un central poco y nada más allá de un nuevo rumbo y que vuelvan a motivarse los capos por el doblete del Madrid.

Lo del Barca es eso, motivación, se motivan y simplemente son imparables.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Necesita lo que hace aaaaaaños ha necesitado: Un banquillo que de garantías de poder darle vuelta a un resultado adverso.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
sin banquillo nada que hacer , el 11 títular muy bueno , de los mejores del mundo pero necesitan fondo de armario urgente
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13

Las expectativas son tan pobres, tan inmovilistas, tan Deja Vu....que no me apetece nada hablar de ello.

Además Valverde ya lo ha dicho públicamente....que el equipo debe construirse en torno a Messi. O sea, que a éste no hace falta que le corten los huevos es que ya viene sin ellos.
 
Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Por ahora se habla de Di María, en caso de que se de ¿entraría en el esquema, realmente se lo puede poner de titular?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Por ahora se habla de Di María, en caso de que se de ¿entraría en el esquema, realmente se lo puede poner de titular?
4-2-3-1 entonces.... con Di Maria-Neymar por las bandas.... y Messi en el centro..

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Las expectativas son tan pobres, tan inmovilistas, tan Deja Vu....que no me apetece nada hablar de ello.

Además Valverde ya lo ha dicho públicamente....que el equipo debe construirse en torno a Messi. O sea, que a éste no hace falta que le corten los huevos es que ya viene sin ellos.


Comenzó mal a tus ojos Ernesto
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Comenzó mal a tus ojos Ernesto
Para que alguien le caiga bien a Alcedo tiene que llegar sacar a Messi, Neymar, Pique y Andre Gomes, y solo poner a canteranos como titular...

Y aun asi le reclamaria por dios sabe que..

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se llenan la boca por la MSN..... pero el mayor problema es depender exclusivamente de ellos para ganar
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que si fuera por Alcedo vendería a la MSN
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
se llenan la boca por la MSN..... pero el mayor problema es depender exclusivamente de ellos para ganar
En la mayoria del tiempo te ganan partidos, el problena fue tener un equipo base y una buena banca para afrontar la temporada. El principal problema fue el mediocampo.

PS: que no se les olvide que ganaron la Liga en la ultima jornada y no iban de sobrados este Barca "dependiente" de la MSN con un partidos ganado mas se lleva la Liga

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Creo que si fuera por Alcedo vendería a la MSN

Sí, solo me quedaría con Suárez, quizás el único algo honesto de los tres aunque también un tanto broncas y teatrero, al menos no exige titularidad vitalicia. Pero es que los otros son de un divismo impresentable.

Lo único que espero de Valverde es que al menos estabilice el centro del campo y que el Barça recupere la que fue su principal seña de identidad: la posesión del balón y el control del juego. Otra esperanza que está por ver es que dé más chance a los canteranos de que dio Luis Enrique y no se empecine en tanto fichaje foráneo de incierto rendimiento.

Por lo demás todo seguirá igual. Titularidad vitalicia para Messi y Neymar y los demás a currárselo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sí, solo me quedaría con Suárez, quizás el único algo honesto de los tres aunque también un tanto broncas y teatrero, al menos no exige titularidad vitalicia. Pero es que los otros son de un divismo impresentable.

Lo único que espero de Valverde es que al menos estabilice el centro del campo y que el Barça recupere la que fue su principal seña de identidad: la posesión del balón y el control del juego. Otra esperanza que está por ver es que dé más chance a los canteranos de que dio Luis Enrique y no se empecine en tanto fichaje foráneo de incierto rendimiento.

Por lo demás todo seguirá igual. Titularidad vitalicia para Messi y Neymar y los demás a currárselo.

Con todo respeto pero me parece que si le quitas la MSN al Barcelona le quitas medio equipo , no desprecio al resto pero ese tridente posiblemente sea el mejor del mundo , tiene mucho peso lo que pasa es que en este momento que sólo ganaron la Copa es muy fácil tirarle mierda.
En cuanto a lo de Valverde con Messi quizás si deberían tener un plan tipo Zidane con Cristiano para dosificar las fuerzas del argentino , el asunto es Alcedo que el Madrid tiene a Isco , Asensio , Bale , Morata (puede que se vaya) , Lucas y James (que se irá) para alternar adelante y crear juego , mi pregunta es el actual Barcelona no tiene esa capacidad para rotar y funcionar a las mil maravillas y eso lo hace muy dependiente de la MSN.
El asunto es que fiche pero bién para que tengan esa posibilidad de cara a que Valverde utilice algo más que no sean esos llamados "divos" , que se atreva a hacer ya eso no lo sé
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Con todo respeto pero me parece que si le quitas la MSN al Barcelona le quitas medio equipo , no desprecio al resto pero ese tridente posiblemente sea el mejor del mundo , tiene mucho peso lo que pasa es que en este momento que sólo ganaron la Copa es muy fácil tirarle mierda.
En cuanto a lo de Valverde con Messi quizás si deberían tener un plan tipo Zidane con Cristiano para dosificar las fuerzas del argentino , el asunto es Alcedo que el Madrid tiene a Isco , Asensio , Bale , Morata (puede que se vaya) , Lucas y James (que se irá) para alternar adelante y crear juego , mi pregunta es el actual Barcelona no tiene esa capacidad para rotar y funcionar a las mil maravillas y eso lo hace muy dependiente de la MSN.
El asunto es que fiche pero bién para que tengan esa posibilidad de cara a que Valverde utilice algo más que no sean esos llamados "divos" , que se atreva a hacer ya eso no lo sé

Bueno, a poco que hagas memoria yo nunca he creído en la dependencia futbolística de Messi (sí de la mediática por la que tiene subyugados tanto a entrenadores como directivos). Si ya me dices de la MSN....hombre es que estás hablando de toda la delantera.

Y no lo digo porque este año hayan ganado solo Supercopa de España y Copa del Rey, lo vengo diciendo desde el año del sextete. EL gran valor futbolístico de aquel Barça no era Messi, era la Gran Conjunción:
Valdés
Piqué Puyol
Xavi Busquets Iniesta
Pedro Villa

Pocas conjunciones ha habido en la historia mejores que esa, que además de ganarlo todo con el Barça lo ganó también todo con la Selección Española con solo cambiar el portero.

Yo defenderé siempre al colectivo por encima de las individualidades; prefiero una buena conjunción de honestos currantes bien engranados antes que tener un par de buenos iconos para idiotización de las masas.


Este Barça se comenzó a desmoronar con la retirada de Puyol, todo un ejemplo de honestidad humana y deportiva además de ser de lo mejorcito en el desempeño de su trabajo. La grave lesión de Valdés en el mejor momento de su carrera fue también muy inoportuna. El declive primero de Xavi y después de Iniesta dejaron huérfano a Busquets y el centro de campo perdió ese poderío que tanto le caracterizó. Cuesta mucho encontrar recambios de tanto futbolista de una calidad excepcional.

La MSN, también lo he argumentado en más de una ocasión, no es la mejor delantera en términos globales. Es la mejor delantera especializada en un único recurso ofensivo: el gambeteo, juego de salón o tiki-taka, como se lo quiera llamar. Muy bonito, eso sí, por lo que indudablemente resulta la delantera más mediática que tiene atontaos a esas masas borreguiles que el único fútbol que ven y valoran son esas virguerías made in Messi o Neymar.

Pero es harto sabido que cuando esa exquisita MSN se topa con una consecuente ultradefensiva ya no saben que hacer. Y eso es un lastre que a Messi le importa una mierda. Y ese es el lastre que aun por mucho tiempo debe soportar el Barça.

Que Valverde haya dicho públicamente que el Barça debe girar en torno Messi es, primero, un desprecio hacia el resto de la plantilla; segundo, un acto de sumisión previa antes de que le pueda ocurrir algo similar a lo que le ocurrió a Luis Enrique; y, tercero, señal inequívoca de que nada o muy poco va a cambiar.




 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
A Alcedo le hubiese tomado en serio si fuese mas coherente, ya que en las victorias es por la labor de todos los jugadores y la derrotas son por culpa/falta de Messi..

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pero por un lado tiene razon, ponle tu que lo piense, pero que necesidad tiene Valverde de declarar que el equipo debe girar en torno a Messi? Me parecen declaraciones completamente innecesarias.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero por un lado tiene razon, ponle tu que lo piense, pero que necesidad tiene Valverde de declarar que el equipo debe girar en torno a Messi? Me parecen declaraciones completamente innecesarias.
Y como fue la pregunta?

No es lo mismo contestar eso a la pregunta:

"Como planea jugar esta temporada?"

A que lo conteste a:

"Viendo que Messi es un jugador emblema del club como planea crear su equipo con Messi en ella?"

Misma respuesta, contexto diferente

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba